Noviembre 05, 2024, 13:02 pm

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58337 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #150 en: Abril 10, 2008, 00:47 am »
A mi el de Tv on the Radio me gustó al principio, pero me aburrió enseguida

A mí igual. A primera escucha recuerdo que flipé con algunas canciones y luego las siguientes escuchas fueron decayendo muchísimo.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #151 en: Abril 10, 2008, 16:15 pm »
Ahora mismo estoy escuchando un disco, de este año, que me reocomendó mi ex-compañero de grupo...y tiene una pintaza impresionante. El disco se llama "In The Future", y el grupo Black Mountain. Son de Canada, este es su segundo álbum, y tienen influencias básicamente setenteras (progresivo, hard rock, etc). Tengo que darle muchas escuchas, pero apunta a ser una de las revelaciones del año.

http://www.myspace.com/blackmountain
« última modificación: Abril 10, 2008, 16:45 pm por zeroe »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #152 en: Abril 10, 2008, 19:00 pm »
Pasandome por Ultimate Guitar como siempre, me he encontrado esto. Dice más bien poco pero lo suficiente para guardar alguna esperanza:

Rage Against The Machine In Studio?

Rage Against The Machine guitarist Tom Morello chose not to comment when asked by MTV.com about rumors spreading lately that Rage is in the studio at the moment recording a new album. Morello was questioned during a shoot for "The Bright Lights of America", a new video from political punk act Anti-flag. Morello plays a cranky sports coach in the video, which is taken from the title track of the Pittsburgh act's newly released eighth album. Morello called Anti-flag "the best punk rock band of our era."

Rage reunited last year for a series of concerts and festival appearances that continues in 2008. But the group has not announced any official plans to record new music.

Morello is also heading up this spring's politically oriented Justice Tour, which will feature him performing as his political folk alter ego The Nightwatchman, along with special guests from bands like Tool and Incubus. The trek gets underway on April 15 in Los Angeles.

Morello says he's watching this year's presidential election closely, but told us he's not ready to commit himself to a candidate: "While Barack Obama and I share some eerie similarities, both having Kenyan fathers and white Midwestern mothers, and having attended Harvard and both being devastatingly handsome, it's kind of eerie. But I'm not a Democrat; the Democratic Party is about 10 miles to the right of my politics."

Meanwhile, Morello showed up on Monday night (April 7) at the Honda Center in Anaheim, California to jam with Bruce Springsteen and the E Street Band on Springsteen's "The Ghost of Tom Joad", which Rage Against The Machine covered on its 2000 collection of covers, "Renegades".

Fuente: http://www.ultimate-guitar.com/news/upcoming_releases/rage_against_the_machine_in_studio.html

Humm...  :?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #153 en: Abril 10, 2008, 19:11 pm »
Hombre, reunirse para dar un puñado de conciertos... como que no, lo logico es que si siguen juntos acaben grabando cosas nuevas. Y no estaria mal que nos enseñaran algo en el electric :meparto2:

Lei en la entrevista que les hicieron en esta revista --> http://zona-zero.net/modules.php?name=Rockzone que no hacen nada nuevo porque las canciones antiguas aun suenan como nuevas. Un poco excusa mala pero bueno x_D habra que mantener la esperanza.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #154 en: Abril 10, 2008, 19:25 pm »
Ahora mismo estoy escuchando un disco, de este año, que me reocomendó mi ex-compañero de grupo...y tiene una pintaza impresionante. El disco se llama "In The Future", y el grupo Black Mountain. Son de Canada, este es su segundo álbum, y tienen influencias básicamente setenteras (progresivo, hard rock, etc). Tengo que darle muchas escuchas, pero apunta a ser una de las revelaciones del año.

http://www.myspace.com/blackmountain

Estás tardando en ponerlo para disfrute de los avalonianos setenteros ^_^

SE SALE lo que hay en myspace

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #155 en: Abril 10, 2008, 21:52 pm »
Yo a los Black Mountain los tenía desde hace un mes o por ahí, además del primero. Al pollo se los he pasado por privi, pero si quieres zeroe tu pones el segundo para todos y yo te colaboro con el 1º ;)

La verdad es que es un discazo, pero es que en el foro los consumidores de progresivo somos los mismos Marq, pollo y yo

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #156 en: Abril 10, 2008, 23:09 pm »
Jo, ahora está subido un 90%, asique me da igual, lo voy a poner en zona descarga igual xDD Si subes tú el primero genial, porque no lo tengo ese. Yo creo que este disco le podría gustar a mucha más gente por aquí, no solo a los más fans del progresivo.

Mi colega me lo recomendó hace un mes o así también, pero hasta ayer no lo habia escuchado xDD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #157 en: Abril 10, 2008, 23:18 pm »
respecto a los RATM, me alegra oir ya rumores respecto a lo de grabar nuevo disco. la verdad es que me daba la impresión que lo de hacer una gran gira al antes de na era pa que zack entrase en rodaje, porque el primer concierto que dieron en Coachella, se veía a un zack algo desentrenao. sin embargo, el resto tocaba de puta madre (se habían mantenio en buena forma con tantos conciertos de Audioslave durante los últimos años).
está claro que el que siempre lo ha llevao to palante ha sido Morello (incluso en Audioslave), asique mientras Morello esté productivo (que lo está), debemos esperar lo mejor.
que suerte vais a tener los del electric weekend, yo no podré ir al final  :cry:
pero si hay nuevo disco significa que volverán a españa....y si no, mochila y avión copón xD

respecto al disco ese de Black Mountain, tiene una pintaza que no veas... pero estoy copaooo. me lo bajaré en unos días. aún tengo muchos discos que oir y comentar (sobre todo los del foro jeje).... pero bueno, ya diré uno de estos días xD
06 Blew

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #158 en: Abril 10, 2008, 23:32 pm »
Jo, ahora está subido un 90%, asique me da igual, lo voy a poner en zona descarga igual xDD Si subes tú el primero genial, porque no lo tengo ese. Yo creo que este disco le podría gustar a mucha más gente por aquí, no solo a los más fans del progresivo.

Mi colega me lo recomendó hace un mes o así también, pero hasta ayer no lo habia escuchado xDD

Muy agradecido a ambos, ya están bajando los dos discos :) comentaré en breves

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #159 en: Abril 13, 2008, 15:38 pm »
Acabo de leer en desconcierto la crítica del nuevo disco de Experience...y yo ni siquiera sabía que había salido! A ver si lo busco por ahí, en algún sitio estará en descarga directa! xD La crítica lo pone de notable por cierto.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #160 en: Abril 13, 2008, 15:44 pm »
Hostia que puntazo! voy a buscarlo ahora mismo en la mula o donde sea para bajármelo ya.. a ver que nos traen los tios, gracias zeroe!

Desconectado Jetfil

« Respuesta #161 en: Abril 15, 2008, 10:58 am »
Pues el muchas veces rumoreado disco en solitario de Shirley Manson (Garbage) iba a salir este año, hasta se filtró un tracklist, pero la compañía (Warner) ha dicho que la música es demasiado oscura y han decidido aparcarlo de momento :(

Si esto le pasa a Shirley Manson, y le pasó a Smashing Pumpkins en su día, que le pasará a un grupo que empieza pfff

Y luego dicen que si piratería que si tal, que cabronazos. Ahora se entiende el paso que han dado Corgan, mejor solo y a tu bola que mal acompañado. Si tenemos que esperar que Warner de el visto bueno al dvd del calderón, vamos apañaos
« última modificación: Abril 15, 2008, 11:02 am por Jetfil »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #162 en: Abril 15, 2008, 11:38 am »
Soy Shirley (y a parte de estar todo el dia tocandome) cuelgo el disco en la red rollo RH o NIN

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #163 en: Abril 15, 2008, 12:49 pm »
Mierda, me han dado ganas de escuchar el disco. ¿Estará preparado? :pienso:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #164 en: Abril 15, 2008, 13:43 pm »
Yo también tengo ganas, y eso que al último de Garbage no le di muchas vueltas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal