Noviembre 29, 2024, 06:38 am

Autor Tema: [TV] Sé lo que hicisteis (La Sexta)  (Leído 2375 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Sé lo que hicisteis (La Sexta)
« en: Septiembre 05, 2007, 11:11 am »
Abro un hilo para este programa, a mi modo de ver, el mejor actual de la televisión (programa, no series y esas cosas) presentado por la tremendísima Patricia Conde y con unos colaboradores de chapeau (obviando lo buenísima que esta Pilar Rubio).

Estreno el hilo dejandoos un video en el cual una presentadora de otra cadena, intentaba ridiculizar a Patricia Conde y la respuesta de estos, no tiene precio  :meparto:

http://www.youtube.com/watch?v=hDw6KGdsuiY

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Sé lo que hicisteis (La Sexta)
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 11:21 am »
Quéeeeeeeeeeeeeee bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
 :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

No sigo el programa porque me carga un poco (sobre todo el paramount comedy, a veces muy gracioso, a veces merecedor de un disparo a bocajarro), pero la verdad es que de vez en cuando la lían pero bien. xd Gran ejemplo, se sale, PAM, por hijaputa envidiosa. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2007, 11:48 am »
JuASJUAS Peroo como dice uno de los comentarios, eso no quita que el programa sea una mierda XDDDDD

No, yo no digo que sea una mierda, pero es eso, carga muchíiiisimo y NO PUEDO con la risas de caja. Es que no puedo. Esta angel martín (solo he visto alguna que otra vez esa parte del programa con el, porque me hace mucha gracia y es monín xD) haciendo algun chiste asi de humor negro, sobre un muerto... que vale, te ries pero no a carcajadas, es como que sonries, porque tampoco son chistes a saco... Y se oyen las mismas 4 carcajadas que en el chiste anterior. Es que no puedo, si tuviera público seguramente lo veria.

Y bueno patricia también podría ser más natural y se podrían aprender mejor el guión para que quedara como que les sale de ellos mismos, pero eso solo es una sugerencia XD Me encanta que comenten videos. No sé qué más hacen en el programa porque es que nunca lo he visto entero xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 12:15 pm »
A mi ya me aburre un pokillo el programa. Antes lo veía muxo pero ya me da la sensación de que se repiten muxísimo. Tenían k haber dejado tan solo un programa a la semana, en vez de ponerlo todos los días

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2007, 12:18 pm »
Ese es el problema que yo le veo, pero como no puedo verlo a diario porque curro, solo veo elprograma semanal que hechan por la noche, pues raciono un poco mas y me sigue gustando.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2007, 12:39 pm »
Sí que se repiten bastante, pero bueno, tienen cosas muy graciosas y a la hora que llego a comer a casa ya han pasado las noticias y no hay mucho más que ver, así q lo veo siempre mientras como. El de por la noche es igual?

El que menos gracia me hace es MIki pero las chicas y ángel martin no lo hacen mal.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2007, 12:47 pm »
Los martes por la noche es un resumen de la semana anterior con los mejores momentos. Asi veo lo mejor de cada semana sin tener que verlo a diario que es verdad que puede llegar a repetir.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2007, 13:36 pm »
Como contraataque es buenísimo. El pasado oscuro de los famosos. Pero como programa me parece un rollazo, me gustaba más cuando era sólo una vez a la semana, ahora es todo un poco más pesado.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2007, 13:48 pm »
Yo solo puedo soportar 10 o 15 minutos de este programa, después me aburre soberanamente. Con el Tomate mantengo más el interés a pesar de ser consciente de la basura que estoy viendo xDD
Patricia Conde me parece salaílla, espabilá, pero muuuuy forzada y con muy poca gracia en ocasiones. Depende del momento y del video. Eso sí, en la contestación a Idoia Bilbao es absolutamente brutal xDDD Un ZAS-EN-TODA-LA-BOCA en toda regla.

A mí el mejor programa de la televisión actual me parece Identity  :mrgreen2:  El otro día me lo pasé muy bien con el histriónico que ganó los 100000 euros. "¿Sabes más que un niño de primaria?" también lo sigo tooodas las semanas -a pesar de que los niños lleven un pinganillo más que sospechoso-, y en general todos los concursos que impliquen cierto esfuerzo mental (ese de las cajas lo odiaba).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2007, 13:55 pm »
Adoro a estos cabrones, como es evidente por el Avatar que llevo, que es uno de los momentos memorables del programa.

Pero sin duda mi momento favorito fue este: http://www.youtube.com/watch?v=TdOciRN4uUc
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2007, 13:59 pm »
A mí el mejor programa de la televisión actual me parece Identity  :mrgreen2:  El otro día me lo pasé muy bien con el histriónico que ganó los 100000 euros. "¿Sabes más que un niño de primaria?" también lo sigo tooodas las semanas -a pesar de que los niños lleven un pinganillo más que sospechoso-, y en general todos los concursos que impliquen cierto esfuerzo mental (ese de las cajas lo odiaba).

Vaya personaje ese de los 100.000!! parecía k iba todo enfarlopado el muy notas x_DDDDD.

El de los niños no lo puedo ver simplemente pq no trago al idiota de Ramón García! es k lo odio, ni lo puedo ver delante. me parece el tío más estupido de la tv.

Entonces siguen poniendo el Se lo k hicisteis por la noxe? yo pensé k cuando pasaran a ponerlo todos los dias kitaran el otro. Pos igual m apunto a la táctica d marq y veo el resumen semanal y listo

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2007, 14:50 pm »
Yo lo veia en los tiempos de cole, porque lo repetian a las 8 de la mañana y bueno, lo veia mientras desayunaba. Mejor que ver el telediaro... xd

Y bueno, lo que mas gracia me hacia eran las cutre-improvisaciones con decorados y eso que hacian, sobre todo con miki. Les quedaba cutre cutre pero es de lo poco con gracia x_D Y como no destacar a las dos jacas pacas que me alegraban la vista cuando aun tenia los ojos pegados.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2007, 15:30 pm »

JAAA creia que era la unica que lo estaba viendo, se sale un monton!!! Bueno no lo vi entero porque estaba a medias viendo supermodelo y porque el tio ese era insoportable, dios mio. Se le veia al presentador (muy bueno por cierto) con unas caras de "Por dios que se pire ya" xDDD Incrieble, yo creia que se iba a ir a la minima, pero mira.... super bueno el final, la buenorra diciendo que era publicitaria pero.... en su ultimo viaje a tailandia... ZAS :_))) subidon del 15.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2007, 16:32 pm »
Yo también lo vi un rato, a mi me parecía un tipo majo, un poco pesao, pero salao al fin y al cabo. El presentador no creo que terminase hasta los cojones de el, es mas, yo creo que mejor que te toque un tipo salao que no un sosainas.
...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2007, 17:27 pm »
Identity es un programón. El tío de los 100.000 era un taco, se le había ido la pinza desde el minuto uno y el presentador también se debaja caer, por el plató ha rulado la coca una cosa mala.

Es mortal los comentarios que hacen de la gente que hacen de "extraños", en plan "con esa cara puede ser cualquier cosa menos premio nobel" o por el estilo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal