nuevos discos disponibles :the vines . melodiaprimal scream.beautiful future
Cita de: acid-neko en Julio 09, 2008, 17:01 pmnuevos discos disponibles :the vines . melodiaprimal scream.beautiful futureSabes si ya se filtró el de primal scream?? me vendría d puta madre ir echándole un ojito xDD
Aquí lo tiene usted crack de las opos Primal Scream - Beautiful Future(Shareonall)
Bueno, otro que ha publicado disco y que no lo han anunciado como se merecía es Beck. Pero me da que es un disco de ralladas (aún no lo he escuchado). Aquí os lo dejo.Beck - Modern Guilt(Megaupload)Y un disco bastante bueno es el que ha sacado Earshot llamado "The Silver Lining" es una onda Tool/APC. Que por supuesto también os lo dejo.Earshot - The Silver Lining (Shareonall)Pass: Sicky
Me temo que no es el disco, sino un sampler con fragmentos de las canciones, repetidos una y otra vez. A seguir esperando
Cita de: molul en Julio 12, 2008, 11:14 amMe temo que no es el disco, sino un sampler con fragmentos de las canciones, repetidos una y otra vez. A seguir esperando Es muy raro eso molul (de donde lo pille decían que era el disco entero, aunque he de decir que no lo he escuchado aún).