Noviembre 28, 2024, 21:43 pm

Autor Tema: RESULTADOS FINALES  (Leído 11111 veces)

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2003, 05:26 am »
:rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon::rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:  :rockon: :rockon:
                      YEAH :guitarra:  :bateria:  :guitarra: ROCK'N'ROLL
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Xu

• whore of my tears
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2003, 12:49 pm »
:protesta:  ¡MUNDIALITO DE CARAS B YA! :protesta:  

Bueno, pues a lo q iba q creo q ha ganao la q + nos gusta a todos y es de lo q se trataba. Y hoy no me voy a quejar, no, ¡no me voy a cagar en todo x q no haya ganado...  (indisposición de 5 minutos)

Bueno q está mu bien la q ha ganao, y q me quedo con la manera q ha arrasado TONITE

... and the MUNDIALITO goes to:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2003, 13:01 pm »
Ostras, que foto más guay... tendríamos que hacer un homenaje a Mayo o algo así, si... XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

juansp18

• Visitante
weeeeeeeee MAYONAISEEEEEEE!!!! :)
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2003, 13:19 pm »
Aim sou japi!!!! MAYONAISE EN LA FINAL!!! Felicidades a todos por hacer de este un gran concurso! me lo he pasao genial! y da algo de pena que se acabe! pero estoy de acuerdo hagas mos un MUNDIALITO 2 DE CARAS B !!! bueno bueno! felicidades de nuevo al señor ligre y a dagger por la organización y por este peassso de foro! y al resto por vota! ahora digo una cosa annie, si haceis una miss camiseta sudada de la cola del concierto de radiohead.... QUEREMOS FOTOS!!!! (pa poder votar)... : ) ____

Propongo que hagamos un mudialito de las mejores canciones de rock (no SP, no Zwan) yo que se, cada uno dice 10 de las canciones que mas le gustan pero que nosean ni de SP ni de Zwan ni de Billy ni del chino... porhacer algo distinto...  Sytem of a down, metallica, bush..................................!! gran abanico de posibilidades, o no?

Tambien mola el concurso de la camiseta sudada y el de las Caras B de SP...

Ala a disfrutá der veranito. Que lo paseis bien en el CoNcierto de Radiohead!!!!! ya nos contareis

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: weeeeeeeee MAYONAISEEEEEEE!!!! :)
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2003, 14:34 pm »
Cita de: "juansp18"
bueno bueno! felicidades de nuevo al señor ligre y a dagger por la organización y por este peassso de foro!

No no, yo no tengo na que ver con la organización del mundial. Si acaso he borrao algún voto repetido pero ya ves tú. ;P

Propongo que hagamos un mudialito de las mejores canciones de rock (no SP, no Zwan) yo que se, cada uno dice 10 de las canciones que mas le gustan pero que nosean ni de SP ni de Zwan ni de Billy ni del chino... porhacer algo distinto...  Sytem of a down, metallica, bush..................................!! gran abanico de posibilidades, o no?

A mí no me gustan ninguno de esos grupos, pero vamos, apoyo la idea. Todo lo que sea darle vidilla al foro, bienvenido sea. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Re: weeeeeeeee MAYONAISEEEEEEE!!!! :)
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2003, 14:47 pm »
y al resto por vota! ahora digo una cosa annie, si haceis una miss camiseta sudada de la cola del concierto de radiohead.... QUEREMOS FOTOS!!!! (pa poder votar)... : ) ____

xD bastante tendré con evitar morirme de algo malo, o sea q .. xD

Por lo del mundialito de caras b y el de rock, wai, pero si eso lo q deciamos, cuando acabe el verano, no? pq si no la gente q se va se lo pierde
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

verox_1979

• Visitante
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2003, 18:06 pm »
Qué alegría, ha ganado Mayo

Apuesto por el mundialito de caras B, pero mejor en Septiembre, para descansar un poco de este y para que la gente que se vaya de vacaciones pueda votar a la vuelta

Y felicidades a Sr_ligre por todo lo que se lo ha currado

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2003, 20:04 pm »
PREGUNTA PARA SR_LIGRE:

¿Y ahora k hacemos? ¿Y ahora k hacemos? ¿Y ahora k hacemos? ¿Y ahora k hacemos? ¿Y ahora k hacemos? ¿Y ahora k hacemos? ¿Y ahora k hacemos? ¿Y ahora k hacemos??????  :diox: :diox::diox::diox::diox:

¿¿¿¿¿qué votamos???? :diox: :diox::diox::diox::diox:

Me alegro q haya ganado MAYONAISE aunk mi favorita al puesto ganador era SOMA........ pero bueno, Mayo se lo merece tb...........

Enhorabuena Sr_Ligre, nos lo hemos pasao genial!!!!   :pantic:
Esos neeerrrrvvviiooossss con las no clasificaciones y esas alegrías con las clasificaciones no se pueden explicar con palabras......  :bote2:

GRACIAS.  :clap:

Desconectado crestfallen

• old friend
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2003, 21:45 pm »
gracias a vosotros en serio yo no he hecho nada!!!!!

yo pienso q lo mejor es hacer un descanso hasta despues del veranito, ya q muchos de nosotros nos iremos fuera (ya en las ultimas rondas se ha notado el bajon de participacion). A la vuelta podemos hacer lo q querais, las posibilidades son infinitas, x ejemplo:

-un mundialito de caras b (aunque ya entraron en este)
-uno con todas las canciones de sp nunca publicadas oficialmente.
-con las versiones q los pumpkins han hecho a lo largo de su carrera (landslide, venus in furs, dancing in the moonlight.....)
-un mundialito de canciones no sp, cada participante puede decir una lista de sus 5 canciones favoritas y acabado el plazo de inscripciones comenzar un torneo entre ellas (aqui si q puede haber sangre, canciones muy personales.... :firing5: )

y todo lo q se nos ocurra, la cuestion es pasar un buen rato no?  :guitarra:   :bateria:  :guitarra:
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2003, 21:47 pm »
Cita de: "sr_ligre"
y todo lo q se nos ocurra, la cuestion es pasar un buen rato no?  :guitarra:   :bateria:  :guitarra:

sigo pensando k esos 3 son Muse x)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2003, 06:33 am »
O podríamos proponer ideas sobre qué hacer, y VOTAR a ver cual cogemos  :lol:

(CuñaaooOOooOOoo)

(lo siento, son las 5 y media, ya se sabe...)
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

juansp18

• Visitante
guay(5:40 am.. te gano Raf Adore xDD)
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2003, 06:58 am »
5:40 am.. te gano Raf Adore xDD vengo de un concurso de pesca nocturna y no hemos aguantao (dagger he estao bajo los cables que dan luz a tu cai (los de astilleros) en ese puertecito con agua) ... comprenderme a mi tb... son casi las 6 de la mañana CuñaAOoOoo.

Yo tb voto por cada concurso de los que ha recopilado el Sr_Ligre (trigre y Leon a la ve), pero mejor empezamos despues de agosto o asi, porque que voten 25 personas en la final ha sido un poco triste... cuando votaban casi 100 al principio (o más no se...).

Bueno chicos, pos me voy a sobar que mañana bajo a la playa, que ya hay ganas, pasarselo bien los que os vais de vacaciones!!!!!

Po si, es muse :guitarra: :bateria:  :guitarra:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Re: guay(5:40 am.. te gano Raf Adore xDD)
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2003, 13:20 pm »
vengo de un concurso de pesca nocturna y no hemos aguantao

jaja, concurso de pesca nocturna? eso no lo había oido nunca..

Yo tb voto por cada concurso de los que ha recopilado el Sr_Ligre (trigre y Leon a la ve)

...y este es el comentario q nos confirma q eran las 6 de la mañana y estabas espeso.. xDD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2003, 16:17 pm »
Quizás me hayas ganao en horario, pero no en chiste malo xD

(no sé si esto dice algo bueno en mi favor, pero en fin, creo que ya da igual xD)
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
RESULTADOS FINALES
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2003, 19:12 pm »
xD yo stoy contigo rafAdore..... yo voto por votar a ver q votamos......  :lol:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal