Mas accesible?? ni que los otros fuesen ralladas progresivas. Eran bastante simples la verdad, y yo no soporto al puto cantante ese de "mira k chulo soy q rompo 500 guitarras en una gira" Payaso!!Ademas estan bastante olvidados, fueron un poco el hit dl momento
melodia es su peor disco sin duda, el mejor , casi un clasico el vision valley , igual se dejaron el liston muy alto o se olvidaron de la buena musica.
Cita de: acid-neko en Noviembre 06, 2008, 05:25 ammelodia es su peor disco sin duda, el mejor , casi un clasico el vision valley , igual se dejaron el liston muy alto o se olvidaron de la buena musica.El Vision Valley es un discazo se coja por donde se coja, y el Winning Days tambien es muy bueno, pero prefiero el primero. Con este "Melodia" el grupo quiere vender y conocerse mundialmente (aunque para mi Orange Amber y Get Out son dos temazos), de ahí su nefastez no acid-neko? pero siempre es bueno oir algo de estos australianos, a ver si se pasan por España
A mi me parece que son un grupo, y salvando las distanciazas, muy nirvana no sólo por las comparaciones musicalmente que ya le cayeron cuando sacaron 'get free', sino tambiénb porque es el típico pavo que no tiene mucha cultura musical, que no tocó un instrumento hasta bastante mayor...etc y sin embargo se hace temas muy guapos.
¿Insinuas que Kurt Cobain no tenía cultura musical o que empezó a tocar la guitarra tarde? Porque si es así has pegado un serio patinazo.
y no me termino de creer eso que decían en un reportaje de rock progresivo de que el Red de k.Crimson era el mejor de la historia para él.... vete a saber...