Noviembre 29, 2024, 01:43 am

Autor Tema: [TV] Heroes (2ª Temporada)  (Leído 10476 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] Heroes (2ª Temporada)
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2007, 15:57 pm »
Yo sí que vi el segundo! ^^

2x02
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Sí, mejora bastante, a mí me ha gustado mucho más que el primero :D
Lo único que no mola es lo del Hiro en el pasado, joder, que vuelva ya al presente no? xD Como rallan.
Yo creo que a partir de ahora va a ir a mejor y tal ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2007, 11:08 am »
Pffff, por ahora no me está gustando.

2x01 y 2x02
-La trama de Claire es penosa, con el "chicoraroperointeresantedelinsti" todo el rato apareciendo por ahí. Joder, por momentos me parece estar viendo "No es otra estúpida película americana" :S

-La trama de los sudamericanos me aburre. Por cierto, me entero mejor con los subtítulos en inglés que con las voces originales XD.

-La trama de Hiro me parece muy simple y ridícula. La escena en la que salva a la tipeta ésta es lo más Bola de Dragón :S :S :S

-Lo de Suresh, ni me gusta ni me disgusta. Esperaré aconteciemientos.

-Lo de Peter, igual, aunque me parece penoso que se deje amenazar con que quemen su cajita cuando Piterpetreliman puede pegarle un chispazo al tío y  pirarse.

-Por último, y no menos importante: la barba de Nathan Petrelli es más increíble que sus poderes.

PD: ¿no parecen más cutres los efectos especiales? La curación de Claire cuando se corta el dedo o la de la gemela de ojos negros me dio sensación de bajo presupuesto" :S

Imagino que todas las tramas irán mejorando, pero ahora mismo realmente la seguiré viendo más por el buen recuerdo que tengo de la primera que por estos dos capítulos.
« última modificación: Octubre 05, 2007, 11:10 am por molul »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2007, 14:45 pm »
2x02, bastante mejor!

- Parece ser que tenemos un antepasado de Claire en el antiguo Japón, no me disgusta mucho esta trama como a vosotros, por un momento tras los flechazos creí que iba a tener que hacer todo Hiro para crear la leyenda.
- Claire and father bien, no me cuadra el guapito de cara volador (porque no inventan unos poderes nuevos?)
Me he partido la polla cuando ha llegado el Haitiano a la tienda de fotocopias a ver a papa Bennett.
- Nathan en su mundo, vaya pintas!.
- Los dos sudamericanos bastante mejor que en el primer capítulo, parece ser que si se separan a la piba se le va la pinza y mata a todos los de alrededor. La escena cuando en el conducto acojona bastante, se parece a la peli esa china de la puta niña que sale de los pies de la cama, como se llamaba?

En conclusión, parece ser que tenemos varios frentes abiertos, el Haitiano, Bennett, Mojonder y Parkman que se han unido para derrotar a la compañia esa en la que se ha infiltrado Mojón. La movida de los abuelos que van cayendo como moscas cepillados por el tio del chandal. Y por separado, lo de Hiro y Takezo, lo de Peter, y lo de los sudamericanos.

P.D.: Menudo pijazo el perro se queja cuando le quitan de la tele!  :meparto2:

Molul:
-Lo de Peter, igual, aunque me parece penoso que se deje amenazar con que quemen su cajita cuando Piterpetreliman puede pegarle un chispazo al tío y  pirarse.

Hombre!, Peter no sabe ni quien es ni que cojones le pasa para hacer esas movidas, lo normal es que coopere y no se arriesgue a perder la cajita. :shock:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2007, 22:37 pm »
3x02
Mejora un poco el anterior, pero está gastando parte del crédito que se ganó con creces la temporada pasada. No me gusta nada el papel de Mohinder como antidoto y la historia japonesa, si no cambia pronto, es suprimible. Dios mío, Claire, no vuelvas a cortarte cosas, que mal rollo, y ¡¡¡con unas tijeras!!!

No está mal, pero esperaba que ya en el segundo capítulo empezará a coger más forma

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2007, 03:10 am »
Dios mío, Claire, no vuelvas a cortarte cosas, que mal rollo, y ¡¡¡con unas tijeras!!!

Amen x_D

Poco mas que añadir, a ver si despega todo ya. A mi tampoco me parece tan mala la parte de claire, que ademas me alegra la vista a falta de nikki. Que por cierto quiero que vuelva.

Como tambien quiero que vuelva...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2007, 15:47 pm »
2x03Gigasize
Rapidshare
Megaupload
Subtítulos

En breves edito con link a Gigasize.
Voy a verrrlo ^^

edit 1: Por cierto, se me olvidaba decir que aunque el nombre del archivo es 2x02, es el tercero. Se habrán equivocado los de Darkville, que es a los que les robo los links xDD
edit 2: Ya está el link para Gigasize! ^^
« última modificación: Octubre 09, 2007, 16:26 pm por Starla »

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2007, 17:53 pm »
Jode, otra que llego tarde, bueno ahora me los bajaré a ver que tal.....me estoy asustando de tanta acumulación de series que tengo :S

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2007, 18:21 pm »
2x03 Revolution!!!

Creo que es el primer capítulo de la tercera temporada que realmente me gusta. La nueva personalidad de Peter Petrelli hace que le dé más peso específico en la serie. Puede que ese look de hijo de Rocky me hiciera ningunearlo.

La historia de Hiro mejora, pero no lo suficiente como para mantenerlo. No descarto que Kensei siga vivo en la actualidad y sea uno de los 11 que ahora son 9 que nombraron en el 3x02.

La historia de Jessica y Micah aporta poco, pero al menos aparece que ya se estaba echando en falta. La parte de Mohinder sigo sin verle la gracia, puede estar bien, pero no es lo que le pido a la serie.

Sylar capado. Shit!

Los poderes de los hermanos son una caca. Espero que les hayan preparado algo muy grande porque de momento no se merecen ni una salida digna de la serie. El chico volador promete, sobre todo por la pintura del final, aunque no tengo claro si el que se está liando con Claire es fly-boy o es SYLAR.

« última modificación: Octubre 11, 2007, 14:40 pm por Iluvathar »

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2007, 18:37 pm »
Bueno, vamos allá. 2x03
A mí también me ha gustado bastante más que los dos primeros. Parece que la serie remonta ^^

Vuelve Sylar, yuju!!!  :setao: Ya era hora, le echaba de menos :D Anda que ha tardado en cargarse a la Candice/Michelle (Candice no estaba muerta? Yo creía que sí!). Aunque por ahora no pueda hacer una mierda, mola verle de nuevo en la serie xD

Tengo ganas de que Peter Petrelli vuelva a la vida normal. No es que no me guste su "nuevo personaje", pero no sé, prefería al otro xd Pero bueeeeno, ya se verá que pasa.

Nikki y Micah vuelven. Así que al final resulta que se ha morío el padre del Micah (no me acuerdo del nombre :S D.L. o algo así?). De momento no han aportado nada nuevo, pero es bueno verlos, a ver que se cuentan en los próximos capis.

Toy deacuerdo con Iluvathar, los hermanos nuevos estos no me molan nada. Son un poco coñazo de momento.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #39 en: Octubre 09, 2007, 19:07 pm »
3x03 Revolution!!

O.T.: Por que temporada vas Ilu!!!!  :mrgreen2:

Yo este puente ya comento...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2007, 14:13 pm »
Alerta, SPOILER! de 2x03:

Vaya ñordo de capítulo, se cumplen mis peores espectativas y la historia de Hiro se está convirtiendo en una especie de XENA. Y la historia de Claire con el tontico que vuela es totalmente potativa. Lo que si salvo es que Peter tiene su lado oscuro, a ver si se convierte en un cabronazo, pero esa historia "caso Bourne" no me acaba de convencer (y la tia me parece bastante fea).

Que Sylar este vivo por un lado es buena noticia, pero por otro mala, Sylar debió morir (al igual que Nathan no debió llegar al rescate), pero bueno el final de temporada lo seguiremos arrastrando. Espero que se pongan las pilas, porque por ahora la cosa está fatal....

Por cierto, empiezan las serendipias, los guatemaltecos se van con el pijo americano en el coche que le robaron a claire

Y se cumple lo que pensabamos, Candice era una zampabollos

maaaal, faaaataaaaal

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2007, 14:41 pm »
3x03 Revolution!!

O.T.: Por que temporada vas Ilu!!!!  :mrgreen2:

Yo este puente ya comento...

Ida de coco mortal. Quisé decir 2x03. Son demasiadas series y ahora me estoy aficionando a la cuarta temporada de House.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2007, 19:06 pm »
2x03

:( Para mi gusto la serie sigue sin remontar el vuelo. Ojalá me equivoque, pero podemos estar ante un serio caso de SEGUNDA TEMPORADA TE KILL. Ayer estaba muy rayao cuando lo vi, pero aún así, esto no... No me está entusiasmando.

Cómo echo de menos Lost, ñá.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2007, 11:42 am »
Pos a mi me ha gustado, ñeeee!!!.

2x03:
Que bueno Sylar, que puto actorazo es, nada más verle y al medio minuto cuando dice "show me!" de mala hostia he flipado, que bueno es este tio, he recordado porque era mi favorito de la 1ª temporada. Lo de Hiro ya chirria, debería ir ya al presente. Acojonante la 8ª pintura, y esta claro que el tio que sale en ella es el West ese, como va a ser Sylar?¿ XDDD

Nikki se incorpora al lado oscuro de la compañia esa, a ver que la piden que haga. Y lo de Peter...un poco raro, se queda ahí de ladron de medio pelo?¿?, está calzoneando, cuando se la tire mirará la caja y se pirará XDDD

La serie está remontando el vuelo y empezando a crear historias, yo de momento la veo bien. Pesimistas!!!!. Sois como los anti-smashing de ahora, que si ya no es lo mismo, que si no está el chino, que si nunca volverán a hacer un Mellon Collie...BUUUUU!!!!!!  :mrgreen2:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #44 en: Octubre 12, 2007, 12:28 pm »
Pero es que no emociona ni la mitad que antes. Yo no estoy deseando ver el capítulo el martes. Prefiero con mucho verme antes el de Prison Break y el de Weeds, así de claro.

Además, se han centrado en 3 historias bastante cutres, y han dejado de lado todo ese misticismo de la primera temporada. Al menos de momento. De todas formas, yo sigo confiando en que mejore.
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal