Noviembre 05, 2024, 07:45 am

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58284 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #75 en: Enero 22, 2008, 14:58 pm »
Como no sea para regalárselo a alguien...xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #76 en: Enero 24, 2008, 11:33 am »
El guitarra de A Perfect Circle, Billy Howerdel, ha hablado con MTV.com sobre su nuevo proyecto, Ashes Divide, donde él toma las riendas por primera vez, siendo también el vocalista.

Con el disco ya listo, ahora mismo Howerdel anda mirando ideas para el vídeo del primer single, "The Stone". "La mayoría de los tratamientos son tan fantásticos y abstractos. Leer conceptos para vídeos es como darte con un martillo en la cabeza. Es tedioso y laborioso a veces. Es como, '¿Voy a llevar puesto un tutú rojo blandiendo un arma desde encima de la torre Eiffel?' No lo creo."

El músico no esconde su nerviosismo: será su primera experiencia solitaria después de formar parte de A Perfect Circle, banda ahora mismo en estado de paréntesis (y que el tiempo nos dirá si es indefinido o no). Lleva tiempo componiendo material que se materializará en su primer álbum, "Keep Telling Myself It's Alright", que editará la multinacional Island Records en abril.

"Es agotador," dice sobre todo lo que conlleva el disco: entrevistas, montar una banda y el artwork del disco. "Trato de dar con la gente adecuada para mi banda pero no quiero que sea de mi círculo cercano - estoy mirando fuera y buscando caras frescas. Se supone que saldremos de gira a finales de abril o principios de mayo y empezaremos en EEUU y desde ahí ya veremos."

Y pese a que Maynard James Keenan, vocalista de A Perfect Circle, ha declarado varias veces que la banda ya es historia, Howerdel no se muestra tan categórico.

"No sé qué nos traerá el futuro pero todo lo que puedo ver ahora es Ashes Divide. No diría que APC está muerto pero hasta próximo aviso, no vamos a hacer mucho. Quizá hagamos alguna cosa sorpresa aquí y allá pero, ahora mismo, Ashes Divide tiene toda mi atención."

Lógicamente, las comparaciones con APC serán inevitables, e incluso el propio guitarrista reconoce que el primer material que compuso recordaba a la ahora adormecida banda. Ante eso, decidió rechazar o rehacer muchas de las canciones para que sonaran como algo suyo.

"Antes de grabar nota alguna, pensaba, 'Todo el mundo dirá que suena como A Perfect Circle con un cantante de mierda - eso es lo que todo el mundo dirá, da igual lo que haga'. Al principio, ese era un gran obstáculo por superar pero traté de mantener la cordura para que eso no me afectara. Creo que habría enloquecido porque el primer material (que compuse) nunca me sonó honesto."

Más obstáculos: Howerdel nunca había escrito letras y menos aún las había cantado. Y aunque básicamente el disco lo ha hecho él solo, ha contado con la ayuda de esa máquina de las baquetas que es Josh Freese, Dean Menta (batería), Johnette Napolitano (Concrete Blonde), Matt Skiba (Alkaline Trio), Paz Lenchantin y con alguien de la saga Keenan. No, no es Maynard. Es Devo, el hijo de 11 años del cantante de Tool, que toca el violonchelo en un tema.

"Y también traje a Danny Lohner (ex-Nine Inch Nails) a medio trabajo para tener un par de orejas extra para ir trasteando con algunas ideas. Danny, de hecho, fue una de las primeras personas en animarme a cantar, y Maynard también me apoyó mucho. Maynard ya me lo decía desde hace tiempo y le debo mucho a esos tíos por su apoyo porque da miedo salir de la sombra de Maynard. Es uno de los mejores cantantes en vida y es un icono.

Al principio pensé en que Maynard me ayudara a escribir las letras y desde ahí ya tomar yo la iniciativa. Pero luego empecé a sentir que realmente era yo el que debía hacer eso. Al final estoy más feliz por el hecho de que salieran de mi."

Según Howerdel, el álbum "es lo que es" y que "he hecho lo mejor que he podido con él, y estoy muy orgulloso de como ha salido. "

Sobre las letras dice que son muy personales y emocionales y que tienden a centrarse en situaciones personales con las que ha tenido que lidiar. "Algunas canciones son sobre salir de malas situaciones, trabajar entre negaciones y arreglar tus problemas y tirar adelante. Pienso que el título del disco es una suma de todo. Escribir letras fue algo como un puzzle mental que creo que solucioné."

Considera que el álbum traza una fina línea "entre ser una banda sonora etérea y espaciada y un completo álbum de pop."

Link: here
-----------------------------------------------------------------------

Marq, Zwanatic y Dagger ya os lo dije yo pero esta requeteconfirmado que canta él. Respecto al resto de la noticia leedla porque aunque sea extensa, mola mucho.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #77 en: Enero 24, 2008, 12:48 pm »
Muy interesante la noticia entera si señor.

Por el timbre de voz yo ya sospechaba que seria él el cantante. Deseando estoy catar el disquito entero y ver como sale el tema de la gira.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #78 en: Enero 24, 2008, 13:17 pm »
Tiene buena pinta la cosa. Yo intentaré que me mole la voz (y rezaré para que vuelvan APC, eso también).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #79 en: Enero 24, 2008, 13:26 pm »
No te moló la voz de lo que colgo sickman ya Dagger?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #80 en: Enero 24, 2008, 14:25 pm »
Mola la entrevista!!

Se le ve con miedo con lo de la voz pero no debería preocuparse con eso. si las canciones son buenas la voz da un poco igual. lo jodido será en el directo (vease la voz d mellissa xDD)

K Lohner y Fresse iban a rondar por ahi era más que imaginable. El Maynard es un cabronazo! como cierre para siempre llas puertas a APC m joderá muxo. Curioso que ande Paz por ahi.. se la estará tirando otra vez despues de la breve infidelidad con el corgan xDDDDD

Tengo unas ganas tremendas de trincar este disco ya!!! y como se venga por España voy a star muy al tanto de ir a alguno d sus directos

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #81 en: Enero 24, 2008, 14:31 pm »
No te moló la voz de lo que colgo sickman ya Dagger?

Qué va, tío, ya comenté que la comparación con Maynard hacía pupita. Pero eso digo, que trataré de que me guste, porque doy por sentado que la música estará muy bien.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #82 en: Enero 24, 2008, 14:33 pm »
Me ha parecido curiosisimo lo del pequeño Maynard en las colaboraciones también.

Parece que hay muy buen rollo y comunicacion entre Maynard y Howerdell, eso para mi es motivo suficiente para esperar que no se acabe del todo APC

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #83 en: Enero 24, 2008, 21:34 pm »
Nuevo disco de Bauhaus, Go Away White
http://partofthequeue.blogspot.com/2008/01/bauhaus-go-away-white.html
http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp121187.html

[yo no me lo he bajado, creo que los enlaces funcionan]
« última modificación: Enero 24, 2008, 21:37 pm por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #84 en: Enero 26, 2008, 21:21 pm »
El disco de Scarlett Johanson ya tiene fecha, saldrá en Mayo. Yo sé que me voy a arrepentir, pero tengo ganas de escuchar esas versiones de Tom Waits xDD.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #85 en: Enero 26, 2008, 23:47 pm »
Qué plasta-gafapasta, igual que la Leonor Watling (lo siento, pero no aguanto el rollo de esta mujer).

Pero bueno, yo venía a decir que el supuesto disco de despedida de Los Hellacopters se llamará Head Off y se publicará el 18 de abril. El primer single saldrá el 20 de marzo.

A ver si se dan un garbeo por aquí antes de cortar. Spain loves Sweden! ¿No? xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2008, 00:59 am »
Qué plasta-gafapasta, igual que la Leonor Watling (lo siento, pero no aguanto el rollo de esta mujer).

Pero bueno, yo venía a decir que el supuesto disco de despedida de Los Hellacopters se llamará Head Off y se publicará el 18 de abril. El primer single saldrá el 20 de marzo.

A ver si se dan un garbeo por aquí antes de cortar. Spain loves Sweden! ¿No? xD

Y sino que se lo digan a Alfredo Landa XDDDDD

Por cierto yo ví a Hellacopters en el Esparrago Rock de no sé que año, a lo mejor mi primo dani se acuerda mejor(que tambien fue) y tienen un directo demoledor. No tenía ni idea de su separación, una gran pena y perdida para el Rock clasico.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #87 en: Enero 30, 2008, 17:20 pm »
Hablando del nuevo disco de Bauhaus, ayer me lo baje y lo escuche por primera vez, y la verdad que no suelo escucharlos mucho, pero es que el disco ME FLIPO de primera, y decir que es el primer disco en estudio despues de 23 años...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #88 en: Enero 30, 2008, 17:41 pm »
Es un buen disco, lo han concebido como improvisaciones en estudio, las cosas iban surgiendo a medida que iban tocando y las pulian. No es el mejor disco de bauhaus (del coche) pero si es un muy buen disco, sobretodo tras 23 años en silencio

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #89 en: Febrero 01, 2008, 15:23 pm »
No sé si se puso ya aquí esto xD

Nuevo disco de In Flames, A Sense of Purpose para abril de 2008. :rockon: :rockon:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

El próximo 4 de Abril verá la luz el nuevo disco de los suecos In Flames, y que ha sido grabado en su propio estudio, "If Studio".

El CD, cuyo título será "A Sense of Purpose", lo edita Nuclear Blast, la cual ha dado a conocer otros detalles.

El tracklist completo de este nuevo lanzamiento es:

01. The Mirror's Truth
02. Disconnected
03. Sleepless Again
04. Alias
05. I'm the Highway
06. Delight and Angers
07. Move Through Me
08. The Chosen Pessimist
09. Sober and Irrelevant
10. Condemned
11. Drenched In Fear
12. March To The Shore

El 7 de Marzo se edita un single con tres canciones inéditas

01. The Mirror's Truth
02. Eraser
03. Tilt
04. Abnegation

Como mola, a ver qué tal está el disco ^^ Y encima todo apunta a que van a tocar en el Electric Weekend :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal