Noviembre 02, 2024, 23:25 pm

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58211 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #465 en: Noviembre 06, 2008, 01:54 am »
Mas accesible?? ni que los otros fuesen ralladas progresivas. Eran bastante simples la verdad, y yo no soporto al puto cantante ese de "mira k chulo soy q rompo 500 guitarras en una gira" Payaso!!

Ademas estan bastante olvidados, fueron un poco el hit dl momento

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #466 en: Noviembre 06, 2008, 01:57 am »
Mas accesible?? ni que los otros fuesen ralladas progresivas. Eran bastante simples la verdad, y yo no soporto al puto cantante ese de "mira k chulo soy q rompo 500 guitarras en una gira" Payaso!!

Ademas estan bastante olvidados, fueron un poco el hit dl momento

COn lo de mas accesibles me refiero a que no es tan rock como los demas, que es mas suavecitoo  :wink:

Veo que no te cae bien el Nicholls xD  ahi te doy la razon, el truco de chico malo destroza-guitarras ya cansa, pero bueno (se ve que tiene una enfermedad mental x eso xD) a mi lo que me gusta es su musica

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #467 en: Noviembre 06, 2008, 05:25 am »
melodia es  su  peor disco  sin  duda,
el  mejor , casi  un  clasico el  vision valley  ,
igual  se  dejaron  el liston muy  alto  o
se olvidaron de  la  buena musica.
the end  is the begining of the end

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #468 en: Noviembre 06, 2008, 11:41 am »

El Vision Valley es un discazo se coja por donde se coja, y el Winning Days tambien es muy bueno, pero prefiero el primero. Con este "Melodia" el grupo quiere vender y conocerse mundialmente (aunque para mi Orange Amber y Get Out son dos temazos), de ahí su nefastez no acid-neko?    pero siempre es bueno oir algo de estos australianos, a ver si se pasan por España

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #469 en: Noviembre 06, 2008, 14:54 pm »

El Vision Valley es un discazo se coja por donde se coja, y el Winning Days tambien es muy bueno, pero prefiero el primero. Con este "Melodia" el grupo quiere vender y conocerse mundialmente (aunque para mi Orange Amber y Get Out son dos temazos), de ahí su nefastez no acid-neko?    pero siempre es bueno oir algo de estos australianos, a ver si se pasan por España

A mi me parece que son un grupo, y salvando las distanciazas, muy nirvana no sólo por las comparaciones musicalmente que ya le cayeron cuando sacaron 'get free', sino tambiénb porque es el típico pavo que no tiene mucha cultura musical, que no tocó un instrumento hasta bastante mayor...etc y sin embargo se hace temas muy guapos.
No les doy crédito en el sentido estricto de 'calidad' porque no tienen...canciones de 2 min, estructuras y progresiones típicas a más no poder.. (Vision Valley era Mim SOL RE DO...). Pero sin embargo me simpatizan muy mucho. Tiene una cierta sensibilidad beatleinana que queda de lujo.
Además les coji mucho cariño cuando los vi en Londres presentando Vision Valley. Lo bueno, es que no se trataba de ser el mejor grupo, sino simplemente una reunión de fans disfrutando de un buen directo simplmente. Decís algunos que VV es el mejor disco, y lo comparto, sin embargo fue la época más baja para el grupo. El cantante estaba en plena apogeo de esa variante de autismo que dicen que tiene (y no me acabo de creer), el disco vendió fatal y el pavo estaba gordo gordo de cojones. Lo digo porque si alguien vio algún concierto en la Mtv cuando pegaron el pelotazo con el 1º, el pavo lucía como el típico inglés (ya sé que es australiano) ''punkarra'' (yo me entiendo xD, brincando por el escenario. Sin embargo allí era mucho más tranquilo todo...

En fin, que me enrollo con chasca y más chasca. Para mí el tema se llama 'Spaceship' y es el último del susodicho disco.
Firmo

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #470 en: Noviembre 06, 2008, 15:03 pm »
Yo esperaba disco de Sonic Youth para este año (venían desde el 2000 año sí, año no...) pero por lo que he leído toca esperar a 2009. Por lo visto ya no están con Geffen Records. Me he dedicado tanto a rebuscar en el pasado que creo que el único disco de 2008 que he comprado ha sido el American Gothic (que no me gustó todo lo que esperaba, y conste que pese al título tampoco alberga esperanzas al respecto). Ah, y el último de Portishead... Que no me ha matado tampoco aunque éste tiene pinta de que lo voy a aprender a querer con el tiempo. La verdad que donde sí he adquirido discos de este año ha sido a grupos noveles o reducidos a escenas no comercializables (que pedante eh?) y me han parecido de mayor calidad e interés :)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #471 en: Noviembre 06, 2008, 15:24 pm »
A mi me parece que son un grupo, y salvando las distanciazas, muy nirvana no sólo por las comparaciones musicalmente que ya le cayeron cuando sacaron 'get free', sino tambiénb porque es el típico pavo que no tiene mucha cultura musical, que no tocó un instrumento hasta bastante mayor...etc y sin embargo se hace temas muy guapos.

¿Insinuas que Kurt Cobain no tenía cultura musical o que empezó a tocar la guitarra tarde? Porque si es así has pegado un serio patinazo.

Edit:

Dejo una noticia sobre la supuesta publicación del Chinese Democracy

Atrapado sin May

Según parece el tema "Catcher N' The Rye" que aparecerá en "Chinese Democracy", el nuevo disco de Guns N Roses, no incluirá las partes de guitarra que años atrás (1999, concretamente) grabó el guitarrista de Queen, Brian May. Los actuales guitarristas de la banda se habrían encargado de regrabar esas partes.

El mismo May ha comentado en su foro que "es una pena, quizá...Puse mucho empeño y me lo trabajé mucho y estaba orgulloso de ello. Pero entendería que Axl (Rose) quiere tener un álbum que refleje el trabajo de los miembros de la banda actual."
« última modificación: Noviembre 06, 2008, 16:46 pm por Sickman »

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #472 en: Noviembre 06, 2008, 16:23 pm »
¿Insinuas que Kurt Cobain no tenía cultura musical o que empezó a tocar la guitarra tarde? Porque si es así has pegado un serio patinazo.

XDD No si ya sabía yo que alguno saltaba y tendría que explicarme.  :lol:
Ya sé que Kurt no empezo a tocar de mayor, y lo de la cultura...ejj es discutible, creo que tenía mucha más de la que muchos se creen y menos de la que pueden pensar otros, y no me termino de creer eso que decían en un reportaje de rock progresivo de que el Red de k.Crimson era el mejor de la historia para él.... vete a saber...pero vamos no tengo intención en entrar en ese tema, que mi iconización de este hombre en mi adolescencia y el comparar con sus habilidades siempre da conversaciones muy pintorescas y contradictorias, en las que acordado está desde hace mucho con los colegas que mejor no entrar. Sencillamante a Nirvana no se les toca xDD Si eso en alguna kedada entramos en faena algún día xD (ves, si es que es empezar y me enrollo).
A ver, lo quiero decir en el sentido de que no es uno que haga una música super 'currada' y que tenga un talento como guitarrista que digamos así.... (lo dejo aquí y no me saques punta a lo de 'currada' y 'talento' que de veras que no acabamos xDD) Pero vamos, que no patino no, que patinar nunca he aprendido pero de Kurt Cobain ya tuve bastante juventud.
Firmo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #473 en: Noviembre 06, 2008, 16:32 pm »
Ok, aclarado pues  ;)

OT
Y sí, creo que estara bien que hablemos tu y yo en una KDD de Vox, Rectifiers y demás movidas musicales.
/OT

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #474 en: Noviembre 06, 2008, 16:51 pm »
y no me termino de creer eso que decían en un reportaje de rock progresivo de que el Red de k.Crimson era el mejor de la historia para él.... vete a saber...
No tenía ni idea de eso. La verdad es que se nota más bien poco esa influencia :pienso:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #475 en: Noviembre 06, 2008, 19:55 pm »
Esperaremos al 2009 para Sonic Youth porque los tios siguen en forma, y tiene merito la cosa.

Coincido contigo Gish en que apreciarás el de Portishead con el tiempo XD.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #476 en: Noviembre 06, 2008, 21:16 pm »
Acabo de bajarme un disco de un grupo italiano que me recomendaron, y suena realmente bien! Es de este año. Es rockero, bastante intenso y con unos arreglos de cuerda tremendos, muy buena primera impresión

Afterhours - i milanesi ammazzano il sabato

Si alguien tiene curiosidad que avise que el link lo encontré en un blog.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #477 en: Noviembre 07, 2008, 17:51 pm »
Nuevo single de I Am X:
Think of England
También se puede escuchar en su MySpace.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #478 en: Noviembre 07, 2008, 18:14 pm »
Esta chulo el temilla! A ver que sale del nuevo disco..

Tamos hablando en el IRC de Sneaker Pimps, estos si que estan muertos ya por lo que parece.. que lastima :S

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #479 en: Noviembre 07, 2008, 18:20 pm »
¡Temazo! Suena algo distinto al sonido mas oscurillo de los otros discos, pero es normal que para eso es el single xd a ver cuando nos dice algo sobre el nuevo disco. Tengo ganas de este y del de kasabian, que se supone que pronto caeran xD habra que seguir atentos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal