Noviembre 05, 2024, 08:57 am

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58288 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #90 en: Febrero 01, 2008, 19:01 pm »
¡Que ganitas! :rockon: Como sea tan genial como el come clarity lo voy a rallar cosa mala x_D Pues hala, a esperar que se filtre lo antes posible :meparto2:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #91 en: Febrero 08, 2008, 02:33 am »
Cada día me gusta más el 20 Minutos, la mezcolanza periodística más divertida del Internet: entre la noticia de una batería que almacena energía humana y la del lanzamiento del Atlantis, nos encontramos con que los White Stripes se van a convertir en Las Rayas Blancas para grabar dos versiones de Conquest en nuestro idioma...

http://www.20minutos.es/noticia/345757/0/white/stripes/castellano/

http://www.youtube.com/watch?v=77EMzwScHy0

Me parece un temazo este pasacalle andergraun, pero acerca del video.. no tengo palabras. xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #92 en: Febrero 08, 2008, 08:42 am »
Jajajaja. Hostia qué bizarrada de video. No me apasionan los WS, pero me ha molao ese "Caaaaaaaaaaaancueeeeeeeeeest!" tó jondo XDDD Tengo curiosidad por escucharlos como Las Rayas Blancas (pronto en todos los lavabos de su discoteca habitual XD).

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #93 en: Febrero 08, 2008, 13:48 pm »
Jajajaja. Hostia qué bizarrada de video. No me apasionan los WS, pero me ha molao ese "Caaaaaaaaaaaancueeeeeeeeeest!" tó jondo XDDD Tengo curiosidad por escucharlos como Las Rayas Blancas (pronto en todos los lavabos de su discoteca habitual XD).

.....y de su baño particular xDDD

Sobre el comentario de In Flames, ya me informarón que salía nuevo disco, aunque no que era para ya!! Que ganitas, a ver si llegan al nivel de otros y si vienen al Electric Weekend ya es para que te exploten los genitales con tan buena orgía musical como podremos presenciar xDDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #94 en: Febrero 08, 2008, 18:17 pm »
Tenéis que permirtirme que siga hablando de Vetusta Morla para contaros que su primer disco sale (por fin) a la venta el lunes 11 de febrero X)

A comienzos de 2008 Vetusta Morla publicarán su LP debut, Un Día en el Mundo. El álbum es un resumen musical de 9 años en busca de asimilar cuidados textos en castellano a los esquemas de la música popular anglosajona que forma parte del historial de estos 6 músicos. 9 años en los que han construido una identidad sónica usando la instrumentación de un combo clásico de rock, pero huyendo del lenguaje convencional del género.

Vetusta Morla es una banda que se ha forjado sobre el escenario y el núcleo de la formación es la complicidad, la pasión y la inmediatez de la música en vivo. En su primer álbum Un Día en el Mundo han tratado de recrear ese hechizo mágico, esa fuerza emocional estremecedora del directo, con un sonido premeditadamente natural, sin apenas trucos de producción y sin fuegos de artificio.

Un Día en el Mundo, es un fotograma sacado de una historia mayor, una historia inabarcable que se intuye en las experiencias cotidianas, sin acabar de desvelarse. Sus canciones son píldoras casi cinematográficas, enigmas cuya clave sólo tiene cada persona que las escucha y que es invitada a llenar por sí misma los espacios en blanco.

Durante casi una década Vetusta Morla se ha ganado una reputación de independencia, más allá de los tópicos sobre esta palabra. Esta reputación se confirma con la creación de un sello propio en sociedad con sus productores: Pequeño Salto Mortal, un nombre que resume lo que significa ser fiel a uno mismo y empeñarse en hacer canciones en tiempos de incertidumbre.

El video del tema que da título al disco se puede ver en su myspace --> http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=27079007

Y como curiosidad, esta semana están en el top 20 del periódico 20 minutos (en el mismo que estuvo Tarantula...)--> http://www.20minutos.es/musica/top/40/#titem_256

If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #95 en: Febrero 08, 2008, 20:35 pm »
El otro día en la radio pusieron un tema suyo y los compararon a los smashing pumpkins. No se si fue en el Peligrosamente Juntas o en el Musica es 3. Pero vamos, que esos siempre mola XDD.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #96 en: Febrero 08, 2008, 20:52 pm »
Guau, yo no he llegado a oír esa comparación, así que sería en Peligrosamente Juntas que es más temprano xD. En música es 3 los han llegado a comparar con Maga (agosto esquimal) y Starsailor. Pero vamos, las comparaciones... ya se sabe.

El disco sale a la venta en edición limitada con cajita, dvd y una sorpresa.

Estoy super emocionada con la aceptación que está teniendo la promoción del disco (por si no lo habíais notado), cosas de fans xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #97 en: Febrero 08, 2008, 21:46 pm »
Uys elka, de fan a groupie solo hay un paso y además estos no son como Billy que es guiri sino del mismo Madrid. Yo ya los recomende en uno de los blog donde colaboro y hablaba sobre su EP "Mira". a mí me suenand algo a Radiojete y quizás la comparación con Maga sería acertada.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #98 en: Febrero 08, 2008, 21:55 pm »
Jajaja, sisi, del mismo Madrid e íntimos amigos un gran amigo mío :p

La comparación con Radiohead también es habitual. Y con Los Piratas. Yo en realidad creo que tienen otro rollo, pero bueno.

No os los perdáis en directo, que el 15 empiezan la gira!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #99 en: Febrero 25, 2008, 13:28 pm »
David Bowie colabora en el disco de Scarlett Johansson de versiones de Tom Waits

Zeroe, tomate un pastilla, que te puede dar un jamacuco con esta mezcla de idolos y tias jamonas XDD.

EDITO:

Me he encontrado con esto por la red. El nuevo disco de Nick Cave para todos ustedes XDD.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #100 en: Febrero 25, 2008, 15:21 pm »
Bueno bueno, normalmente abriría un post en la zona de descargas. Pero como no sé que éxito tendría este disco en cuanto a comentarios, lo pongo en el spoiler.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo nuevo de los presidentes, ya que estamos en periodo electoral :meparto2:. Siguen haciendo Pop/Rock Alternativo y así divertido; cuyas canciones no pasan de 3 minutos

The Presidents Of The USA - These Are Good Times, People

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #101 en: Febrero 27, 2008, 22:37 pm »
A que no sabeis quien va a sacar otro disco en 2008? Pues Mark Lanegan xD Este tío no para! Se supone que va a salir a finales de año pero bueno. En este caso será el segundo disco en colaboración con Isobel Campbell. Sacaron un disco juntos hace un par de años...y a mi personalmente me parece muy muy destacable, un trabajo a tener en cuenta, asique esperaré con ganas el nuevo lanzamiento ^^

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #102 en: Febrero 29, 2008, 14:47 pm »
Otro disco que puede estar bien.
Nuevo album de dEUS
Sale el 21 de Abril y se llamará Vantage Point.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #103 en: Febrero 29, 2008, 15:05 pm »
Solo me gustó el primer disco de dEUS, el resto uff no me entran...

Por cierto ya ha salido el video de Ashes Divide(David Howerdell) del single llamado "The Stone" y no esta mal, seguro que mejor que el "Superchrist" XDDD
Ashes Divide - The Stone (Video)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #104 en: Febrero 29, 2008, 15:48 pm »
Howerdell es un dios dorado. Simplemente. Que temazo, que buen video, que carrera que tiene el joputa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal