Noviembre 29, 2024, 00:48 am

Autor Tema: Sobre Futurama  (Leído 2369 veces)

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Sobre Futurama
« en: Julio 15, 2003, 23:20 pm »
Saludos, el motivo de este tema es para informaros simplemente que la serie Futurama ha sido cancelada definitivamente por la FOX tras mas de un año de suspensión. Por supuesto Antena3 no dirá nada, ni en ningun otro boletin de noticias por internet (y si lo hacen pues me alegraria). Aún quedan 8 episodios por estrenar en EEUU y 2 temporadas en España con un año de retraso gracias, como no, a Antena3. La serie ha muerto, pero la historia continuará posiblemente en forma de comics, videojuegos y se habla ahora de que un resentido Matt Groening esta reuniendo fondos para comenzar la produccion de una pelicula que pondria fin de forma digna la serie.

La Fox no sólo le ha cortado la cabeza a Futurama, la guillotina también cuelga sobre la gran serie "Padre de Familia" (Family Guy) que hasta hace poco se podía ver en Canal Satelite y cuya única esperanza reside en el DVD.
Y qué decir de SouthPark ? mejor no hablar, sólo hay que esperar que Antena3 realice la cagada de cada verano programándola a las 2 de la madrugada.. es cuestión de tiempo.

Esto no es mío, lo he copiado de yonkis.com, pero menuda putada por parte de esos fascistas de la Fox.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Sobre Futurama
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2003, 03:19 am »
yo voté para apoyar a Futurama... jo...

Por cierto, odio antena 3 enérgicamente. Siempre hacen lo mismo. Ahora han quitado lo de undercover y ángel cuando apenas llevaban un mes en antena, una vergüenza. Y ni siquiera se dignan a decir nada, poner una nota... y su web es horrible y mala e ineficaz y argh, menos mal que no veo la tele mucho porque sino me pondría de los nervios...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Sobre Futurama
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2003, 19:57 pm »
Joder, lo de Futurama es una pena. Es una serie que me encantaba, y más teniendo en cuenta que las últimas temporadas de los Simpson no me acababan de llenar (y menos me llena ver repetido un capítulo por 21ª vez). Pero se veía venir, incluso cuando A3 estrenó la serie no tardó ni un mes en repetir y repetir capítulos. Qué coño quieren? Q nos los aprendamos de memoria??

verox_1979

• Visitante
Sobre Futurama
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2003, 05:40 am »
Antena 3 apesta. No hacen otra cosa que copiar los programas de otras cadenas.¨La última: la copia del programa de marujas de telecinco de los sábados podrás verlo los viernes en antena 3

En cuanto a lo de UC y Angel, yo sí que lei algo en alguna revista o periódico, no se donde. La verdad es que no le hice mucho caso, y no se si hablaban de un cambio de horario. Podría buscarlo de nuevo si a alguien le interesa. También lei que iban a echar la segunda parte de 24. pero sigue siendo una cadena horrible

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Sobre Futurama
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2003, 13:00 pm »
Hombre que cancelaran futurama me lo esperaba.. hace tiempo que se dijo.. pero que cancelen padre de familia.. el muñecote que ta en mi avatar es de padre de familia... es un bebe con tendencias psicopatas y eso

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Sobre Futurama
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2003, 19:56 pm »
Cita de: "Whiteman"
Hombre que cancelaran futurama me lo esperaba.. hace tiempo que se dijo.. pero que cancelen padre de familia.. el muñecote que ta en mi avatar es de padre de familia... es un bebe con tendencias psicopatas y eso

Pedazo de serie "Family Guy". Aunque ya es demasiado fuertecilla para verla en familia (no es un cacaculopedopis tipo south park, es realmente corrosiva...).

Lo de Futurama ya se sabía y... Putadón. Todos y cada uno de los personajes son... perfectos. :_)
En fin.  :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Sobre Futurama
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2003, 20:07 pm »
Joer pondran en dvd padre de familia aqui?? Lo veo dificil, la serie no ha salido de las plataformas digitales toavia :( Es una pena porque es tb otra serie con un gran doblaje en castellano y unos guiones de la ostia!

Desconectado Xu

• whore of my tears
Sobre Futurama
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2003, 20:09 pm »
:evil: ME CAGO EN ANTENA 3 Y EN SUS "INFORMATIVOS" :evil:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Sobre Futurama
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2003, 03:19 am »
sobre todo en los informativos ¡¡¡QUE MALOS POR DIOS!!!! ¿por cierto que coño tienen contra Sevilla esos Hijosdeputa?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

verox_1979

• Visitante
Sobre Futurama
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2003, 03:41 am »
Cita de: "McRabo"
sobre todo en los informativos ¡¡¡QUE MALOS POR DIOS!!!! ¿por cierto que coño tienen contra Sevilla esos Hijosdeputa?

Una curiosidad... ¿Porqué dices que están en contra de Sevilla? No lo entiendo

Y yo me cago en los DESinformativos de A3

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Sobre Futurama
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2003, 11:16 am »
Cita de: "McRabo"
¿por cierto que coño tienen contra Sevilla esos Hijosdeputa?

Q ha pasao??? q han dicho??  :evil:  cuenta cuenta....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal