Noviembre 04, 2024, 20:24 pm

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58226 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #435 en: Octubre 07, 2008, 23:10 pm »
Joder, en serio, a mi esto me parece una pataleta de niño chico: "ea, os reis y de mi y no coloco más estrenos, ea ea ea  :angry:" y no se han reido de ti ni nada parecido, hay que calmar los nervios XD

Pero vamos, allá tu...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #436 en: Octubre 07, 2008, 23:15 pm »
Joder, en serio, a mi esto me parece una pataleta de niño chico: "ea, os reis y de mi y no coloco más estrenos, ea ea ea  :angry:" y no se han reido de ti ni nada parecido, hay que calmar los nervios XD

Pero vamos, allá tu...

No he dicho que se hayan reido de mí, pero bueno Franob no será la 1ª ni última vez que hablas de algo sin tener ni puta idea o saber lo que dices.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #437 en: Octubre 07, 2008, 23:16 pm »
OT
A ver sickman. Sabes lo que significa la palabra broma¿??? pos eso

Aki nadie es un desagradecido, vacilaron al grupo (q a mi tampoco m chista muxo), no a ti por subirlo. Y que yo sepa siempre se te ha dado las gracias cuando has subido cosas, muchas de ellas muy interesantes. A mi por ej me has descubierto buenos grupos y siempre t lo he agradecido. Ahora tb, no t pongas en plan gallito como si aquí solo dependiesemos de ti para escuchar cosas actuales y estar al día en la música. Se agradece pero aquí nadie es imprescindible creo yo.

Y relájate ya un poco macho! que ultimamente mete miedo decirte algo, que te picas enseguida. Relax man!! xD

fin OT/

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #438 en: Octubre 07, 2008, 23:29 pm »
A ver chavales, haya paz.

Sickman, eres libre de poner los linkazos a los discos que te venga en gana lo mismo que la gente de comentar lo que quiera. No creo que sea cuestion de ser agradecido o no.. habra gente a la que les gusten Keane y gente a la que no, no hay mas historia ni motivo para picarse. Aparte que bajo mi punto de vista, el inicio de la discusion ha sido una broma inocente y no una critica a mala leche.

Y las discusiones estas mejor por el IRC o por privado o como querais, que el topic va sobre los discos de este año, coño xD.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #439 en: Octubre 07, 2008, 23:34 pm »
Como parte de la broma creo que debo decir algo.

Para empezar cuando hice la coña ni me fijé quien había subido los discos (sí, así de injustos somos a veces) y solo le seguí un poco la coña a Atrida.

Dicho esto, si alguien se enfada por esto, pues basicamente me importa bien poco. Aquí hay un buen rollo que permite este tipo de comentarios creo yo. Si algún moderador no lo ve bien pues que se pronuncie, pero en todo caso me parece un reacción exagerada.

Más caña le hemos metido a Franob con La Casa Azul y siempre se lo ha tomado bien, creo yo.

En todo caso creo que es peor la expresión popi cultureta que has utilizado, a mi entender, de forma despectiva contra no se sabe muy bien quien.

Poco más que añadir, bueno sí, que sin estas cosas esto no seria Avalon.

EDITO: Mad, a partir de ahora solo por IRC, palabra XD.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #440 en: Octubre 07, 2008, 23:34 pm »
Vamos a ver, tio, el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu, que te saltan con una pequeña broma y ya vas a machete a por la peña, que pocas broncas llevas últimamente, y eso no es asi tio, hay que relajarse, que esto es casi como una familia coppón!

Y encima te pones con rabieta de niño chico: "ea, ahora os buscais vosotros los estrenos musicales en el google" pues vale, si tampoco es mucho trabajo, tio, ya ves tu. Ni que fueses imprescindible XD

EDIT: este es mi último post ya

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #441 en: Octubre 07, 2008, 23:44 pm »
como se supone q he sido yo elq "la ha liado" perdonar un segundo (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).. pues eso, yo solo tengo que decir que no voy a gastar ni una sola pulsacion de tecla mas en este asunto que es una soberana GILIPOLLEZ

y por cierto Sickman, no se si pones los links para que te hagamos un monumento o algo asi (lo digo por lo de desagradecidos) anyway.. gracias por tus links.. pero en mi opinion no veras a nadie quejarse porque no loen sus aportaciones en foro, se supone que aqui todos somos una familia y todos colaboramos como dice franob y si no puedes soportar una broma creo que te vas a enervar mucho en el foro macho

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #442 en: Octubre 19, 2008, 14:44 pm »
Venga, vamos con otra cosa, mariposa!

Señores, Mr. Rose ha dado por fin el Track Listing definitivo a su esperado Chinese Democracy!!! Dejo la info a continuación, jojo

The release of Guns N’ Roses' "Chinese Democracy" is becoming more and more real with each passing day. The album, which has been over a decade in the making, is set to be released on November 25 and will be sold exclusively through Best Buy in the United States.

With the release just over a month away, Best Buy has set up a currently inactive preorder page for the CD which features the album's final track listing.

Along with the track listing, the page also features a small image of the album art which, when blown up here, appears to be of a bike with a large basket attached to it.

Chinese Democracy Track Listing:

01. "Chinese Democracy"
02. "Scraped"
03. "Shackler's Revenge"
04. "Street Of Dreams"
05. "If The World"
06. "Better"
07. "This I Love"
08. "There Was A Time"
09. "Riad N' The Bedovins"
10. "Sorry"
11. "I.R.S."
12. "Catcher"
13. "Madagascar"
14. "Prostitute"

A ver que pasa, y a ver si en los siguientes meses hay más novedades xD (o se le vuelve a filtrar xD

Fuente: Ultimate-Guitar.com

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #443 en: Octubre 26, 2008, 21:39 pm »
Un pequeño aporte  :angel:

Anathema - Hindsight(2008)

1   Fragile Dreams   
2   Leave No Trace   
3   Inner Silence   
4   One Last Goodbye   
5   Are You There?   
6   Angelica   
7   A Natural Disaster   
8   Temporary Peace   
9   Flying   
10   Unchained (Tales of the Unexpected)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

modificado:Si se borra, lo pondre de nuevo, saludos!

Music is Good, Dude!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #444 en: Octubre 27, 2008, 12:26 pm »
¡Qué grande, Strayz! Uno de los temazos que tenía pensado para el TS era de esta gente. Vamos a darle caña al disco nuevo a ver qué tal. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #445 en: Octubre 27, 2008, 13:06 pm »
Pero eso debe ser un directo, ¿no?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #446 en: Octubre 27, 2008, 14:37 pm »
Pero eso debe ser un directo, ¿no?

Ostia, pues sí, no me había fijado en el tracklist. ¡Si está ahí mi temazo y todo! (pista número 8)

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #447 en: Octubre 28, 2008, 22:45 pm »
Joder, me acaba de llegar esto en un email de desconcierto (en mi vida me habían mandado uno...pero se ve que merecía la pena esto). Pongo la imagen en spoiler que es enorme. Notición! Se la dedico a Zwanling, porque conozco su pasión por "Antes que tuya fue mía"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

« última modificación: Octubre 28, 2008, 22:51 pm por zeroe »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #448 en: Octubre 29, 2008, 12:32 pm »
Jojojo Se sale. Lo que pasa es que no es material nuevo, es reciclado, y además con algunos personajes que... Mae mía.
Pero hacen bien, la verdad es que Los Chichos vuelven a sonar por todas partes, así que hay que aprovechar el tirón.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #449 en: Octubre 30, 2008, 13:35 pm »
BRMC regalan su próximo disco

Pues sí, muy buena noticia. Black Rebel Motorcycle Club van a distribuir su próximo disco de manera independiente, destendiéndose por completo de las discográficas, y ofreciéndolo de manera gratuita para ser descargado desde su web.

El disco se llama "The Effects of 333" y estará disponible a partir del 1 de Noviembrea las 3:33am, hora del Pacífico.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal