Hablando de la esperanza y Oasis y tal... en myspace han colgado su nuevo video. No se si esta en otra seccion del foro, pero os lo dejo por aqui:http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=41298465
Se van confirmando las nuevas bandas británicas que aparentaban ser una nueva época del rock y se han quedado en muy poco. Hypes como Arctic Monkeys y grupetes sobrevalorados por la prensa de allí como los Kasier Chiefs... mal asunto. Sonará a comentario de dinosaurio del rock pero es mala época para las islas, no es lo mismo de antes, ni mucho menos.
Pero eso lleva siendo así desde el Brit Pop mas o menos. De hecho, de ese movimiento solo salvaría a Blur porque los chavales le pusieron ganas a hacer algo diferente, más alla del tipico refrito de Beatles que hacen mil bandas de Inglaterra.
Me he escuchado el nuevo disco de Primal Scream 2 o 3 veces y está muy bien, entretenido, no se te hace pesado al escucharlo, y tiene una serie de temas que están muy bien, como Beautiful Future, Zombie Man, Beautiful Summer, I Love To Hurt(You Love To Be Hurt) y Urban Guerrilla asi de primeras... El disco es más popero que los anteriores.A ver con unas pocas escuchas más como evoluciona.
De la hornada britpop salvaría pocas bandas (Suede, Blur, y creo que ya está)
Lo malo de los grupos ingleses es que se desinflan muy rapido, yo los únicos en los que tengo esperanzas puestas en los Franz, que como músicos tal vez son los peores de la nueva ornada xDDD.