Noviembre 24, 2024, 00:49 am

Autor Tema: Grupos alemanes  (Leído 3762 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Grupos alemanes
« en: Agosto 08, 2007, 16:38 pm »
Abro este hilo tras la conversación con lechuza en lo de "recomendadme bandas españolas". En realidad debería haberlo abierto ella, pero se ve que no queria :P

Asique dejo el hilo preparado para sus aportaciones, y las de quien quiera aportar algo aquí recomendando algún grupo alemán.

Yo, como ya comenté en el otro hilo, apenas conozco grupos de ese pais. Kraftwerk sí los conozco, grupo mítico xD Y luego a Neu y Can, dos clásicos del krautrock, que conozco un poco más por encima, son duros de escuchar....

Seguramente conozca alguno más, pero no se me ocurren ahora.

keitaro0

• Visitante
Re: Grupos alemanes
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2007, 16:53 pm »
 Bueno, pues yo por aqui recomiendo cosillas como "In Extremo" (folk-rock-meta-vayaustedasaberquecoñohacen), "Tanzwut" (rollito ramstein pero con gaitas y cachondeillo) y uno de mis grupos favoritos alemanes "Die Fantastischen Vier" (hip-hop molon en deutche).
 Y a mi tambien me interesa este hilo, y mucho, asi que lechuza....¡¡a recomendar grupos se ha dicho!!!

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2007, 16:59 pm »
Abro este hilo tras la conversación con lechuza en lo de "recomendadme bandas españolas". En realidad debería haberlo abierto ella, pero se ve que no queria  :P

I didn't dare to abrir un hilo  :oops:

buueeeno, has mencionado Kraftwerk, Neu y Can....creo ke Einstürzende Neubauten y Rammstein son muy conocidos en Espana también, no? A mí me gusta muchissiomo Einstürzende Neubauten, son cracks  :rockon:

bueno con Rammstein es cosa diferente....a mí no me gustan mucho aunque tienen algunos temazos....no me gusta como el cantante canta - canta con ese accento alemán (con el rrrrr) ke es como Hitler solía hablar y no puedo comprender porke él lo hace.... existiá un debate sobre esto en Alemania...no creo ke la banda es derecha pero, no sé, esto no me gusta...los textos son muy provocantes

una banda muy buena de Rock es Blackmail - cantan en inglés, aqui unos links:

Moonpigs: http://www.youtube.com/watch?v=QUD3D_znhjQ
Same Sane: http://www.youtube.com/watch?v=Mkq9IL7-X2o

Bueno, pues yo por aqui recomiendo cosillas como "In Extremo" (folk-rock-meta-vayaustedasaberquecoñohacen), "Tanzwut" (rollito ramstein pero con gaitas y cachondeillo) y uno de mis grupos favoritos alemanes "Die Fantastischen Vier" (hip-hop molon en deutche).
 Y a mi tambien me interesa este hilo, y mucho, asi que lechuza....¡¡a recomendar grupos se ha dicho!!!

In Extremo y Tanzwut no me gustan nada de nada ....pero hay algunas más de ese tipo Keitaroo - si quieres, te digo más
Die Fantastischen Vier son muy bien, es un poco como la banda nacional de Alemania - everyone likes them poke la musica y los textos son muy divertidos 

to be continued.....

« última modificación: Agosto 08, 2007, 17:35 pm por lechuza »
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2007, 17:05 pm »
Einstürzende Neubauten, los conozco solo de nombre, nunca llegué a bajarme nada suyo, y eso que en el instituto tenía un amigo que era fan del grupo. Ya recomendarás algún disco en concreto.

Rammstein sí son famosos, no los nombré porque tampoco me gustan especialmente por lo que esuché.

Del resto de grupos que nombrais tendré que investigar (lo primero ver esos videos).

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2007, 18:06 pm »
A ver... A mi de grupos alemanes me gustan Oomph!, Scorpions, Blind Guardian, Edguy, Lacrimosa, Accept, Nargaroth, Masterplan, Rammstein, Leave's Eyes, Haggard, Kreator, Rage, Graveworm, Helloween, Samsas Traum y seguro que me dejo aluno más...

-Aclaración: La mayoría son grupos de metal  :mrgreen2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2007, 18:36 pm »
A mi me gustan bastante Kreator, thrash metal bastante bastante guapete, salvo por el bache medio gotiquillo (sacaron un disco con colaboracion del cantante de Lacrimosa) que no me convence, tienen una discografia cojonuda. Sobre todo por los primeros albumes (ese toxic trace, que cracks! xD) y el Violent Revolution, que es todo un clasico ya :rockon:

Yo recomendaria especialmente a Birth Control, que es una banda de rock progresivo formada a finales de los 60 que se sale muchisimo!!.

Y eso es lo que se me ocurre a bote pronto! xD

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2007, 20:03 pm »
se parece ke esto es un foro de metal  :mrgreen2:
bueno, no me gustan las bandas ke habeis mencionado..... pero para los ke quieren escuchar un poco de hardcore, os recomendaría a los Beatsteaks

http://www.youtube.com/watch?v=u5M_WOcYQu8
http://www.youtube.com/watch?v=zG2RC4v5kHE&mode=related&search=
« última modificación: Agosto 08, 2007, 20:06 pm por lechuza »

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2007, 20:16 pm »
A mí me gustan mucho Wolfsheim... ¿...Tecnopop?
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2007, 20:22 pm »
A mí me gustan mucho Wolfsheim... ¿...Tecnopop?

yeah, algunas canciones me molan -

acá un link: http://www.youtube.com/watch?v=-Sx_iD2wzX0  (warning: muy depressivo  :cry)

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2007, 20:39 pm »
 Tambien escucho a "Die Toten Hosen", "Böshen Onkelz" y "Landser" entre otras cuantas cosas.

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2007, 21:11 pm »
Tambien escucho a "Die Toten Hosen", "Böshen Onkelz" y "Landser" entre otras cuantas cosas.

:shock:  :shock:  :shock:
ehm keitaroo, sabes ke "Die Bösen Onkelz" y especialmente "Landser" son bandas muy muy muy derechas?? son nazi-grupos

the highest court of germany ha declarado Landser como una unión criminal

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2007, 21:59 pm »
A ver... A mi de grupos alemanes me gustan Oomph!, Scorpions, Blind Guardian, Edguy, Lacrimosa, Accept, Nargaroth, Masterplan, Rammstein, Leave's Eyes, Haggard, Kreator, Rage, Graveworm, Helloween, Samsas Traum y seguro que me dejo aluno más...

-Aclaración: La mayoría son grupos de metal  :mrgreen2:

Diooos, creía que nadie iba a decir grupos de verdad!!! (sí, tb kreator, álvaro, per no voy a quotearos a todos). En plan metal no hay que olvidarse de heaven´s gate, que inventaron el power metal sin querer... y nadie ha nombrado a rammstein, no? no me gustan nada, pero me sorprende xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2007, 22:10 pm »
En el tercer post se nombra a Rammstein :P

De momento solo vi los videos de youtube (de lechuza basicamente), Blackmail un poco flojetes, vale que solo escuche dos canciones, pero tienen toda la pinta de grupo que no suena nada nada mal, pero tampoco tiene nada especial.

Beatsteaks me gustaron más :D Sobre todo el primer tema, me mola ese sonido así sucio.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2007, 22:36 pm »
 Hombre, si nos ponemos a decir grupos metalosos alemanes empiezo y no paro, pero yo pensaba que la cosa del post era grupos alemanes que cantasen en aleman (o algo...). Grupos jevilones teutones tenemos a los Mania, Axxis, Running Wild (los mas grandes de todos), Tankad, Destruction, Sodom, Scanner, Rough Silk, Primal Fear, Masterplan, Paragon, etc, etc.
 Y sip lechuza, ya se de que palo politico van grupillos como Landser, Blue Eyed Devils y demas...pero es que me parto la caja escuchandolos.
« última modificación: Agosto 08, 2007, 22:48 pm por keitaro0 »

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2007, 22:47 pm »
^ lo siento keitaroo pero no puedo enterderte....I thought you didn't know what sort of group Landser is - but as you know it, I cannot understand how u can listen to them
have u ever read their lyrics? if u went to a concert, and they notice that ur spanish - I don't think u would be very welcomed....well sorry keitaroo, I don't mean to offend you but it's really a bad band, only nazis listen to them

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal