Noviembre 24, 2024, 05:07 am

Autor Tema: Jeff es un integrante permanente de los Smashing Pumpkins?  (Leído 9527 veces)

Desconectado Progresivo

• niño zero
Re: Jeff es un integrante permanente de los Smashing Pumpkins.
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2007, 05:00 am »
A la mierda L¡sa... ¡queremos al calvo que tocaba los teclados en la gira de Adore y Sacred and Profane! ese si que era un crack.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2007, 12:20 pm »
A la mierda L¡sa... ¡queremos al calvo que tocaba los teclados en la gira de Adore y Sacred and Profane! ese si que era un crack.

¿supongo que estarás de broma no? Yo prefiero que vuelva Melvoin... Ouch... ¿Y quien es Lisa? No caigo ahora...

los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2007, 12:32 pm »

¿supongo que estarás de broma no?

Yo estoy con Progresivo 100%, Mike Garson es un pedazo de fiera, cuando lo vi en la "antes conocida como la ultima gira de SP" me encantó, luego supe que era Mike Garson, un fijo en la banda de David Bowie, con el que ha hecho maravillas.

Los que no podeis ver al bueno de Mike mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=5Ds-fPZUdb0 No hace falta que pidais perdón por vuestros pecados xD

Además que Garson es la prueba de que lo del ego de Billy Corgan no es para tanto, si fuese como lo pintan no pondría al piano a un tio que canción que toca, canción que hace suya

Lisa Harriton hace intros y acompañamientos discretos (ahí Garson se la zampa, aunque seguramente lo que no gusta de Garson es precisamente eso, que se nota demasiado) pero para compensar da muy buenos coros

Los demás miembros si creo que igualan o mejoran lo anterior

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2007, 12:40 pm »
OT: El calvo que tocaba los teclados... seras... Mike Garson, leñe. A mi me gusta, pero se le pira demasiado, prefiero un ligero acompañamiento como el que da la niña de la medias de dibujitos, Garson para una colaboración puntual cojonudo, mas puede ser cansino.

Volviendo a Jeff, como sorprende el cabron en la nueva Heavy Metal Machine  :rockon: :rockon: :rockon:
...

Desconectado Progresivo

• niño zero
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2007, 14:04 pm »
Cansino dice xD, yo todavia tengo grabada en las pupilas el Glass and the Ghost Children del Palacio de Deportes en 2000, cuando vi el mismo tema en el Pepeworld este año sin los arreglos de Garson era, hum como decirlo, cansino xD.

• loud guitar
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2007, 17:02 pm »
En mi modesta opinión garson destrozaba buena parte de los temas de los pumpkins en la gira de Adore, y luego también... Bueno, se hacía necesario en canciones como blank page, pero su barroquismo en los teclados se atragantaba cosa fina. Siempre he preferido el sonido pumpkin de directo lo más desnudo posible, teclados lo justo, ni cuerdas ni mariconadas, dos guitarras, un bajo y bateria. Otros grupos piden mas, pero este creo que tiene suficiente con eso.

Y sinceramente, me la trae al pairo que haya tocado con bowie, NIN o quien sea... la cuestión es que cumpla bien su cometido en el sonido de un grupo, y en smashing pumpkins se excedía. Por otro lado a mi siempre me gustó la banda sonora de "stigmata" pero ya era otra historía y ahí si que sus buenas cualidades como teclista tenían mucho más sentido...

Por cierto, aprovecho para decir que el peor momento pumpkin que he pasado en mi vida fue el "glass" del pepeworld que, con perdon, fue un puto horror... No entiendo como se empeñó en tocar esa canción en un concierto asi, con lo facil que hubiese sido meter hummer, para el deleite del publico, mete "glass"... No daba credito, pero estaba deseando que acabase la cancioncita... Menos mas que luego toco lucky13 entre otras...

« última modificación: Agosto 25, 2007, 17:06 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2007, 18:03 pm »
Yo estoy de acuerdo en lo de garson hasta cierto punto. Tambien tenia su cosilla el sonido pumpkin mas acompañado.. ademas fue temporal, es una etapa de los directos que tiene su cosilla.

Glenn, en el pepeworld la version de glass estuvo totalmente por debajo de la que escuchamos en belgica, eso si que fue canela fina.. PEDAZO DE VERSION DE GLASS.

Voy a ver si ya ha salido el bootleg por cierto, que me haria bastante feliz xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2007, 21:49 pm »
Es que depende. En tear sobraba tanto piano, en shame no x_D a mi garson me gustaba para la gira del adore. ¿Motivos? El disco pide pianos bonitos acompañando a guitarras suaves y a canciones lentitas. ¿Pero realmente ahora pega eso? Ahora la caña esta a orden del dia. Meted a garson en mitad de US, a ver que pasa xd

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2007, 23:57 pm »
Totalmente de acuerdo juanchu

en la del machina kedaba bien en algunos temas, pero a veces empezaba a ser cargante de mas. aki Lisa keda muy bien, para mi fue una gran elección

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2007, 00:14 am »
Garson podía ser un cansino muchas veces... pero en otras hacía maravillas.

De todos modos me encanta ver a Billy tocando el piano, cosa que no ha hecho mucho. Por youtube anda Crestfallen live Brasil con Billy al piano :_)

• loud guitar
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2007, 01:16 am »
Yo estoy de acuerdo en lo de garson hasta cierto punto. Tambien tenia su cosilla el sonido pumpkin mas acompañado.. ademas fue temporal, es una etapa de los directos que tiene su cosilla.

no si yo le tengo mucho cariño a la gira "adore" y hubo excelentes conciertos... Canciones como Pug, Tear, Ava adore, daphne se salían, aportando lecturas distintas al disco y el calvo orondo tenía sus momentos a los teclados pero a veces se excedía perjudicando alguna canción...
Por cierto, creo que no es una versión nada popular, pero la "tonight" de la gira adore me parece la mejor de la carrera del grupo... Ese toque folk, con dos acústicas y batería me encanta. Aun hoy escucho el concierto de Bélgica que tengo por ahí y me emociona. La prefiero mil veces más que la tonight ortodoxa de toda la vida (que tengo que decir me raya un pelín), o la de la gira del 2000 con tres guitarras. Ya se sabe, para gustos, colores...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2007, 11:49 am »
Progresivo, me choca tantísimo que defiendan a Mike Garson como a ti este post XDD Mike Garson es un excelente músico, pero que se guarde un poco p'a su casa, que tiene un ansia de protagonismo que no me gusta en una banda como Smashing Pumpkins.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2007, 12:04 pm »
Efectivamente, nadie duda de la gran calidad musical del señor Garson (yo a veces oyendolo si, porque me ha hecho algunas cosas con el piano que telita, pero eso es otra cuestión), simplemente creo que Lisa juega mucho mejor su papel, por lo menos para lo que SP esta defendiendo ahora... musica directa, guitarrera y sin demasiados adornos (de hecho la cancion mas adornada, for god and country, en directo era de lo mas sencilla) y ahi Lisa se luce, porque con discreccion, hace unos acompañamientos, a mi juicio, correctisimos.

Pero si, "A la mierda Lisa", es lo mejor XD

(Lo ultimo es ironia)

Desconectado Progresivo

• niño zero
« Respuesta #43 en: Agosto 28, 2007, 20:25 pm »
Para gustos...  :roll: Con decirte que a mi SI me gustaba Zwan...

Lo objetivo es que Garson es mejor músico, que no pega para esta gira pues eso ya es discutible.
« última modificación: Agosto 28, 2007, 20:28 pm por Progresivo »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2007, 23:49 pm »
A mí también me gustaba Zwan, pero como muchos, pienso que podría haber debutado mejor con los temas que tenían antes de entrar en el estudio.

Y sí, Garson es más virtuoso, pero es que nunca le vi sitio en Smashing. Su virtuosismo me sobra totalmente.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal