Noviembre 29, 2024, 05:30 am

Autor Tema: [TV] Sé lo que hicisteis (La Sexta)  (Leído 2372 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] Sé lo que hicisteis (La Sexta)
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2007, 17:31 pm »
Jajaja estamos manchando el topic que da gusto xDD Pero es que fue buenisimo lo de la tanda anterior de extraños, la vieja era la campeona de españa de paracaidismo!! y vamos, que lo hicieron aposta super chungo, porque aparte de que la guarrilla esa en bikini era escultora (eso no se lo cree nadie), si son todas mujeres es mas chungo, claro. POrque hay profesiones que dicen el genero en plan "escultora" o... siempre esta en masculino? es que con el tio loco decia que el campeon de nos eque tenia que ser hombre, en plan, no es campeona. lo sabeis? (y esto ya es lo ultimo, lo juro.... pero como en "se lo que hicisteis" tb se habla de muchas cosas! xDD)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2007, 18:12 pm »
El notas de los 100000 euros en la vida real tiene que ser el mayor plaasssssta del mundo, pero al tío le salió redonda su jugada por televisión. Para una vez en la vida que sale, lo aprovecha y se lo lleva todo, le deja medio loco al presentador y ahora estamos aquí hablando de él. Yo estoy segura de que no tendría mucho que hacer en ese juego, y menos si fueran todas mujeres.. y menos con las pistas que dan a veces: "Hola, me llamo Paquita y me gustan las patatas fritas". Luego resultan tener conexión con su dedicación, pero dichas en frío desconciertan bastante.

Otra que me maravilla y me repele a partes iguales es María Herranz en Saber y Ganar. Le quedan 5 programas para llegar a los 100 y hoy ha superado El Reto de forma crítica, diciendo TRANCE! en los últimos tres segundos. Tensión al máximo, joder xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2007, 21:56 pm »
¿Aún sigue Saber y Ganar? ¿Y sigue Jordi Hurtado? Yo recuerdo que veía ese programa hace un monton de años. Que cracks!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2007, 22:39 pm »
Lo mejor que podian hacer en Identidad es poner "Ejerce la prostitución", a ver quien es el chulo que lo coge como primera opción xDDDDDDDDDD

Volviendo al programa original, otro gran momentazo, atentos a la letra: http://youtube.com/watch?v=mPFkRsxkfUU
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2007, 22:58 pm »
[OT]

Otra que me maravilla y me repele a partes iguales es María Herranz en Saber y Ganar. Le quedan 5 programas para llegar a los 100 y hoy ha superado El Reto de forma crítica, diciendo TRANCE! en los últimos tres segundos. Tensión al máximo, joder xD

uuhh Saber y ganar! yo siempre lo veo cuando me acuerdo, menos en verano q cuando llego ya ha terminado xD, el Hurtado me llega a cargar un poco pero el programa mola. Te acuerdas de uno q salió hace poco q se llamaba Oscar? Que era un crack con la prueba de la calculadora (bueno y con casi todas)?? Es el novio de una compañera del curro y es un aaamooorrr de hombre :__) un verdadero encanto :D
-- Fin OT

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2007, 23:02 pm »
Chicos, abrid un post [TV] Concursos, y despachais a gusto, que es un tema que da mucho de sí y no es plan de okupar este hilo. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2007, 00:11 am »
Madre mia q risas me echo por las tardes con este programa. Es q es verles a ellos descojonarse y no puedo evitarlo, aunq como todo hay cosas q cansan, pero ver como se pican la mayoria de programas del corazon con ellos no tiene precio!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal