Noviembre 05, 2024, 07:45 am

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58283 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #360 en: Agosto 17, 2008, 16:10 pm »
Gracias molul, peroooo... ¿alguien lo ha oido? ¿Merece la pena? x_D Porque nunca me ha dado por escuchar bien a esta gente, y me parece escuche por ahi el single y no me flipó demasido. Si mola, ¡que alguien nos lo haga saber! xd

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #361 en: Agosto 17, 2008, 16:59 pm »
Aún no le he podido echar una escucha porque estoy liadillo (tengo aquí a la family de vacaciones), pero esta noche me lo pondré con los cascos y os cuento :ok:

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #362 en: Agosto 17, 2008, 18:17 pm »
http://www.sonamedia.us/blog/category/britishindie/
en este enlace se pueden escuchar dos de los temas nuevos del proximo disco de oasis.Ahora ando liao pero mañana sin falta puedo ponerlas para descargar
Los temas son the shock of the lighting y falling down este último cantado por noel
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #363 en: Agosto 18, 2008, 14:26 pm »
Yo me lo estoy bajando el de The Verve, luego contaré qué tal! de todas formas Juanchu, no cuesta nada bajárselo y darle una escuchita... y si no te mola pues a la papelera directo XD

Y de los temas de Oasis solo he podido escuchar el de The Shock Of The Lighting, el otro no sé por que no podia :S

Y bueno, el tema no está mal, pero vamos, muy normalito diria yo, nada del otro mundo..

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #364 en: Agosto 18, 2008, 14:58 pm »
Ayer escuché el disco de The Verve mientras hacía otras cosas, y tengo que decir que me llamó muy poco la atención. Seguiré dándole escuchas por ser quienes fueron, pero la primera impresión ha sido que éste es un disco tan innecesario como los dos últimos de Ashcroft en solitario.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #365 en: Agosto 18, 2008, 15:36 pm »
darle una escuchita... y si no te mola pues a la papelera directo XD

Hombre, un poco de paciencia. Con sólo una escuchita nos perderíamos tantas cosas...

Yo lo estoy escuchando ahora mismo, y me está pareciendo muy plano, de momento... es como si the verve se hubieran olvidado de sus virtudes, pero no de sus defectos... Ah, y a mi el 2º disco en solitario de Aschcroft me parece bastante decente.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #366 en: Agosto 19, 2008, 16:35 pm »
Nuevo disco de Bloc Party

Este jueves sale la edición digital del nuevo disco de Bloc Party. Se llamará Intimacy y el lanzamiento ha sido en plan sorpresa para evitar filtraciones se supone. De aquí dos meses saldrá la edición física, que era para cuando se esperaba.

Ah, también he leido que en Octubre saldrá un EP de Antony and The Johnsons. 5 temitas que apetece escuchar. El disco será para el año que viene.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #367 en: Agosto 19, 2008, 16:54 pm »
Hostia, que bien lo de bloc party x_D Habra que darle una escuchita que los dos primeros estan bastante apañadetes. Como molaria que sp nos dijeran que tienen un disco nuevo para el jueves x__D

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #368 en: Agosto 20, 2008, 02:05 am »
por si os interesa ,  me tropeze el  otro  dia con
unas  canciones de  linda strawberry, que  estuvo de
gira con  billy cuando  su disco en solitario.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

no esta mal
the end  is the begining of the end

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #369 en: Agosto 21, 2008, 14:41 pm »
Pues aquí ya os traigo el nuevo disco de Bloc Party, que ha salido hoy a las 9 (hora UK) disponible pa compra digital.

Os advierto que en principio no tiene muy buena pinta xD

Alerta, SPOILER! de Pass:
nodata.tv

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #370 en: Agosto 21, 2008, 16:42 pm »
¡Gracias fabitin! Pues no esta mal el disco, tiene algun tema bastante malo x_D pero mas bastante buenos. Halo y trojan horse por ejemplo me han parecido muy buenas. Sin duda los otros dos discos estaban mucho mejor, al menos eso creo a primera vista.

Eso si, todo el que no sea fan mejor que ni se moleste.

Tiene huevos la portada por cierto:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #371 en: Agosto 26, 2008, 18:13 pm »
Pues bueno, aqui traigo fresquito el nuevo disquito de Mogwai: "The Hawk Is Howling".. que lo acaban de pasar por Radar Musical.

http://www.mediafire.com/?ytewdnayhg2

Ahora mismo lo tengo bajando, ya cuando lo escuche esta noche si eso, comento qué tal..

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #372 en: Agosto 26, 2008, 18:48 pm »
El de Bloc Party no me vale ni pa posavasos XDDD. Joer, es que parece hecho sin ganas :S

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #373 en: Agosto 26, 2008, 19:02 pm »
El de Bloc Party no me vale ni pa posavasos XDDD. Joer, es que parece hecho sin ganas :S

Se van confirmando las nuevas bandas británicas que aparentaban ser una nueva época del rock y se han quedado en muy poco. Y Bloc Party dió muy buenas sensaciones en su primer disco, pero la cosa está mal.

Hypes como Arctic Monkeys y grupetes sobrevalorados por la prensa de allí como los Kasier Chiefs... mal asunto. Sonará a comentario de dinosaurio del rock pero es mala época para las islas, no es lo mismo de antes, ni mucho menos.

Tendrá que venir Oasis con su nuevo disco a poner las cosas en su sitio. Comentan por ahí que el single está muy bien, a ver si  lo oigo ya XD.

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #374 en: Agosto 26, 2008, 21:07 pm »

Se van confirmando las nuevas bandas británicas que aparentaban ser una nueva época del rock y se han quedado en muy poco. Y Bloc Party dió muy buenas sensaciones en su primer disco, pero la cosa está mal.

Hypes como Arctic Monkeys y grupetes sobrevalorados por la prensa de allí como los Kasier Chiefs... mal asunto. Sonará a comentario de dinosaurio del rock pero es mala época para las islas, no es lo mismo de antes, ni mucho menos.

Tendrá que venir Oasis con su nuevo disco a poner las cosas en su sitio. Comentan por ahí que el single está muy bien, a ver si  lo oigo ya XD.

Pues si la esperanza es Oasis...dios salve a la reina XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal