Noviembre 29, 2024, 00:28 am

Autor Tema: Billy a quemarropa  (Leído 2544 veces)

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
Billy a quemarropa
« en: Agosto 13, 2007, 18:47 pm »
Respuestas de Billy en el libro de Montaña Vázquez a una serie de preguntas

Sobre chicas:
Tienen una patada en el culo,pero las adoro,son hermosas...Puedo vivir con ellas,pero también sin ellas.Lo intento en ambos casos. 

Sobre la muerte:
No creo que tenga mucho significado.No es algo divertido.Puede que en México lo sea,pero desde luego aquí,en EEUU,no.En México es una fiesta porque la gente allí sabe que la vida es corta y que debes aprovechar el momento.En USA pensamos que nunca nos vamos a morir ( así les va )

Sobre baloncesto:
Michael Jordan

Sobre religión:
Es aburrida.Dios también es aburrido.Yo creo en dios como creador y centro de todo,pero no creo que una religión pueda explicarlo todo.Dios es un concepto,la religión no.

Sobre Smashing Pumpkins:
Es un circo que no para.Me levanté un día y yo era el payaso,no sé por qué.

Sobre drogas:
Es una decisión:puedes tomarlas o no;puedes saltar de un edificio o no.
................ Las drogas no son el problema,la gente es el problema.

Sobre fans:
Los adoro y respeto mucho.Se necesita mucha energía para ser uno de ellos.Pueden hacer conmigo lo que quieran,no me afecta.Me gusta tener fans.

Sobre sexo:
No me interesa;puedo rechazarlo.

Sobre amor:
No puedo rechazar el amor.El amor es lo que eres,es un suicidio.
etc etc...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Billy a quemarropa
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2007, 20:04 pm »
¿De que año es? Esta bastante interesante.

Sobre amor:
No puedo rechazar el amor.El amor es lo que eres,es un suicidio.
etc etc...

Love is suicide nanana :rockon: x_D
¿Ese etc etc significa que aun hay mas? ¡Que rule!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2007, 20:09 pm »
Es un extracto o está entero?, queremos saber!

Sobre chicas:
Tienen una patada en el culo,pero las adoro,son hermosas...Puedo vivir con ellas,pero también sin ellas.Lo intento en ambos casos. 

Sobre baloncesto:
Michael Jordan

:shock: :shock: :shock:. Hubiera dicho lo mismo si me hubieran preguntado a mi!  :ok:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2007, 20:10 pm »
Es un extracto o está entero?, queremos saber!

Sobre chicas:

Sobre baloncesto:
Michael Jordan

:shock: :shock: :shock:. Hubiera dicho lo mismo si me hubieran preguntado a mi!  :ok:

Tu y muchos :P

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2007, 20:18 pm »
Hala, ¿y ese libro cuándo se ha publicado? Estas declaraciones le perfilan como un auténtico romántico, cuya vida puede concebirse sin sexo pero no sin amor. No amor centrado en una persona en particular, sino amor a vivir sin desperdiciar un solo momento y entender la muerte como una celebración de la vida.

Aaaainnnnsss Billy, yo también creo que el sexo está muy sobrevalorado y soy fan tuya! ¿Puedo hacer contigo lo que quieras, entonces?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2007, 21:29 pm »
El libro es de 1999,de la época del Adore,Editorial Máscara colecciones CD ROCK,trae cosas interesantes como Biografía, comienza con una minibiografía sobre Billy Corgan  a sus 14 años cuando su madre lo manda a un psicólogo porque está convencida de que su hijo sufría manía persecutoria... y el psicólogo acaba por ver que el problema era su propia madre,no él...
Otra frase interesante es cuando comenzó sus incursiones en el garaje de un vecino con una guitarra eléctrica y llega a la conclusión de querer ser "una estrella del rock"
Luego encuentra a James,un extraño chico mitad japonés mitad americano,estudiante de artes gráficas con el que conectó al segundo.También palabras textuales Billy le daba mil vueltas a James con la guitarra...y él mismo dió clases de guitarra a James.
La primera actuación fue...en el Avalon de Chicago,y allí conoce a D'arcy discutiendo ambos sobre un grupo de fines de los 80,The Dan Reed Network al que Darcy defendía y Billy criticaba sin piedad.
Ya eran tres y una caja de ritmos.Un amigo común de Billy y el dueño de la sala Metro les recomienda a Jimmy Chamberlin que por aquel entonces tocaba en una banda de jazz-rock...Y así sigue la trayectoria de los inicios hasta que graban el primer disco.
Algo interesante que cita en el libro es que siempre actuaban una semana después de Nirvana en los mismos sitios y Courtney Love dice que Kurt estaba muy borracho un día y cantó gritando y haciendo bromas sobre Billy y Courtney(ya que por aquel entonces estaba con Billy) y que en todos los camerinos Kurt escribía algo para ella=así es como Courtney dejó a nuestro Billy por Kurt.
Los tiempos de Siamese Dream,con la separación de su relación amorosa entre Darcy y James,tanto que el peso de la creación del disco acaba recayendo tan sólo a Billy,"mientras pensaba las letras de este disco me senté frente a la máquina de escribir y comencé a teclear páginas y páginas;cuando veía una línea que me hacía encogerme de vergüenza,la usaba,si te sentaras a oir el disco con los textos en la mano,obtendrías un buen retrato mío".
Luego los problemas de Jimmy con las drogas etc.
Luego habla sobre el Adore.
Sobre fans.
Antes de ser músico Billy fue poeta,filósofo,box maker,brick layer,trabajó en una tienda de discos,cocinó pizzas...
Busca la inspiración en el dolor,la violencia y el amor( muy suyo)
Luego pasa una minibiografía sobre los demás miembros de la banda,
y me he dejado en el tintero otras frases de Billy sobre Adore,afeitado¿?James Iha,D'arcy,William Patrick Corgan jr,sintetizadores,Martha Corgan(su madre),Homer Simpson!,tonight-tonight,Salvbador Dalí,sobre cantar,sobre The Beatles,Gish,Chris Fabian(su ex mujer),Disarm,Titanic(la peli),el disco en solitario de James,asesinatos...y ya.
Discografía,letras del Siamese Dream,Melloncollie y acaba con una cita de la autora diciendo "cada segundo es vital para todos los seres humanos,pero muy pocos lo saben.Y muchos menos los que los aprovechan.Quizá esa poesía de Smashing sirva para acercarnos más a la vida,para vivir cada momento como si fuera el último.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2007, 17:34 pm »

Yo tb tngo ese libro. es pequeñito pero no está mal, tiene cositas interesantes. Ademas creo k solo me valiera 3 euros en la tipo hace ya unos añitos. De lo que más me molaba era que traía cantidad de fotos, algunas no las había visto nunca, otras son las típicas de la banda. Os pongo dos de Darcy que siempre me molaron muxo xD.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Me encanta la cara de mala ostia que tiene en esta! lo de al lado es una pekeña biografía que viene sobre cada miembro. Es curioso como menciona a Kurt como uno de sus compositores favoritos xDDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Esta me mola pq se le ve sin makillajes ni tonterías y fue con esta cuando me di cuenta de que era guapísima! y digo era pq ya sabemos como esta ahora...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2007, 19:56 pm »
Si que está guapa sin maquillaje, así es como de verdad se aprecia la belleza, sin chapa y pintura.

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2007, 17:59 pm »
Hay otro libro interesante por ahí,pero la pena es que lo destrocé arrancando páginas para empapelar mi habitación...salían posters muy guapos y un montón de información del grupo,creo que tengo por ahí las tapas todavía vivas,a ver si las encuentro.

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2007, 12:28 pm »
Yo también tengo este libro (se me va desmontando el muy cabrón, debe ser de mala calidad) y aunque es muy cortito y solo llega hasta la previa de Macina está bastante bien.
Nadie sabe de algún documento de este tipo que sea más reciente?, no creo que nos vaya a informar de gran cantidad de cosas que no sepamos ya, pero el friquismo...      ....ya se sabe.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2007, 13:41 pm »
Pues yo no lo se :S

Al igual que muchos de vosotros, ese libro también lo tengo, así como otro mucho mas grandote, pero vamos, que de epoca Machina no tengo nada en mis manos :S

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2007, 00:58 am »
dios yo tengo ese libro... ande andará???

hay fotos que no tienen desperdicio, creo que esta descatalogado ya...
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal