Noviembre 05, 2024, 16:06 pm

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58366 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #210 en: Mayo 09, 2008, 14:42 pm »
El de Scarlett lo escucharé, curiosidad más que nada. Y el de weezer se me pasó por completo que pusiste el link. Esta tarde, entre la siesta y la cenita de empresa, ya tengo trabajo.

Ah! que también tengo que practicar con la pelota de tenis... cuanto estrés por dió!!
(Quien no sepa de que va esto que vaya a caspazos XD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #211 en: Mayo 09, 2008, 14:47 pm »
¿Nadie comenta nada de los 8 temas de Weezer? A mí me han resultado bastante molones y divertidos aunque no lleguen a hacer otro "Blue Album"

Yo he escuchado la mitad, porque se ponía muy ruidoso para la oficina. Muy fresquito y fiestero. Hay que leer las letras, q siempre tienen miga (o miguitas al menos).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #212 en: Mayo 09, 2008, 17:49 pm »
aqui tenéis una reseña del ÚNICO cantautor español que me ilusiona cuando saca disco xD
un tio que siente amor por la vida, alegre y con buen humor. may weno!! 8_))

Manolo García - Saldremos a la lluvia

Aires mediterráneos envuelven el nuevo trabajo discográfico de Manolo García, 'Saldremos a la lluvia', el cuarto de una carrera en solitario que inició hace diez años y en el que lanza 'un mensaje enérgico, comprometido y esperanzador'.

'Saldremos a la lluvia', que edita Sony el próximo 13 de mayo y que se ha grabado en Figueras (Girona) y en la isla de Creta, recurre a la instrumentación tradicional griega para seguir con su compromiso de aportar novedad a cada uno de sus lanzamientos: 'Hay que endulzar el proceso de creación de cada trabajo, es como volver a enamorarse continuamente de la persona amada', ha explicado hoy el cantante a Efe.

Para 'buscar en otras sonoridades' Manolo García incluye en este nuevo disco, además de sus colaboradores habituales, a músicos griegos, y lo adereza con el flamenco políglota de Ojos de Brujo, contando con algunos de los instrumentistas de esta formación catalana.

El, además de componer y producir, como siempre ha hecho con sus discos en solitario, también mete 'unos porrazos' en el álbum, ya que toca la batería y algunas partes de guitarra.

Para Manolo García, que ha vendido millones de copias de sus tres álbumes anteriores, el riesgo creativo que se impone en todo nuevo paso supone 'un riego relativo', porque sólo se juega 'que la aceptación del disco sea menor si la propuesta no encaja'.

'La decisión del público es como un reguero de pólvora. Ya desde que se lanza el primer sencillo te sientes como en un circo romano, y el pulgar hacia arriba o hacia abajo determina el funcionamiento del resto del disco', reflexiona el músico, que en esta ocasión ha decidido presentar 'Saldremos a la lluvia' con la canción 'No estés triste'.

Este sencillo de presentación aúna varios factores ya que es representativo del sonido de este trabajo y contiene una letra especial con un mensaje esperanzador: 'No tiene sentido lamentarse continuamente de los pequeños o grandes problemas. Debemos dejar de mirarnos el ombligo y mirar hacia afuera', asevera el cantante y compositor.

Han pasado diez años de trayectoria en solitario desde que disolviera el dúo El último de la fila, que conformaba junto a Quimi Portet. 'Ha sido un tiempo intenso en el que he podido desgranar un discurso propio', explica García, quien opina que, 'a partir de ciertas edades crear en equipo ya no tenía sentido'.

También ha sido un tiempo lleno de reconocimientos sin ajustarse a las normas de comercialidad. ¿Las razones? 'Nunca me he salido de mi carril. Mi intención ha sido la de ser músico sin fama y la de no resultar pesado, huir de toda vanidad y desaparecer entre disco y disco. E intento cuidar a mi público', responde.

Tras el lanzamiento del álbum llega la presentación en directo.

La extensa gira española comenzará en El Palacio de los Deportes de Granada el próximo 31 de mayo y estará en Valencia -19 de junio-, Sevilla -21 de junio-, Barcelona -5 de septiembre-, Madrid -25 de septiembre- y Zaragoza -9 de octubre-, entre otras muchas ciudades.

Además viajará a Latinoamérica por vez primera en diez años, tras una breve visita el mes pasado en Perú, México y Argentina que sirvió para reencontrarse con admiradores de El último de la fila.

Y, a pesar de que no suele participar en macrofestivales, también le espera el Festival Rock in Rio, el 27 de junio, una cita que ha decidido aceptar porque defiende un mensaje ecológico, que también encierra este nuevo álbum, y porque tiene la oportunidad de coincidir con Alanis Morrisette y Neil Young y así acudir también como espectador.

PD
sobre el disco de weezer, bueeno, me han gustado algunas, pero sólo "Cold Dark World" se ha salido. habrá que darle otra oportunidad cuando llegue el momento oportuno xD. gracias por el disco, Sickman!
« última modificación: Mayo 09, 2008, 18:06 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #213 en: Mayo 16, 2008, 06:25 am »
ayer  me  baje  el nuevo  disco  de  filter (alguien los  conoce?),
esta  bien ,  me  ha  gustado  a las  primeras escuchas, variado -
el disco se llama Anthems For The Damned.
the end  is the begining of the end

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #214 en: Mayo 16, 2008, 09:52 am »
ayer  me  baje  el nuevo  disco  de  filter (alguien los  conoce?),
esta  bien ,  me  ha  gustado  a las  primeras escuchas, variado -
el disco se llama Anthems For The Damned.

a mi también me ha molao. después de 6 años, tiene un valor añadío. va a haber que guiskarle más xD
06 Blew

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #215 en: Mayo 18, 2008, 02:23 am »
aqui tenéis una reseña del ÚNICO cantautor español que me ilusiona cuando saca disco xD
un tio que siente amor por la vida, alegre y con buen humor. may weno!! 8_))

Manolo García - Saldremos a la lluvia

Ah, éste es el tío que hace canciones que NO SE PARECEN NADA entre sí, ¿no? xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #216 en: Mayo 18, 2008, 11:42 am »
Ah, éste es el tío que hace canciones que NO SE PARECEN NADA entre sí, ¿no? xD
jajaja efectivamente. muchas canciones se parecen, pero lo que más da por culo es que la gente lo ponga una y otra vez sin mesura, por eso yo intento viciarme los discos las primeras semanas, porque luego la gente hace que lo aborrezca.
Si a tu jefe le gusta Manolo García, tiembla ;)
06 Blew

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #217 en: Mayo 18, 2008, 14:24 pm »
Efectivamente! hace canciones que no se parecen entre sí, como tantos otros grupos guays internacionales que evitaré nombrar para no crear una polémica absurda.
A mi Manolo me gusta oirle de vez en cuando, porque es muy agradable de escuchar. Pero como hecho de menos la mano de Quimi Portet  :(

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #218 en: Mayo 18, 2008, 14:39 pm »

A mi Manolo me gusta oirle de vez en cuando, porque es muy agradable de escuchar. Pero como hecho de menos la mano de Quimi Portet  :(

Lo suscribo!

Por cierto, otro disco que caerá este año es el de Metallica y Ulrich ya esta dando ideas de hacía donde van los tiros.

Ulrich confirma que el nuevo disco de Metallica tendrá canciones de "siete, ocho y nueve minutos"

¿Rollo progresivo? ¿Intentarán volver a sus inicios?¿Otro coñazo a lo St.Anger?
« última modificación: Mayo 18, 2008, 14:45 pm por Sickman »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #219 en: Mayo 23, 2008, 15:14 pm »
No se si interesará a alguien, pero Gnars Barkley acaban de sacar nuevo disco, fácil de encontrar en cualquier sitio en descarga directa. Me temo que serán más odiados que queridos por aquí, pero bueno yo lo comento. Estoy escuchando el disco ahora, y de momento no tengo una opinión formada, ya comentaré.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #220 en: Mayo 23, 2008, 17:46 pm »
A mí me gusto el primer disco de Garns Barkley, me lo puse muchas veces como hilo musical mientras hacía cosas en mi cuarto. Yo ya me lo baje, el que ha sido un disco brutal es el de los Bellrays que me pasaste y que esta fresquito de este año :ok:

Por cierto, el ultimo video de Weezer es una puta genialidad. Que nadie se lo pierda (incluidos los no fans u oyentes de la banda)
http://youtube.com/watch?v=muP9eH2p2PI

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Es una pasada para quien tuvo conexión de internet desde hace unos 4 o 5 años para ahora. Están muchos de los frikis y frikadas de internet. Está el platanito, el negro de los nunchakus, el gordo que cantaba en su cam el pluma-gay (Según Morancos),...

Y os dejo el disco de Gavin Rossdale, por si a alguien le mola
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #221 en: Mayo 25, 2008, 22:55 pm »
Beautiful Future será lo nuevo de Primal Scream:

Ya se conocen más detalles de lo que será el nuevo trabajo de Bobby Gillespie y compañía. Beautiful Future será publicado el próximo 14 de julio y ha sido producido por el sueco Björn Yttling, miembro de Peter Bjorn and John.

El sucesor de Riot City Blues incluirá canciones como “I Love to hurt, (You Love to be hurt)” (con la participación de Lovefoxxx de CSS), “Viva” (con las guitarra de Josh Homme de Queens Of The Stone Age), “Over and Over” (en la que participará la leyenda del folk Linda Thompson), “Zombie Man”, “Uptown”, “Beautiful Future” o “Can’t Go Back”, que ha sido la elegida como primer single del álbum.

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9754

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #222 en: Mayo 25, 2008, 23:17 pm »
Lo lei hace unos días en desconcierto lo de Primal. A ver que tal el disco nuevo. Y un par de semanas después de que salga, a escuchar los temitas nuevos en Paredes :D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #223 en: Mayo 26, 2008, 15:53 pm »
Creo que ha salido ya el nuevo disco de Joan As Policewoman. En su momento escuhé el primero y me gustó mucho y el single que ha salido por la radio también promete bastante. Sabeis algo? Lo habeis escuchado ya? Bueno, si no buscaremos por ahí XDD.

Por cierto, que le he dado una escucha al de Scarlett Johansson y la primera impresión no es muy positiva, se hace cansino enseguida. Pero no es por su voz, que me ha acabado gustando y todo, es por la producción. Suena todo demasiado recargado y hace que el conjunto sea un amasijo de sonidos, dejando la voz al fondo de todo. No se, creo que se le podría haber sacado más jugo a la chica.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #224 en: Mayo 28, 2008, 11:26 am »
Leo por el foro de Muzikalia noticias de Sigur Ros:

Sigur ros ha anunciado hoy toda la información referente a su proximo disco, esto incluye titulo, listado de canciones, fechas y portada del mismo, vayamos por partes.

El título del disco, “með suð í eyrum við spilum endalaust”, supongo que a no ser que algún islandes lea esto y nos lo quiera traducir tendremos que quedarnos con la siguiente traducción al inglés (”with a buzz in our ears we play endlessly”).

Despues del salto la fecha de edición, el listado de canciones y alguna sorpresita más que nos ha preparado la banda:

1. gobbledigook · 3:05 mins
2. inní mér syngur vitleysingur · 4:05 mins
3. góðan daginn · 5:15 mins
4. við spilum endalaust · 3:33 mins
5. festival · 9:24 mins
6. suð í eyrum · 4:56 mins
7. ára bátur · 8:57 mins
8. illgresi · 4:13 mins
9. fljótavík · 3:49 mins
10. straumnes · 2:01 mins
11. all alright · 6:21 mins

El disco saldrá a la venta el próximo 23 de junio en todo el mundo y el 24 en Norteamérica y se podrá reservar a partir del 2 de junio, además hoy a partir de las 19:30 estará disponible desde la web del grupo la primera canción del álbum, Gobbledigook, en descarga directa y gratuita

Portada:

Single: http://www.sigurros.com/purchase2.asp

Y creo que por ahí también está el videoclip.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal