Noviembre 24, 2024, 07:40 am

Autor Tema: Jeff es un integrante permanente de los Smashing Pumpkins?  (Leído 9536 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Jeff es un integrante permanente de los Smashing Pumpkins.
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2007, 13:17 pm »
Sobre Ginger... Me gustan sus coros. Me gustaría que se quedase, pero sólo si Billy se aprovecha de ella en el estudio (no en sentido bíblico).

Y si no que, ¿cambiamos de bajista para cada gira? No se, no es lo suyo. Si billy no la quiere meter sera porque el quiere darle caña al bajo en estudio, o porque vuelve melissa para grabar. Si no... ginger power xd

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2007, 14:30 pm »
ginger power xd

Tenemos nueva bebida energética con Ginger Ale :meparto2:

Está claro que si Ginger se queda estaríamos todos (o la mayoría) de acuerdo, pero siempre está ahí la opción Melissa que manifestó que le encantaría volver a ser Pumpkin y a todos (aquí sin excepción xd) que ella fuera "nuestra" bajista, tanto por espíritu, como por calidad musical, como por imagen, como por lo tremenda que está xD

El tiempo dirá...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2007, 14:55 pm »
Bueno a mí me parece una mala noticia, pero no es un secreto que soy un detractor de Jeff.
Pero bueno Billy mientras hagas tu las canciones y Jeff se limite a tocar con su cara de extreñido todo bien.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2007, 09:36 am »
Sobre Ginger... Me gustan sus coros. Me gustaría que se quedase, pero sólo si Billy se aprovecha de ella en el estudio (no en sentido bíblico).

Y si no que, ¿cambiamos de bajista para cada gira? No se, no es lo suyo. Si billy no la quiere meter sera porque el quiere darle caña al bajo en estudio, o porque vuelve melissa para grabar. Si no... ginger power xd

No, no, cuando me refiero a que le de caña en el estudio, me refiero a usar coros femeninos, que esta muchacha los hace bastante bien, y de hecho no tiene mala voz para cantar ella solita una estrofilla incluso.
Sigo pensando que por ejemplo Orchid se hubiera beneficiado mil de unos coros así, como se ve en el directo. El bajo que lo siga grabando Billy, que le va genial desde hace mucho tiempo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2007, 18:21 pm »
Pues a mi me encantaria que volviera Melissa,no tengo nada contra Ginger,pero los conciertos en los que estaba Melissa los tengo grabados en el recuerdo y no sé,como que tiene más garra,siempre he defendido que Melissa para mi sigue y seguirá siendo una Pumpkin,pero me daria mucha pena que Ginger se fuese del grupo...
Mientras haya Billy y Jimmy para rato me conformo.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2007, 01:34 am »
Mientras haya Billy y Jimmy para rato me conformo.

Nada de conformarse!! propongo una recogida de firmas para que vueva Melissa ya!   :mrgreen2:
Por lo de Jeff me alegro mucho la verdad, el si me parece que lleva el espiritu Pumpkin en las venas, Ginger no. Yo también he estado revisionando videos en los que tocaba Melissa y joder, parecia que llevaba en la banda toda la vida.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2007, 00:16 am »
MENSAJE DE GINGER EN AVALON

"Sois unos putos desagradecidos, os mando un mensaje personal y ahora no valgo para ser una pumpkin... No tengo espíritu. Hace un mes era la mejor bajista del mundo y ahora no valgo ni para lateral izquierdo del Madrid... Sois unas veletas... joder. Y el puto canciller si que se queda, hay que ver, si no sabe hacer la O con un canuto el pobre... Ni siquiera se dio por aludido cuando le seduje en el backstage del Teatro Calderón de Madrid. Pa mi que es gayer, gayer total...
Y El Corgan, menudo desleal, me prometió el oro y el moro y ahora me deja en la estacada. Os digo que echa mucho de menos al chinorri y que como este le ha dado calabazas (jojoajoajoa) ahora se conforma con un sucedaneo de chino, usease el canciller... Y ahora reivindicais a Melissa... Lo proximo será que canteis las alabanzas del chinorri cuando anuncie su vuelta... Bah... os lo di todo en aquel mensaje, y asi me respondeis. Snif! Y mi horrible atuendo de la gira fue cosa del calvorota. No me podía mover con aquellas plataformas. y luego encima, en el hotel, me decia que me lo quitase todo menos las plataformas... y además exigía que el canciller lo presenciase todo... muy rarito el calvo... Bueno ná, me vuelvo a mi grupo punki de mala muerte"

Traducido libremente.

« última modificación: Agosto 15, 2007, 00:18 am por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2007, 01:11 am »
Dios glenn con ese post eres mi idolo :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2007, 02:08 am »
Glenn, la has clavao macho XDDDDDDDDD

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2007, 17:40 pm »
MENSAJE DE GINGER EN AVALON

"Sois unos putos desagradecidos, os mando un mensaje personal y ahora no valgo para ser una pumpkin... No tengo espíritu. Hace un mes era la mejor bajista del mundo y ahora no valgo ni para lateral izquierdo del Madrid... Sois unas veletas... joder. Y el puto canciller si que se queda, hay que ver, si no sabe hacer la O con un canuto el pobre... Ni siquiera se dio por aludido cuando le seduje en el backstage del Teatro Calderón de Madrid. Pa mi que es gayer, gayer total...
Y El Corgan, menudo desleal, me prometió el oro y el moro y ahora me deja en la estacada. Os digo que echa mucho de menos al chinorri y que como este le ha dado calabazas (jojoajoajoa) ahora se conforma con un sucedaneo de chino, usease el canciller... Y ahora reivindicais a Melissa... Lo proximo será que canteis las alabanzas del chinorri cuando anuncie su vuelta... Bah... os lo di todo en aquel mensaje, y asi me respondeis. Snif! Y mi horrible atuendo de la gira fue cosa del calvorota. No me podía mover con aquellas plataformas. y luego encima, en el hotel, me decia que me lo quitase todo menos las plataformas... y además exigía que el canciller lo presenciase todo... muy rarito el calvo... Bueno ná, me vuelvo a mi grupo punki de mala muerte"

Traducido libremente.

Glenn me arrodillo ante ti y me quito el sombrero por tan ingenioso post...
Pero me siento aludida en tu mención al "chaqueterismo" y me defiendo: siempre pensé que sin el chino y sin d'arcy/melissa, smashing no eran SMASHING del todo, no soy de las que se conforma con billy + jimmy + lo que venga por detrás. Pero puestos a juzgar los nuevos, hagamoslo joder!!
Jeff y Ginger al principio me parecieron igual de sosetes, cumplían y punto, pero poco a poco Jeff me ha ido pareciendo cada vez más entrañable, más unido al grupo, y Ginger no sale de su papel... Cuando escribió (o no, quien sabe) el post para avalon, me hizo ilusión, no por ser Ginger, sino por ser la representante de lo que ahora son Smashing, pero yo al menos no lo niego, si ese post en lugar de escribirlo Ginger lo hace Melissa o D'arcy y me da un chungazo.
En fin que si volviera el chino sería la bomba, pero eso lo veo bastante improbable la  verdad, la vuelta de Melissa no me lo parece tanto y ¿porque no soñar?

Por otro lado también tengo que decir que los coros de Ginger no están mal, pero la gran corista de smashing era D'arcy. Se diga lo que se quiera, su voz era la más cálida y personal que ha tenido Smashing, la voz de Ginger me parece absolutamente del monton: canta bien pero no transmite

Dicho todo esto vuelvo a reconocerlo: ¡Peazo post Glenn! xDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2007, 18:02 pm »
Como esto esta aburrido voy a discutir.

D'arcy la mejor a lso coros? Si, una voz calidamente desafinada. Sinceramente, para tres coros que hay que meter enun concierto de SP, que los metas mal, tiene delito. Me encantaba D'arcy, me encantó Melissa y Ginger me gusta como lo hace, pero si es verdad que al principio parecia que era la que mas se iba a meter en eltema Pumpkin de los 3 nuevos y al final creo que es la mas rezagada y la que mas se ha quedado fuera, no se si por ella, por el calvo o porque. Por otro lado, que muchos de nosotros hayamos aplaudido como han defendico los papeles los nuevos en los pumpkins no son argumentos suficientes para que no podamos decir que preferimos a Melissa o a quien sea. Que no seamos unos fanatico-religiosos talibanes de la formación clasica, no quiere decir que lso rechacemos. Pero bueno... solo es por comentar, aunque claramente la broma iba para volver a crear polemica. Para eso dejo mi pequeña aportacion y mañana ya no leere mas porque estare volando para ver a ese grupo con lso 3 mierdas esos nuevos que no valen para nada.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2007, 08:47 am »
Lisa necesita ser confirmada como miembro oficial de la banda ya! molaría que fuera fichaje permanente, lástima que Melissa no pueda volver porque yo dudo que sea cuestion de esperarla una gira o a que termine de promocionar su segundo disco que a saber cuándo salga ... quién sabe seria un noticion si vuelve

Felicidades a Jeff y ahora a seguir tirando guitarras y a soltarse aún más  :mrgreen2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2007, 16:00 pm »
La solución es que se hagan la gira con melissa de telonera y todos contentos, además asi podria salir a tocar alguna con ellos, se podrian comparar y vuelta a empezar la discusión pero mas a lo hardcore.
...

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2007, 14:15 pm »
Hey,¿Quereis ver a Jeff con su anterior grupo en los 90?
http://www.youtube.com/watch?v=f3_DRyeDX7c

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2007, 14:47 pm »
Yo me lo baje, los discos estan colgados en Avalon. El grupo no esta mal pero el vocalista, un poco mas de caña en algunos momentos y la falta de ideas para hacer canciones progresivas son puntos flojos en este grupo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal