Noviembre 24, 2024, 18:41 pm

Encuesta

¿Que te parece el videoclip de That's The Way?

Me encanta
5 (8.5%)
Si, me gusta.
32 (54.2%)
No me llega.
11 (18.6%)
Da pena.
4 (6.8%)
Ni fu ni fa!
7 (11.9%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Video de That's the Way (my love is)  (Leído 9245 veces)

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
Re: Video de That's the Way (my love is)
« Respuesta #30 en: Agosto 30, 2007, 12:27 pm »
pues a mi el video me ha gustado mucho, cuadra con la cancion, aunque es cierto que a medida que avanza pierde un poco.
el video hace su funcion, con creces, y con eso tiene bastante. a corgan no le hace falta montar videos como "tonight, tonight" 1º porque ya los ha hecho y 2º porque no le va a salir.
« última modificación: Agosto 30, 2007, 12:34 pm por spaceb0y86 »

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #31 en: Agosto 30, 2007, 13:46 pm »
el video moooola - y mucho, mucho mejor ke tarantula

pero si, veo la comparacion con el video de los spice girls  :meparto2:
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Progresivo

• niño zero
« Respuesta #32 en: Agosto 30, 2007, 14:08 pm »
Pues es lo que ha habido siempre Progresivo.... si no te gusta la calva, ponte el video de Zero y asi le ves con cortinilla mejor, y unos elegantisimos pantalones plateados.

Pues por eso mismo estoy cansado, porque es lo de siempre.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #33 en: Agosto 30, 2007, 14:23 pm »
Vídeo normalito, también es q That's the way no es que sea de mis preferidas del Zeitgeist, pero no está mal, en alguna escena recuerda bastante al de TEITBITE también.

Me gusta que salgan todos en el vídeo, pero creo que después de este vídeo quedará claro q la chica pumpkin del grupo (esto te dolerá Juanchu xDD) NO es Ginger (sale horrorosa), sino Lisa, qué mona ella :_) Muuuy guapo Billy también.

Sólo lo he visto una vez así q no puedo opinar mucho todavía, pero el rollo futurista queda bien aunque no me pega mucho con la canción... No hay que buscarle mucho sentido al vídeo porque obviamente no lo tiene (o al menos yo no se lo veo) pero tampoco considero que eso sea malo a la hora de hacer un vídeo.

edit: aahh se me olvidaba! A mí tb me recordó mucho a D'Arcy la chica rubia que sale al final O_o vaya susto me dí xD

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #34 en: Agosto 30, 2007, 15:17 pm »
Mejor que Tarantula, pero... no me gustan este tipo de videos (y tampoco mucho la canción)  :?
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #35 en: Agosto 30, 2007, 16:29 pm »
pero creo que después de este vídeo quedará claro q la chica pumpkin del grupo (esto te dolerá Juanchu xDD) NO es Ginger (sale horrorosa), sino Lisa, qué mona ella :_)

Descuida, que cada vez tengo mas asumido que me estoy quedando solo :meparto:

Entonces, ¿el saldo del video es positivo o negativo? Porque pasa un poco como con tarantula, a la mayoria mas o menos gusta, pero otra parte lo odian a saco x_D Sean buenos o malos, los videos llaman la atencion entre los fans. Personalmente Tarantula me sigue pareciendo una parida, y este mola pero podria estar mucho mas currado.

Sea lo que sea: que puto temazo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #36 en: Agosto 30, 2007, 16:38 pm »
A ver a ver, que os veo desbocados.
Primero, yo ya he dicho que el video es cutre y la historia aburrida, por mucho que digáis, es así. Yo tambien lo siento amigos.

Luego en el video de Zero o me estoy equivocando mucho o Billy sale ya con su explendorosa calva.

Y por último contestando a Spaceb0y... nadie ha dicho que tengan que hacer otro Tonight. La vida del videoclip no acabó ahi para ellos, hicieron el de Ava adore (por poner un ejemplo) y les salió genial también.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2007, 16:41 pm »
Perdon, quise decir BWBW.... edito el post! XDD

Ida de pinza mix.

Como sale con la camiseta de Zero, asocie malamente. La historia no es aburrida, no tiene historia, y el video es cutre... si, pero ahi entramos como en tarantula... es buscado o no?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2007, 16:49 pm »
Pues yo pienso que no. Por eso le doy más mérito a Tarantula.
Si una cosa es cutre, mejor que sea a posta que sin querer,no?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2007, 16:54 pm »
Claramente, pero es que yo creo que aqui tambien han querido darle ese toque... es muy de ellos en la historia de algunso videos suyos, hasta tonight tonight tiene toques casposos a lo retro... Este video no es el mejor pumpkiano sin duda, pero de momento, ya lo he visto mas veces que tarantula, el cual, lo comprendo, lo respeto y aplaudo lo que han hecho si es lo que pretendia, pero a mi, me jode verlo, me raya... el dia menos pensado me dara un ataque epileptico.

Este video juega con lo retro (tonight tonight), con lo futurista (TEIBITE), con la mezcla 3D y 2D (Walking Shade) y tb le veo un toque SIYL, lo mismo no es el video mas original del munod (que no lo es) pero no me parece malo, la verdad, y para mi, ha hecho que me guste un poco mas la cancion, que me gustaba ya de ante mano mucho.

Desconectado Progresivo

• niño zero
« Respuesta #40 en: Agosto 30, 2007, 17:09 pm »
Hombre yo creo que si no queda claro si es a posta o no es porque está mal ejecutado.
En Tonight Tonight se ve claramente la intención del director de hacer un vídeo con apariencia de cartón piedra (además de que es de sobra conocido por todos de que se trata de un guiño a Meliès) pero en este caso no queda nada claro. De hecho yo me reafirmo en que es cutre cutre en el mal sentido.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #41 en: Agosto 30, 2007, 17:12 pm »
Pues chico, que quieres que te diga, yo si lo veo claro. El fueguecito de los vehiculos es de coña, y se ven como juegan con la 2d por todos lados, y los cambios de vestuario como error de racord, seria demasiaod canteo, y el aire retro futurista que siempre le añade un toque casposo... Pero vamos, que no te gusta y punto... ni tu me vas a convencer ni yo a ti.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2007, 17:13 pm »
El video a mi no me parece cutre, tiene planos muy guapos, y si el director no andase tan loco bailando la camarita y metiendo efectos a los Uwe Boll, les hubiera quedado de cojón de mico. A ver si alguien les explica a Billy y al director que con menos parafernalia las cosas salen mejor.
...

Desconectado Progresivo

• niño zero
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2007, 17:26 pm »
Pues chico, que quieres que te diga, yo si lo veo claro. El fueguecito de los vehiculos es de coña, y se ven como juegan con la 2d por todos lados, y los cambios de vestuario como error de racord, seria demasiaod canteo, y el aire retro futurista que siempre le añade un toque casposo... Pero vamos, que no te gusta y punto... ni tu me vas a convencer ni yo a ti.

Tranquilo hombre, que no pretendo convencer a nadie, es sólo mi opinión. Y está basada en que, a mi parecer, últimamente Billy la caga en lo más evidente. Uno ve los vídeos de la buena época -pongamos por ejemplo Zero o Ava Adore- y nota que aunque no haya narración el vídeo tiene cierta profundidad, te quedas mirándolo de principio a fin y -sobre todo- tiene algo que molesta, que incomoda al que lo ve, no se, es interesante. Ahora es tan endogámico en su cruzada a favor de Dios que, en mi humilde opinión  :roll:, trata de contentar a todo el mundo y no lo consigue, no es tan versatil (de hecho sus amigos deberían decirselo, para que aprenda algo de sus errores, vaya).
No olvidemos que ésto es un video de promoción, si no consigue captar la atención del que lo ve no tiene sentido ninguno.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #44 en: Agosto 30, 2007, 17:26 pm »
Psé.

Pos qué queréis que os diga. Ni fu ni fa. Cotroso, eso sí. Para mí el regreso está decepcionando a nivel videoclip.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal