Noviembre 29, 2024, 00:27 am

Autor Tema: Se masca la tragedia???  (Leído 4590 veces)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Se masca la tragedia???
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2003, 17:56 pm »
Ja ja ja
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Se masca la tragedia???
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2003, 21:53 pm »
chavales, si la noticia es cierta estamos a punto de presenciar una cosa alucinante, el siamese dream de zwan. todo un disco grabado por el, la historia se vuelve a repetir, volvera a destruir el rock para crear un nuevo. asi lo espero...
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Gish

• sad machine
Se masca la tragedia???
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2003, 01:52 am »
La misma historia dos veces no, gracias...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Se masca la tragedia???
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2003, 20:09 pm »
Pues vete a saber lo que puede ocurrir a Zwan, pero tanto si continuan como si se separan, lo que está claro es que Billy continuará guerreando y todavía tiene mucho que ofrecer...

Eso si, si es conjuntamente con Jimmy, mejor aun jejeje

Saludos!!

Desconectado Gish

• sad machine
Se masca la tragedia???
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2003, 16:37 pm »
Yo quiero una vuelta de D'arcy a los ruedos ya!!!

El otro dia estuve chateando con un tatuador de Montreal que es intimo de la Melissa y la ha visto tropezientas veces con Hole y Smashing Pumpkins, y el tio hablandome de ella como si no fuese conocida del plan: '... pues yo tengo una amiga que ha tocado en esa banda que dices que te gusta tanto, y tambien en otra: Hole, te suenan?' y yo:  o_O ¬_¬

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Se masca la tragedia???
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2003, 22:39 pm »
Cita de: "Gish"

El otro dia estuve chateando con un tatuador de Montreal que es intimo de la Melissa y la ha visto tropezientas veces con Hole y Smashing Pumpkins, y el tio hablandome de ella como si no fuese conocida del plan: '... pues yo tengo una amiga que ha tocado en esa banda que dices que te gusta tanto, y tambien en otra: Hole, te suenan?' y yo:  o_O ¬_¬

Joder q paranoia, seguro q el tio no estaba en plan coña??
Pos si eso es cierto nove el sorpresote q te tubiste q llevar, le preguntaste algo wapo acerca de Melissa??

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Se masca la tragedia???
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2003, 22:46 pm »
Preguntarle por Melissa es preguntarle por algo wapo  :lol:  :oops:

Empezando por Gish e Iokanan vamos a ir conociendo a todo el círculo de allegados al grupo, ya vereis..
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Gish

• sad machine
Se masca la tragedia???
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2003, 18:03 pm »
Hombre, no se, yo tp voy a ponerme a investigar si me lo decia en serio o estaba de guasa. Era un tio de 32 años, mas o menos de su edad, o sea que por la edad es mas serio que una persona que tiene diez menos. No, no le pregunté nada de ella, me limité a decir que prefería a D'Arcy xD

Pero si quereis le pregunto algo, vosotros decidme. Que es que a mí Melissa tampoco me entusiasma, si fuese otro miembro quizás...

Special world

• Visitante
¿Que pasa con Zwan?
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2003, 19:01 pm »
¿Que esta pasando con zwan?
Por mas q investigo no encuentro nada, parece que a los miembros de esta banda se los trago la tierra,......mmm, excepto a jimmy, es el unico que da rastros de vida, y que estará haciendo se preguntaran ustedes, puess encontre esto...

Jul 31   Zwan's drummer presents a Drum Set Clinic Tour
Jimmy Chamberlin, drummer of Zwan and former drummer of Smashing Pumpkins, will perform his drum set clinic tour from August 11 to August 15. Tickets are $10 each. Chamberlin will perform his drum set clinic tour at the following places:
Monday, August 11, 2003 at Tommy's Place in Blue Island, Illinois.
Tuesday, August 12, 2003 at Colorado Drum and Percussion in Fort Collins, Colorado.
Wednesday, August 13, 2003 at Blueberry Hill Duck Room in St. Louis Missouri.
Thursday, August 14, 2003 at Drums Etc. in Lancaster, Pennsylvania.
Friday, August 15, 2003 at The Music Loft of Greensboro in Greensboro, North Carolina

mmmm. ¿Que será del resto de la Banda?
¿Será que cada uno se fue por su lado?,.... ojala q no.

Solo queda esperar que exista un comunicado oficial de la banda.

Lo ultimo q se pierde es la esperanza, esperemos que se resuelvan los "PROBLEMAS FAMILIARES", como ellos dicen para tenerlos de nueva cuenta otra vez en escena.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Se masca la tragedia???
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2003, 19:40 pm »
y ezto k eh??? jimmy está d gira?? con kien?? él solo??? :aaah:

aaayyy sto suena cada vez peor..... :cry:

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Se masca la tragedia???
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2003, 20:30 pm »

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Se masca la tragedia???
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2003, 20:58 pm »
ufff... parece k todos han dejao tirado a billy no???
podría él manifestarse en la página oficial digo yo, mas q nada xq si tanto se queja d q los fans no dan señales d vida ni le animan (eso leí x ahí...) pues q diga él algo coño, más q nada es x respeto a toda esa gente q le sigue (y q de gracias xq despues d los pumpkins nada lo supera....)

no, q billy no se sta portando bien, x mucho q nos duela decirlo, simplemente unas pocas palabras d aliento para decir q todo va bien y si no es así, es decir, si todo va mal, tp es plan d callarse xq así empeora las cosas y la imagen q todos tenemos d él (cada uno la suya claro).

No se, aki pasa algo raro pero el calvito ya me cabreo (y mucho) cuando un buen día puse: www.smashingpumpkins.com y m encontré q aquella preciosa página se había esfumado como x arte d magia y en su lugar estaba una colorida y simplona (o x lo menos eso me pareció la primerea vez q entré....) página llamada www.zwan.com

en fin, q creo q no se está portando bien. puede q esté pasando malos momentos pero considero q esto no es excusa. la música, lo quiera o no es su trabajo y debe responder ante ello, o es q yo si estoy deprimida d repente estoy meses y meses sin ir a trabajar?? pues no, pero si realmente los necesito pues lo digo y punto.

en fin...... bienvenidos a mi rallada de las 8 de la tarde.... ya comienza.... pero creo q no digo nada raro, o si? aaayyyyy billy maloooooooooo joder!!!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Se masca la tragedia???
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2003, 21:12 pm »
yo te entiendo darkest, a mi tp me parece q lo esten haciendo nada bien, lo mismo q le costaba a pajo poner el mensaje ese q puso en la web de papam podria haber puesto una mini nota mema o algo en el journal, o en la web o en el foro oficial, yo lo veo todo demasiado raro, de hecho creo q ni cuando me den la explicacion me convencerá xD ya le he dao yo sola demasiadas vueltas en la cabeza.. Yo lo veo chungo... :S
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Se masca la tragedia???
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2003, 21:18 pm »
Pues si darkest, opino igual q tu, ya podría haber dicho algo, dejar un comunicado para los fans o algo en la pag de zwan es lo minimo q tendría q hacer.

Por otro lado me da coraje Paz y Pajo, q pasa q cuando vieron q iban a tocar con Billy Corgan pensarian... ooooooh!! es Billy..todo un idolo de los 90, venga vamos a ganar pasta!!, y como la cosa no ha ido tan bien, mejor dicho como la cosa ha ido mal...puesss ahi te kedas pelón.

Llegará a salir a la venta DjaliZwan??? Lo tienen ya grabado???
Querrá la discografica sacar ese disco al mercado ante las pocas espectativas comerciales????

La situación de Billy Corgan y Zwan me ha recordado a esta frase:

"En tiempos dificiles has de recordar que todo pasa. Cuando sientas una alegria desmesurada tambien"

No recuerdo de q filosofo era

Desconectado Gish

• sad machine
Se masca la tragedia???
« Respuesta #29 en: Agosto 04, 2003, 21:40 pm »
Billy Corgan en solitario ya!

O vuelta de Smashing Pumpkins, que si vuelven los Pixies... xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal