Noviembre 23, 2024, 23:23 pm

Autor Tema: [PEARL JAM] Immagine in Cornice  (Leído 2694 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[PEARL JAM] Immagine in Cornice
« en: Septiembre 27, 2007, 12:35 pm »
Ya ha salido a la venta el nuevo DVD de Pearl Jam grabado en la última gira italiana del grupo. Había leído malas críticas sobre él antes de que saliera, pero desde ayer lo tengo y una vez visto sólo puedo decir que es ¡IMPRESIONANTE!

La cajita es en forma de libro y dentro trae una especie de "album de fotos" con una calidad bastante buena.

Una vez viendo el DVD me encantó ver como mezclan las canciones de distintos conciertos con paseos por las calles italianas en plan tour, a eddie y mike en una azotea flipándolo con dos guitarras, al grupo mezclándose con los fans.

Las canciones:

1. Severed Hand
2. WWS
3. Life Wasted
4. Corduroy
5. SOLAT
6. Porch
7. Even Flow
8. Better Man
9. Alive
10. Blood
11. Comatose
12. Come Back
13. Rockin' in the Free World

Bonus Track

1. A Quick one (while he´s away) con My Morning Jacket
2. Throw your arms around me
3. Yellow Ledbetter

En fin, que me ha encantando y es muy recomendable a todos los fans del grupo en particular y a los amantes del rock en general.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [PEARL JAM] Immagine in Cornice
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 13:47 pm »
Me lo apunto, lo malo será el precio ¿no? Yo tengo el touring band y la verdad es que es genial ese dvd, muy completito con video clips incluidos.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2007, 13:53 pm »
En la FNAC vale 25 euros. Si te lo envían a casa creo que son otros cinco o seis euros, no estoy segura.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2007, 13:55 pm »
El "Touring Band" es de los pocos Dvds que compras y tienes la sensación de haber pagado un precio justo, vaya recopilación de conciertazos. Espero que este bien este DVD.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2007, 14:12 pm »
El touring band fue lo que hizo que me empezase a molar de verdad pearl jam. con eso lo digo todo xDD

Me molaría pillármelo pero m da tanta pereza gastarme pasta en dvds musicales...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2007, 14:32 pm »
El precio es un problema. Yo me lo pille vía El Corte Inglés y me costó 24,95€, que actualmente no me arrepiento, pero que si no eres un seguidor/coleccionista del grupo imagino que no es para gastarselo. He leído por ahí que en algunos MediaMarkt están a 19.50€, que sigue siendo caro. De todas formas, imagino que dentro de poco estará para bajar si es que no lo está ya. Si me entero de algo, aviso.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2007, 14:38 pm »
En FNAC está a 17,75, pero tardan diez días en mandarlo (sí, me llevo comisión por hacerles publicidad xD).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2007, 14:43 pm »
En FNAC está a 17,75, pero tardan diez días en mandarlo (sí, me llevo comisión por hacerles publicidad xD).

Eso te iba a decir, porque los has mencionado 2 veces jejeje. Yo lo mismo cuando se recupere mi economía lo pillo y mientras esperare las impresiones de quien se lo compre ahora.
Ahora que te leo Iluvathar, cuentanos algo sobre el DVD.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2007, 14:48 pm »
-- OFFTOPIC --

En Fnac, si os pilla cerca, lo mejor es mandarlo a la tienda en lugar de a tu casa cuando lo pillas por internet; no te cobran ni un duro por los gastos de envío y lo recoges tranquilamente cuando te avisan. Yo suelo hacerlo así y es bastante comodo

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2007, 16:30 pm »
A petición de Sickman, disecciono un DVD de más de 90 minutos en un post que, personalmente, no me leería por ser demasiado largo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El DVD comienza con un tango de fondo y con imágenes parecidas a las de cualquier turista que va a Italia. Se ve al grupo en autobús y en aeropuertos. Después se ve el grupo reunido justo antes de entrar al escenario mientras suenan los primeros acordes de SEVERED HAND y encaja con la actuación en el escenario, que con luces azules nos muestran unos Pearl Jam que se buscan en el escenario con un Cameron y un McCready de impresión.

La segunda canción, WWS,  empieza con una intro por las calles italianas rodadas desde el interior de un coche y se ven algunas imágenes sueltas de las ciudades. Esta canción se compone de trozos de distintos conciertos con imágenes de los fans corriendo para coger sitio y los propios PJ dando vueltas por los alrededores del escenario. Tiene un primer plano de chica con camiseta de tirantes “botando” (Sickman me entenderá).

Antes de LIFE WASTED se ve a Eddie practicando un mensaje pacifista en italiano con una intérprete y con ese mensaje empieza la canción.

En la previa de la cuarta canción, CORDUROY, se ve a Mike McCready contando su época en la que el era el fan y de cómo lo trataban sus ídolos. Después se ve al guitarrista hablando con sus fans. Algún comentario de Jeff, pero principalmente se dedica a imágenes y comentarios de los fans que van a los concierto de Italia. Todo esto con GONE de fondo que acaba con Eddie cantándola en un escenario sin público.

Después vemos como Vedder enseña la tabla de mezclas y nos explica lo que hace después de las pruebas de sonido “para no meterse en problemas”.  Continúa con un Mike y Eddie a dos guitarras desde una azotea o unas ruinas o algo parecido. Y todo eso para introducir una de las mejores canciones, STATE OF LOVE AND TRUST.

Gente y más gente corriendo para buscar su sitio, vídeos grabados desde el autobús por las calles, y un anciano hablando de el poder del dinero, de las guerras inútiles y de los pobres cerebros de los humanos. Continúa con Vedder hablando de política mundial desde un autobús. Después de eso, todo un clásico, PORCH.

Un grupo de seguidores cantando, guitarra en mano, mientras esperaban en la cola del concierto y de pronto EVEN FLOW en el escenario. Continúa con Mike hablando del significado de sus tatuajes y de Jeff escapándose para hacer skate, y se mezcla con BETTER MAN en la que el público canta casi la primera mitad de la canción entera y termina con un cuarteto de guitarras y bajo en el centro del escenario.

Continúa con Jeff hablando de cómo ve la vida Eddie y de la manera en la que conecta con los seguidores. Sigue con uno de los mejores momentos que es cuando salen de cantar y en el backstage deciden en el momento cuales van a ser los bises. Después, ALIVE. Más backstage, selección de bises, Vedder con cigarro y botella en mano y BLOOD.

Un poco más de viaje, con momento familiar incluido y Vedder y Boom Gaspar en una iglesia en Pistoia y hablan con un organista que no los conoce de nada. Momento fans y COMATOSE. Un poco de Vedder en plan filosófico y Stone y Jeff ensayando en unos sofás azules el temón del último disco COME BACK.

Momentazo de conciertos con música italiana mafiosa que no sé identificar de fondo. Grandes imágenes sin duda. Para terminar, Eddie presenta a los integrantes y el clásico entre los clásicos, ROCKIN’ IN THE FREE WORLD. Un video por las ciudades en las que han estado, mensaje y canción de despedida. Al final, Eddie toca las campanas de una iglesia.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2007, 16:51 pm »
Uff pues tras leer el spoiler tiene pinta de molar un huevo y parte del otro. Me imagino esos fotogramas y gusto por planos fotograficos de la banda seguido de temazos en esas situaciones tan molonas. Cuando tenga pasta creo que voy a caer con el DVD.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2007, 17:27 pm »
En cuanto pueda me lo compro junto con el Live at the Garden, en algún sitio lei que iban a ser 2 DVD's, en fin, habrá que conformarse con uno.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2007, 14:10 pm »
Suscribo lo dicho por Iluvathar. Ayer me puso el dvd y es fantástico tanto musicalmente como el rollo concepto peliculero.
El que sea fan es que no se lo puede perder, vamos.  :rockon:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2007, 01:53 am »
Yo lo bajé, en principio por curiosidad para ver si merecía la pena comprarlo.
Y me echa para atrás los precios actuales por solo hora y media de documental/actuaciones. Lo veo insuficiente...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2007, 15:56 pm »
Os dejo algo para los curiosos/as que quieran ver de que va "er deuvede"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal