Sobre Ginger... Me gustan sus coros. Me gustaría que se quedase, pero sólo si Billy se aprovecha de ella en el estudio (no en sentido bíblico).
ginger power xd
Cita de: Dagger en Agosto 09, 2007, 10:02 amSobre Ginger... Me gustan sus coros. Me gustaría que se quedase, pero sólo si Billy se aprovecha de ella en el estudio (no en sentido bíblico).Y si no que, ¿cambiamos de bajista para cada gira? No se, no es lo suyo. Si billy no la quiere meter sera porque el quiere darle caña al bajo en estudio, o porque vuelve melissa para grabar. Si no... ginger power xd
Mientras haya Billy y Jimmy para rato me conformo.
MENSAJE DE GINGER EN AVALON"Sois unos putos desagradecidos, os mando un mensaje personal y ahora no valgo para ser una pumpkin... No tengo espíritu. Hace un mes era la mejor bajista del mundo y ahora no valgo ni para lateral izquierdo del Madrid... Sois unas veletas... joder. Y el puto canciller si que se queda, hay que ver, si no sabe hacer la O con un canuto el pobre... Ni siquiera se dio por aludido cuando le seduje en el backstage del Teatro Calderón de Madrid. Pa mi que es gayer, gayer total... Y El Corgan, menudo desleal, me prometió el oro y el moro y ahora me deja en la estacada. Os digo que echa mucho de menos al chinorri y que como este le ha dado calabazas (jojoajoajoa) ahora se conforma con un sucedaneo de chino, usease el canciller... Y ahora reivindicais a Melissa... Lo proximo será que canteis las alabanzas del chinorri cuando anuncie su vuelta... Bah... os lo di todo en aquel mensaje, y asi me respondeis. Snif! Y mi horrible atuendo de la gira fue cosa del calvorota. No me podía mover con aquellas plataformas. y luego encima, en el hotel, me decia que me lo quitase todo menos las plataformas... y además exigía que el canciller lo presenciase todo... muy rarito el calvo... Bueno ná, me vuelvo a mi grupo punki de mala muerte"Traducido libremente.