Noviembre 23, 2024, 19:09 pm

Autor Tema: Audioslave  (Leído 1377 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Audioslave
« en: Julio 09, 2003, 00:34 am »
No se si ya se ha hablado de esta banda en algun otro tema pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos.

Yo al principio vi el proyecto con un poco de escepticismo pero tengo que reconocer k ahora me empiezan a molar la ostia. No tengo el disco pero he escuchado los tres singles y son tres temazo , sobre todo Like a stone (ese solo de Morello es precioso) . Suena muchísimo a Rage Against pero la voz de Cornell keda d putísima madre. Les ha salido una cosa bastante decente. Parece k está d moda esto de los superbandas aunke no todas salen cosas tan buenas como estas.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Audioslave
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2003, 03:21 am »
A mi me parecen la ostia, sin duda el mejor grpo q ha slido en los últimos años, yo los seguia con mucha expectacion antes de que saliesen xq me encantan Soundgarden y todo lo que suele hacer Chris cornell, asi q ya habia escuchados las canciones mucho antes de q saliese el disco y me parecieron la ostia, si bien es cierto q se parecen mucho a RATM, el toke Cornell rebosa por todos lados y se hace suyo en canciones como Like a Stne o I'm The Highway (pa mi mis favoritas del disco).

Dicho todo esto, decri q fueron mi razon principal por la q dui al Festimad y que en directo son la PUTA OSTIA, me liparon y el set acustico de Cornell me puso los pelos de punta, sin encima salen con Public enemy al escenario (por lo cual recordaba mucho a RATM y me tokan versiones de Funkadelic o Elvis Costello (lastima q no tocaran Seven Nation Army q la están versioneando últimamente...) pues hace q me fuera del concierto con la sensacion de haber visto, ademas de un trozo de historia de la musica, un espectaculo de la poya.

O sea, que me gustan mucho, vamos  :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Audioslave
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2003, 13:22 pm »
A mi tb me encantan, la voz de ese tio es demasiao.. Por algo Black Hole Sun es una de mis canciones favoritas de toa la vida..  :lol: Y me quedo con las dos q dice McRabo y con Getaway car, es preciooosaaaaa. Anda q no, q me oyen los del pueblo de al lao cuando la canto xD Me la voy a poner, mira tu.. :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Audioslave
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2003, 16:57 pm »
Pues que decir de Audioslave, es una buena banda y muchos de sus temas son muy geniales. En el Rock Sound de este mes, viene una entrevista que le hicieron al Cornell en el Festimad. La voz de ese tío sigue siendo espectacular y, a pesar de no ser un gran seguidor de RATM, me gustó como quedó este primer trabajo (¿será el último?).

"En mi humilde opinión"  :wink: , sigo prefiriéndo Soundgarden. No creo que vayan a durar más de un disco, dos a lo sumo, pero si ha servido para volver a traer a CC al mundo, tienen mi aceptación.

Por cierto, el video de "Show me how to life", muy bueno, esa persecución de coches con final impactante es buenísimo.

:twisted:

PD: Este es mi mensaje 75, no hagan rimas, por favor.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Audioslave
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2003, 22:48 pm »
audioslave mola a saco. la voz del querido cornell siempre ha sido grande. es un punto verlo cantar, pq parece q le sale sin ganas, sin hacer esfuerzo.

mi canción preferida del disco, I am the Highway, es escucharla y ponerla en repeat, una y otra vez, una y otra vez. Además, después de esa, el disco decae bastante.

Like a Stone, la mejor. Y las cochise, gasoline, show me... bua una pasada.

quizás algunos solos no son todo lo complejos y arbolados como ciertas canciones de RATM, pero bah, me encanta el facilón de IATH  :D

Y me rayaba RATM, no me molaba el zack de las brochas :P a morello siempre lo tuve como alguien grande

desde luego un grandísimo disco, digno de comprarmelo original, algún día, algún día....
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado El Zwonrro

• bugg superstar
Audioslave
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2003, 23:41 pm »
A mi me parecen geniales, yo me compré el disco el dia que salio y no me decepcionó en absoluto, de hecho creo que actualmente es la banda mas en forma que hay.
unca perteneceria a un club que admitiera como socio a alguien como yo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal