Noviembre 04, 2024, 20:32 pm

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58230 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #405 en: Agosto 29, 2008, 18:36 pm »
Nacho Vegas saca disco en noviembre, se deja ya de colaboraciones y vuelve con otro disco en solitario. Veremos que hace, lo ha grabado con Paco Loco otra vez.

Por fin nachete, por fin. Imagino que será más de lo mismo, pero ya hay ganas. Um... cuantos ceretes me llevaria si lo pusiera en la APA??

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #406 en: Agosto 29, 2008, 20:47 pm »
En la edición pasada creo que cayó Nacho Vegas y por lo que recuerdo no salió muy mal parado, al menos yo sí es una canción que escucho de vez en cuando, la del angel simón, prueba ^^

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #407 en: Agosto 29, 2008, 21:08 pm »
Tu prueba r0dia... ya si viene una avalancha de ceros pues nada, qué se le va a hacer.. x'D

EP de Antony and The Johnsons

Antony and the Johnsons regresa a la actividad discográfica con el lanzamiento de un EP, que servirá como aperitivo de su tercer trabajo. Se llamará Another World, y será publicado a comienzos de octubre por Secretly Canadian en Norteamérica y Rough Trade Records en Europa.

Antes de que eso suceda, Antony and The Johnsons estarán actuando el 12 de septiembre en el auditorio de la Expo de Zaragoza.

Los temas que formarán Another World son:

"Another World"
"Crackagen"
"Shake That Devil"
"Sing for Me"
"Hope Mountain"

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #408 en: Agosto 29, 2008, 21:38 pm »
Ya estais pensando en repetir grupo/artista solo en la 2ª edición del TS? que poca originalidad por dios xDDD

De Antony and the Johnsons tengo muchas ganas, a ver que tal el EP.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #409 en: Agosto 30, 2008, 14:13 pm »
Como se que somos mas de un fan en el foro.. me parece que no se habia comentado que The Notwist sacaban disco (por fin!) este año no??

pues ala!

The Devil You and Me

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #410 en: Agosto 30, 2008, 14:19 pm »
En la edición pasada creo que cayó Nacho Vegas y por lo que recuerdo no salió muy mal parado, al menos yo sí es una canción que escucho de vez en cuando, la del angel simón, prueba ^^

Sí, yo fui el culpable, y el tema(zo) recibió algunas críticas muy buenas y otras muy malas. No triunfó xD

Las pruebas del delito:

http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=2671.0

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #411 en: Agosto 30, 2008, 14:23 pm »
Oye Atrida, para los no muy fans o poco conocedores de grupos que se ponen como "The Nowist" o los "Woven Hand"(discazo!) que pusó virex que no son muy así conocidos como los tipicos Muse, Radiohead y cía; pues podriais decir un poco lo que hacen o poner el MySpace a ver si descubrimos nueva música los que no conocemos ni papa de ellos.

Lo digo sobre todo por enriquecernos todos un poco.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #412 en: Agosto 30, 2008, 14:54 pm »
me parece bien :)

The Notwist es un grupo aleman que comenzo haciendo punk y mas tarde fueron experimentando con las maquinitas hasta devenir una especie de pop/rock-electronico en el que conviven beats y guitarras indies de forma bastante elegante, ademas en algunas canciones sobre todo de su segundo disco, shrink, meten algunas melodias jazzys

para resumir, puede ser un postal service mas guitarrero.. de todas formas en mi opinion hacen mejor musica, no son un producto artificial como los americanos

un buen disco para iniciarse en esta banda puede ser el Neon Golden, que de hecho es el que tienen en su myspace para escuchar

http://www.myspace.com/thenotwistnow

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #413 en: Agosto 30, 2008, 17:19 pm »
Los Notwist están bastante bien, gracias por el enlace. De todas maneras, la voz siempre se me ha hecho cansinator en las lentillas... Y no por pastelosa, que a mí me gusta Thomas Mars.

EDIT:
[ot]
Perdón, tenía que estrenarlo xD :ranger: ole! dale, chuck, dale! :ranger:
« última modificación: Agosto 30, 2008, 17:24 pm por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #414 en: Agosto 30, 2008, 19:27 pm »
Yo lo bajé antes pero aun no he podido escucharlo!

Y enlazando con lo que puse antes de Nacho Vegas, el que deberia sacar su disco en solitario de una vez es Mark Lanegan. Que el último es del 2004. Joe, el tio ha estado liado con sus miles de proyectos y colaboraciones, pero que no se olvide de eso!

Aunque de momento lo único que he oido, es que va a colaborar en el próximo disco de Soulsavers (de nuevo). Él y otro cantante (no se quien). Va a ser un disco doble. El anterior, en el que ya cantó Lanegan, es genial, a mi me encanta.

:ranger:

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #415 en: Septiembre 05, 2008, 15:47 pm »
Tras varios de silencio, por fin está disponible el nuevo disco de nuestro afamado FOFITO, que piensa volver para quedarse como la estrella de la música infantil que siempre fue. Fofito y los juegos de la calle es un CD con canciones de toda la vida para aprender diferentes juegos; para ello, el CD se vende en un pack con un DVD ilustrativo, e incluye además una comba y una goma. Por si aún estáis indecisos, os dejo el link para que vayáis catando este maravilloso disco que hará las delicias de toda la familia.

Tracklist:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
01. Mai Sei For Yuti
02. La Calle 24
03. Don Federico
04. A La Hoja Verde
05. Chino Capuchino
06. Debajo Un Botón
07. Al Pasar La Barca
08. Los Esqueletos
09. Soy La Reina De Los Mares
10. El Trébole
11. Dónde Están Las Llaves
12. Serpiente
13. Doctor Jano
14. La Gallina
15. Desde Chiquitita
16. El Afilador
17. Patinar
18. Pinocho
19. Comba Y Goma
20. Escondite
21. Churro Media Manga
22. Pañuelo

Fofito y los juegos de la calle

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #416 en: Septiembre 10, 2008, 12:22 pm »
Hay que ver hamada Trippy, ya nadie repara en darle una oportunidad a estos artistazos como FOFITO, sin ellos no se sabe como habrían evolucionado nuestras infancias...  :cry:

Bueno, en otro orden de cosas... Han habido varios lanzamientos curiosos. Para empezar ¿Alguien recuerda a los hard-rockeros Buckcherry? Sí, esos tipos con un estilo cercano a Aerosmith y Backyard Babies con ese gran hit llamado "Lit Up". Pues han sacado disco.

Otros que han vuelto del panorama nacional y han sacado disco son los Extremoduro con su rock urbano y "poetico". Para quien quiera rememorar sus tiempos kalimotxeros. Por cierto, creo que el disco es una rallada en plan "Extrechinato y tú" o esa pinta tiene por la portada.

Y por ultimo, ya se ha filtrado lo ultimo de Tv On The Radio. No sé como estará el ultimo disco de este grupo admirado por Reznor y que hace un post-rock con influencias varias como Soul, Hip-Hop, Indie, etc...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #417 en: Septiembre 10, 2008, 12:48 pm »
Tras varios de silencio, por fin está disponible el nuevo disco de nuestro afamado FOFITO, que piensa volver para quedarse como la estrella de la música infantil que siempre fue. Fofito y los juegos de la calle es un CD con canciones de toda la vida para aprender diferentes juegos; para ello, el CD se vende en un pack con un DVD ilustrativo, e incluye además una comba y una goma. Por si aún estáis indecisos, os dejo el link para que vayáis catando este maravilloso disco que hará las delicias de toda la familia.

Tracklist:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
01. Mai Sei For Yuti
02. La Calle 24
03. Don Federico
04. A La Hoja Verde
05. Chino Capuchino
06. Debajo Un Botón
07. Al Pasar La Barca
08. Los Esqueletos
09. Soy La Reina De Los Mares
10. El Trébole
11. Dónde Están Las Llaves
12. Serpiente
13. Doctor Jano
14. La Gallina
15. Desde Chiquitita
16. El Afilador
17. Patinar
18. Pinocho
19. Comba Y Goma
20. Escondite
21. Churro Media Manga
22. Pañuelo

Fofito y los juegos de la calle

Pues si, ciruelos y ciruelas, ha sido duro, pero ya está aquí mi nuevo trabajo.

Si quereis disquitos firmados o algo, yo os los mando a vuestras casas... todo sea por mis coleguitas de Avalon...  :mrgreen2:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #418 en: Septiembre 10, 2008, 16:16 pm »
Muchas gracias Sickman! A ver que tal Buckcherry, que tenia ganas de catarlo.

Yo me acabo de enterar de que ha sacado disco Thalia Zedek. El anterior era una puta obra maestra, y en directo más aún. Me lo estoy bajando (a ver si es bueno el link, ya lo compartiré cuando lo compruebe xD). Ojalá se pase por aquí para verla.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #419 en: Septiembre 20, 2008, 02:43 am »
Para que veáis que me acuerdo de todos/as y pongo hasta los grupos más hypeados de la historia. Aquí tenéis lo nuevo de Oasis, que se creen que tras 2 primeros discos de éxitos van a recuperar la senda del triunfo.

El link no es mío, pero es que no puedo chivatar a los filtradores.

Tracklist:
01.Bag It Up
02.The Turning
03.Waiting for the Rapture
04.The Shock of the Lightning
05.I'm Outta Time
06.(Get Off Your) High Horse Lady
07.Falling Down
08.To Be Where There's Life
09.Ain't Got Nothin'
10.The Nature of Reality
11.Soldier On
Oasis - Dig Out Your Soul (2008) (Rapidshare)
Otro mirror en rapidshare añadido, por si peta este link
Oasis - Dig Out Your Soul (2008) (Rapidshare)

« última modificación: Septiembre 20, 2008, 14:43 pm por Sickman »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal