Noviembre 02, 2024, 23:23 pm

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58210 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #450 en: Octubre 30, 2008, 14:24 pm »
Gracias Zeroe, casi lloro con la dedicatoria, que emoción, vuelven los CHICHOS!!! Joder, y encima el disco se las trae, menuda recopilación de chusma con la que se han juntado, señores, creo que esto es un evidente signo del apocalipsis.

Estos tios son tan grandes que tienen discos de oro y cassettes de oro.
...

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #451 en: Octubre 31, 2008, 18:03 pm »
Shiny Toy Guns sacan Season Of Poison este 4 de noviembre... Peeero obviamente ya se ha filtrado y de momento me está molando bastante  :rockon:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #452 en: Noviembre 01, 2008, 00:22 am »
Pues el otro dia paseando por la fnac me enteré de que los kings of leon habian sacado un nuevo disco, Only by the night que se llama. Pues lo acabo de oir y es muuy regulero xDD tiene 3 o 4 temas muy chulos (el primero y el ultimo, por ejemplo) pero en general lo mismo de siempre. Que poca originalidad tienen todos estos grupos ingleses xd

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #453 en: Noviembre 02, 2008, 13:20 pm »
El disco de Greg Dulli en directo, del que hablé en el hilo de noticias breves musicales. Salió el martes y hoy lo encontré, en este blog (hay que pinchar en la portada para bajarlo)

Desconectado thislivingkills

• niño zero
  • Close your eyes and sleep...
« Respuesta #454 en: Noviembre 04, 2008, 00:23 am »
Ahora mismo acabo de acordarme de lo mucho que me enganché a Russian Red.
Entre tanta moda gafapasta-indie-alternativo-popi me prometí no escuchar nada de esta tipa (y su acompañante,el cual todavía sigo sin saber cuál es su función).

El álbum "I love your glasses" (recién de este año) es bastante recomendable,y que tiene un rollo acústico y vocal bastante relajante que no cansa.No voy a decir que me recuerde a Neil Young,pero escuchar a esta tipa es meterte de nuevo en la esencia del Folk. Y cómo es que al final he acabado por viciarme a esta madrileña? La culpa es de "Jaguen Das" y su anuncio de "quiero un helado con sabor a..."
La Sra.Wiki para servirles: http://es.wikipedia.org/wiki/Russian_Red  :enjuto:

"Qué demonios le ha pasado a este mundo?! Sólo hay una trilogía capullos descerebrados.Esas pelis de hobbits si que eran un auténtico coñazo. Sólo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban!!"

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #455 en: Noviembre 04, 2008, 00:39 am »
¿Alguien se bajó el disco de Black Rebel Motorcycle Club?  Me acabo d pasar por su web pero parece que ya no se puede bajar gratis :S

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #456 en: Noviembre 04, 2008, 00:41 am »
Ya decia yo que me sonaba cuando lo escuché... Pues ultimamente estoy oyendo bastante a Russian Red. Que sí, que a veces da rabia escuchar a la última revelación y todo eso... pero vamos, que es un disco muy disfrutable y ella tiene una voz con una textura realmente cálida.

Aunque lo de la esencia del folk... si que tiene lo podriamos meter en ese categoria, pero sin abusar XDD.

EDIT:

Sobre el disco de bRMC.
Justo me lo acabo de bajar y estoy escuchándolo ahora por primera vez.
Espera que pego el link.

BRMC - The effects of the 333

Por cierto, que no es nada fácil el disco. Instrumental y experimental....
« última modificación: Noviembre 04, 2008, 00:45 am por r0dia »

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #457 en: Noviembre 04, 2008, 00:45 am »
A mi me acaban de comentar que lo de BRMC no es ni un disco ni hostias, que es solo ruido xd (obviamente me convencieron para escucharlo, así que me lo bajo xD)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #458 en: Noviembre 04, 2008, 00:48 am »
A mi me acaban de comentar que lo de BRMC no es ni un disco ni hostias, que es solo ruido xd (obviamente me convencieron para escucharlo, así que me lo bajo xD)

De momento coincido en esa apreciación. Es como una maraña de sonidos, muy atomosférico e hipnótico.
Sobre si es un buen trabajo o no, pues no sabria decirte. Pero requiere tiempo y escucharlo en momentos muy concretos me parece,.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #459 en: Noviembre 04, 2008, 00:51 am »
Con esa descripción al zeroe le molará... xDD

Pos gracias rodia, tú siempre ahí al quite xDD La verdad es que estos tíos tienen discos buenos pero fácilmente escuchables. A ver que tal el rollo experimental, no acabo de verlos en ese papel.

De donde vendrá lo dl titulo? 333?

Desconectado thislivingkills

• niño zero
  • Close your eyes and sleep...
« Respuesta #460 en: Noviembre 04, 2008, 00:54 am »
¿Alguien se bajó el disco de Black Rebel Motorcycle Club?  Me acabo d pasar por su web pero parece que ya no se puede bajar gratis :S

Ah pues...No me había enterado de esto  :?

Aunque lo de la esencia del folk... si que tiene lo podriamos meter en ese categoria, pero sin abusar XDD.

Usted perdone,joven Neil!!  :P (pero sigo diciendo que para cómo está el panorama actual y el esañol en ese campo...)
"Qué demonios le ha pasado a este mundo?! Sólo hay una trilogía capullos descerebrados.Esas pelis de hobbits si que eran un auténtico coñazo. Sólo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban!!"

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #461 en: Noviembre 04, 2008, 00:55 am »
De donde vendrá lo dl titulo? 333?

Es la mitad de 666, supongo que si lo escuchas al revés tendrá mensajes demoníacos xd

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #462 en: Noviembre 04, 2008, 01:00 am »
Pues esto pone en la página. No se, un poco ralladura:

At exactly 3:33am visit this site for the exclusive access to the digital download of 'The Effects Of 333'. A new album by BRMC featuring ten new instrumental/ambient tracks.

Released independently of any record company, it will be available as a digital download only through our new music store.

We are proud to announce our first release independent of any record company. As our first release through our Abstract Dragon label, this record is exactly that – no lyrics, no apologies, no regrets, just abstract. This has been in the works for the last 3 years at least, on and off the road, in hotel rooms, bus bunks, and back stage.

1. The Effects Of 33
2. Still No Answer
3. I Know You're In There
4. And With This Comes
5. A Sad State
6. A Twisted State
7. Sedated With Sterilized Tongues
8. We’re Not Welcome Alone
9. Or Needed
10. And When Was Better

This will be available as a digital download only through our new music store. The banners will take you there at 3:33 am Pacific Time on November 1st.

3 people will be selected for a private video chat/interview with Peter Hayes that will take place on the 333rd day of the year.

Happy Halloween and Dia De Los Muertos

Que lo sacaron a las 3:33 y que harán una entrevista a 3 personas el dia 333 del año... Estos tios se han hecho colegas de nuestro calvo??

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #463 en: Noviembre 04, 2008, 01:09 am »
Si no es por Zwanatic no me entero de que grupo estáis hablando con la moda de las siglas y acrónimos. Pero vamos, pintáis su nuevo disco como lo ultimo de Circade  :meparto2:. Nunca me hicieron mucho tilín, pero con esas descripciones menos...

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #464 en: Noviembre 06, 2008, 01:45 am »
No se si los conocereis, pero os dejo el enlace del ultimo disco de los australianos The Vines. El disco se llama Melodia, y es un poquito mas accesible que los anteriores, pero sigue siendo hard-rock del bueno. Para los que os guste el genero bajaros el disco Vision Valley (del mismo grupo), es una pasada de bueno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal