Noviembre 24, 2024, 19:45 pm

Encuesta

¿Que te parece el videoclip de That's The Way?

Me encanta
5 (8.5%)
Si, me gusta.
32 (54.2%)
No me llega.
11 (18.6%)
Da pena.
4 (6.8%)
Ni fu ni fa!
7 (11.9%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Video de That's the Way (my love is)  (Leído 9255 veces)

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
Re: Video de That's the Way (my love is)
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2007, 00:50 am »
Ja,Ja! En  Netphoria lo comparan con un video de las Spice Girls,solo que dicen que era mejor...He estado buscando por curiosidad y por reirme un rato, creo que debe de ser este...  http://youtube.com/watch?v=cmCkaOZyqrg

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2007, 00:54 am »
¿Soy el único al que le parece una auténtica patata?

Rotundamente no. Vaya basura por dios  :?

Me anoto a su lista... ¡¡¡¿¿Qué carajos es eso??!!!  :shock: :shock: La ropa me agradó... Nada más... Pero hay cosillas que aún no me checan:

1. Jeff va en el asiento de la mascota, mientras Billy se protege de la radiación del futuro.
2. Ginger sacándose "la fruta de la piñata" cuando se levanta (bueno, lo admito, eso me excita :meparto2:)
3. El Dildo-móvil de Jimmy Chamberlin (no quisiera estar sentado en su "lugar").
4. La actuación de Ginger en la moto que no se mueve (pésimo).
5. Ginger "Macacoconpelucarubia" Reyes tocando al final.
6. La animación tan jodida que utilizan (claro, claro, dirán que el video no se ve bien, pero estoy seguro que no mejorará en la televisión).
7. La rubia cagapalos que sale al final. Está horrenda.
8. Las pantallitas a lo "Invader Zim" de Nickelodeon.
9. Que los Pumpkins son CINCO y no cuatro como antes...
10. Que That's The Way sea segundo single (aunque tampoco hubiera soportado que fuera Bleeding The Orchid -no me crucifiquen-)

Conclusión. Me quedo con el video de Tarantula. Lo sé, lo sé, este comentario deja sin sentido lo arriba mencionado...

Ja,Ja! En  Netphoria lo comparan con un video de las Spice Girls,solo que dicen que era mejor...He estado buscando por curiosidad y por reirme un rato, creo que debe de ser este...  http://youtube.com/watch?v=cmCkaOZyqrg

Mi estimado Mercury, creo que se parece más a este, jajajajaja

http://youtube.com/watch?v=YdFMmZh_80M

¡¡Qué buenas estaban las Spice Girls!!
« última modificación: Agosto 30, 2007, 01:06 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2007, 01:00 am »
Efectivamente, el video de las Spice Girls en cuestión es ese.

Es un video aburrido como pocos, más casposo que Tarantula (y sin pretenderlo), la animación es pésima: algunos espacios sobrecargados y otros austeros, las pantallas con formas geométricas volantes son penosas, y encima cuando la camara pasa por debajo de la torre rara donde tocan se ve que está hecha en 2-D, al final salen tocando todos al estilo happy grupo, la tia rubia del final  :?

Y paso de seguir amargandome, con lo que molaba Walking shade. Con lo que molaba Billy cuando era hetero.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2007, 01:10 am »
Mucho mas agradable que el tarantula, aunque demasiada perofollada 3D y movimiento de camara (el video luciría bastante mas si el director se relajase con ambos puntos), lo que mas me ha gustado ha sido el arranque con lo de las pantallitas con las caras superpuestas y el Corgan fantasmagórico cantando. Ginger al principio del video esta genial pero luego la ponen unas pintas que parecen de coña, además el estilazo de Lisa no lo supera, que incluso lleva el coche mas molón (blanco y de epoca con el motor al aire) y su habitación es la única con cortinas rojas en plan picadero felices años 20. Ya en plan crítico, el video pierde a medida que avanza, con una primera parte cojonuda que a poco que hubieran jugado mas hubiera dado para todo el video sin necesidad de bolidos aeroespaciales y demas objetos con gravedad cero.

La pregunta: ¿Será que Billy va a recoger a Jeff por que este no tiene carnet de conducir?

A ver si sale un "Making of" para que podamos deleitarnos un poco mas con los trajecillos del principio.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2007, 01:12 am »
El video esta chulo hasta despues de la parte de los coches, que se les va la pinza total. Mucho plano tonto/vacilon y ese final es mas digno de LInkin Park que de Smashing Pumpkins xD. Ah! lo del video de las Spice es un acierto.. tiene un rollito ahi parecido jojo

No pondran los planos de este tambien para editarlo no? :lol:

p.d: que bueno el de Say You'll Be por cierto! :meparto2:

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2007, 01:21 am »
Es un video correcto, con algunas curiosidades (yo en la tia rubia no identificada -no ginger no paris hilton- veo a D'arcy O_o)

Pero vamos, que me parece un video de lo mas normalito, no es ni pa ensalzarlo ni pa machacarlo. Me sigue gustando mil veces mas tarantula, cutre pero con un porque. A este no le termino de ver el porque...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2007, 01:22 am »
Tenía miedo de postear porque no quería que me linchárais, pero tras la conversación que estábamos teniendo en el IRC y tras ver las palabras de wasempty y Drowned, no puedo callarme. Yo también he pensado en el de las Spice Girls nada más verlo. En 1997 este video habría sido lo más de lo más, un video de alto nivel, pero ahora parece un producto de caspazos. Caspazo para EMOS..

That's the Way es, a día de hoy, la que menos me gusta junto con Pomp + Circumstances, pero este refrito de Walking Shade la ha matado. Le habría pegado la estética de Stand Inside Your Love (a quien haya dicho que este video se asemeja a ella.. SOGA! :P) o cualquier otra estética no-cutre.

Yo también prefiero mil veces el video de Tarantula y al Billy no-pasteloso, a Superbilly con su túnica blanquinegra. ¡No a tanta languidez y a tanta flipadez retrofuturista!

EDIT:
Cita de: czarina
Es un video correcto, con algunas curiosidades (yo en la tia rubia no identificada -no ginger no paris hilton- veo a D'arcy O_o)

Sísísísí, es la D'Arcy de Ava Adore!! Ya no sabe Billy cómo decirle que vuelva con ellos xDD
« última modificación: Agosto 30, 2007, 01:24 am por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2007, 04:44 am »
7. La rubia cagapalos que sale al final. Está horrenda.

Cita de: czarina

Sísísísí, es la D'Arcy de Ava Adore!! Ya no sabe Billy cómo decirle que vuelva con ellos xDD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Uuupss, y yo que siempre proclamé mi amor por D'arcy... ¡Qué pena!

Mierda, sabía que no debía ver más el video.... ¡¡¡Lo sabía!!! Chequen las llantas del auto de Billy cuando hacen las tomas de lado... ¡No se mueven! Y el fondo ¿lunar? avanza a todo lo que da... Igual sucede con el Dildo-móvil de Jimmy... Según él, llega al entronque y esquiva algunos cráteres... ¡¡Y la puta llanta no se mueve!!

EDIT: Curiosidad: ¿Cuándo carajos se cambian de ropa? Se suben a sus "naves" con traje... Y bajan con ropa distinta... O_o
« última modificación: Agosto 30, 2007, 04:47 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2007, 09:24 am »
Esto es un video y no la mierda de "Tarantula". Así tras una primera vision del asunto es como una mezcla del de "Staind Inside Your Love" y "Tonight, tonight" pero con una vision futurista. Si os fijais juegan con el concepto de las relaciones de ligoteo en la red.

Así si Billy.

PD: Que cara de estreñido la de Jeff y que buena esta Ginger

Es verdad, a mi tambien me pareció que reflejaba hasta cierto punto a TT, tiene el toque pumpkin y eso me gusta. Bonito video, el teclado de Lisa me hizo recordar por alguna razón al bajo de D'arcy en TEITBITE

Lo que si noto es que andan extremistas se mueven de lo absolutamente cutre a lo aparatoso :pienso: no creo que sea una basura pero si es cierto que no alcanza el nivel de los videos anteriores aunque quizas tampoco lo intenta ¿no? me da a mi la impresión que el calvo a estar alturas los videos dejaron de importarle

Desconectado Progresivo

• niño zero
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2007, 09:49 am »
Menudo vídeo aburrido y vacío. :(

Ademas, estoy harto de verle la omnipresente calva a Billy, sale el resto del grupo si, pero más bien poco y de pasada.
« última modificación: Agosto 30, 2007, 09:57 am por Progresivo »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2007, 10:20 am »
Pues es lo que ha habido siempre Progresivo.... si no te gusta la calva, ponte el video de BWBW y asi le ves con cortinilla mejor, y unos elegantisimos pantalones plateados.

Yo creo, sinceramente, que los detalles cutres del video, estan hechos a drede... es el lado cutre-retro que nos estamos encontrando en muchas cosas de este Zeitgeist, pero eso, que yo creo que estan contempladas. A lo mejor peco de inocente.
« última modificación: Agosto 30, 2007, 16:41 pm por Marq »

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2007, 11:20 am »
A mi me gusta, me recuerda a una pelicula de hace unos años de W. Paltrow? y Jude law, no me acuerdo del nombre,era así del futuro mezclada con el pasado sin tomarselo muy en serio, y si a mi me recuerda tmb muchisimo a Darcy.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2007, 11:25 am »
Tu dices la peli en la que tambien sale Angelina Jolie a lo capitana con Parche en un ojo verdad? Me suena muchisimo la peli, pero no recuerdo el nombre, pero si, me recuerda a eso. Retrofuturista con toque casposillo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #28 en: Agosto 30, 2007, 11:33 am »
Sky Captain y el mundo del mañana. El que no la haya visto, que no se moleste, es de lo peor que me he echado a la cara en años

El video está bien, muy simplón pero en la linea de lo que es un videoclip musical. Al menos deja buena sensación, no la cara torcía como el de Tarantula. Un punto a su favor es que no sale Bizarro Jimmy, o como quiera que se llamase el negro de la chistera y el chaleco

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #29 en: Agosto 30, 2007, 11:53 am »
Está bien el video, no es de los que te acuerdas si no conoces el grupo pero bueno. Que bueno lo de Jeff separado y sin cabina cerrada, como dijo Drowned. Creo que hubiera pegado más una historia de amor ( o desamor) tipo perfect, pero bueno. Vaya tela el pelo extraño de Ginger al final...

Cuando lo veamos en buena definición o en la tv seguro que sacamos más detallitos de las imagenes que se ven en las pantallas volantes esas.

P.d.: Más quisiera D' arcy ser la rubia del final, a saber como estará a dia de hoy, seguro que da miedo...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal