Noviembre 23, 2024, 22:22 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Descubrimientos...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Descubrimientos... (Leído 1965 veces)
Marq
Shot Full Of Diamonds
Descubrimientos...
«
en:
Septiembre 18, 2007, 17:57 pm »
Bueno, abro este hilo para dar a conocer a los demas aquellos discos que sin ser novedad en el mercado, si lo son para nosotros. Orientandolo tambien cmo un pequeño filtro para la zona de descargas, comentando aqui si nos interesa tambien a los demás ese disco o no.
Ahora mismo no puedo postear ninguno, pero estoy seguro que zeroe nos brindara alguno antes de que acabe el dia.
Varo
stumbleine
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 18, 2007, 21:22 pm »
LLevo algunos días escuchando discos... algo pasados, pero que en su momento me parecían buenos, y ahora una maravilla.
Digamos que son discos recurrentes en mi vida, a los que de vez en cuando acudo. De momento...
Vast - Music For People
La belleza hecha música. Jon Crosby es un genio de esos que sale cada mucho tiempo. Que se puede esperar de un tio cuyas máximas influencias son Nirvana, U2, Depeche, Beatles y NIN? Disco con un poquito de todo.
www.fotolog.com/vary
www.myspace.com/varometal
www.themetalcircus.com
r0dia
Flash Unreal
Re: Descubrimientos...
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 18, 2007, 22:08 pm »
Ahora mismo no se me ocurre nada, suele pasar cuando intentas acordarte de algo, pero si redescubro alguna joyita ya pasaré por aquí. Claro, espero acordarme entonces del hilo este. XD
keitaro0
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 18, 2007, 22:49 pm »
Bueno pues aqui va mi recomendacion, de un grupito que conoci hace unos años y que me dejo completamente patidifuso. Fue en el antiguo bar Grial, actualmente llamado Sideral Bar, que no esta del todo mal, y me acuerdo perfectamente que mientras se me caia la mandibula hasta los pies escuchando el disco no pude evitar acercarme al pincha y pedirle que me dijese que coño estaba sonando.
La cancion se llamaba "Faggots" y el grupo "Mindless Self Indulgence".
¿Que hace esta gente? Buena pregunta, basicamente es una especia de punk raro, medio electronico, con toques de jungle y algo de hip-hop y muchos ruiditos, con canciones cortas y un ritmo endiabladamente bailable. Recomiendo especialmente dos de sus discos: "Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy" y "You´ll Rebel to Anything" (con un cacho de pedazo de primer tema llamado "Shut Me Up").
Lo de siempre, si a alguien le interesa hare lo posible por subirlos....
PD: Para muestra, un boton, aqui teneis el link al video de "Shut Me Up", dirigido por Johnen Vazquez, creador de Johnny The Homcidical Maniac...y eso se nota en el video, que jarton a reir!!
Mindless Self Indulgence - Shut Me Up
«
última modificación: Septiembre 18, 2007, 22:57 pm por keitaro0
»
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 19, 2007, 03:19 am »
Gran idea zeñó Marq..
yo subire algo de los Evens cuando tenga tiempo... que por cierto se que eran del gusto de niña mandarina... que sera de esa mujer??
http://www.govallecasgo.com/
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 19, 2007, 10:15 am »
Visto el video, keitar0, ya estas tardando en currarte una zonita de descargas para aqui un servidor! ^^
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 19, 2007, 13:51 pm »
El disco de Vast que comenta Varo lo tengo, y está muy bien. Recuerdo que me lo recomendó algún avaloniano, pero no estoy seguro de quien fue.
Perdona por fallarte Marq, pero tardo en postear aquí un poco más de lo que tenias pensado, pero ya vengo dispuesto a recomendar un grupo (y ofrecer un disco si interesa claro).
The Last Vegas
. No sé si los conocereis, pero yo los conocí hace un par de días practicamente. Poco tiempo, pero suficiente para darme de la calidad que tiene esta gente. La verdad es que entra bastante bien de primeras, porque es rock muy muy directo. Tengo un disco solo, Seal and Deal, que creo que es del año pasado, y está realmente bien.Tienen un sonido (y una imagen xD) totalmente setenteros. Dejo links para que los escucheis, el myspace y un video de un concierto:
http://www.myspace.com/thelastvegas
http://es.youtube.com/watch?v=C8aXVajMb40
A ver que os parecen. Por cierto, en dos semanas empiezan una gira por España, se pasan por 10 ciudades (Gijón, Vigo, Bilbao, Donosti, Valencia, Madrid, Burgos, Santoña, Logroño y Barcelona). Yo los veré en Vigo el viernes 5 de Octubre
«
última modificación: Septiembre 19, 2007, 13:58 pm por zeroe
»
Sickman
Rhinoceros
¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 19, 2007, 21:20 pm »
Gran post Marq, sere uno de los asiduos si la gente se anima a poner sus descubrimientos. Yo en este año llevo descubiertos a los Idiot Pilot(que ya los puse en el foro), los
Death From Above 1979
que son un duo rockero bastante poderoso, Operator que son unos que intentan recuperar el rock de soundgarden, Sasquatch(unos apadrinados de John Garcia) y aquellos que ya recomende en el revival grunge(Aloke, Pagoda y Zico Chain).
lechuza
old friend
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 28, 2007, 23:53 pm »
buen hilo Marq
No soy mucho de metal, pero katatonia me gusta mucho. Solo tengo un album pero este mola un montón.
En plan singer/songwriter descubrí un cantate argentino ke es de puta madre: Ariel Borgna
gracias señor last.fm!
y oceansize, se me hace tarde, lo sé
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!
En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp
keitaro0
Visitante
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 14, 2007, 20:52 pm »
Pues llevo un par de dias flipando con un grupo/tipo (a veces va con banda, a veces en solitario) que se llama Dax Riggs. Es un rollo blues-rock rarito, con guitarras distorsionadas y una voz que a mi me parece que es la rehostia. Su disco se llama "We Sing of Only Blood and Love" y en breve lo podreis tener en la seccion de descargas. Anyway os dejo un link a su myspace, donde podeis disfrutar de 4 autenticos temazos, en especial el brutalisimo "Radiation Blues", que cada vez que lo escucho se me caen las bragazas...
Dax Riggs myspace ouh yeah
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música