Noviembre 28, 2024, 21:39 pm

Autor Tema: RESULTADOS SEMIFINALES  (Leído 4500 veces)

Desconectado crestfallen

• old friend
RESULTADOS SEMIFINALES
« en: Julio 04, 2003, 15:12 pm »
Bueno ya tenemos la gran finalisima del mundialito, estos son los resultados de las semis:

1-Mayonaise 29
  Tonight, tonight 19
2-Disarm 27
   Today 21   :cry:

Por lo tanto:

Final
Mayonaise vs Disarm

Tercer y cuarto puesto
Tonight, tonight vs Today

El viernes 11 de julio a las 14h tendremos la cancion ganadora de la primera edicion de nuestro mundialito. Quien será la agraciada?  :?:
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2003, 15:38 pm »
No me ha gustado nada el desenlace del mundial

Creo q habeis flipao demasiao con Mayonaise, q vale, esta bien, pero creo q los Smashing Pumpkins tienen muchisimas canciones mejores q esta.

Disarm, estaba cantado. ha sido menos sorprendente q Arguiñano haciendo huevos fritos.

Tonigh tonight y Today, dos himnos de la banda q perfectamente podrian haber estado en la final, incluso creo q me hubiera gustado mas una final con estas dos canciones...MellonCollie vs Siamese Dream, los dos mejores discos de los Pumpkins frente a frente.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2003, 16:23 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
No me ha gustado nada el desenlace del mundial

Tonigh tonight y Today, dos himnos de la banda q perfectamente podrian haber estado en la final, incluso creo q me hubiera gustado mas una final con estas dos canciones...MellonCollie vs Siamese Dream, los dos mejores discos de los Pumpkins frente a frente.

a mi tp me a gustao el desenlace. uhm preferiria de final today vs tonight

yo a diferencia del apañero, creo q lo habeis flipado demasiado con disarm y q today deberia estar en la final. por mayonaise ninguna queja es cuasi mi preferida del siamese...
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2003, 16:58 pm »
Pues yo... no sé que decir.  :pienso: sólo que no me esperaba que Tonight no pasara y me hubiera gustado que Today sí lo hiciera, pero bueno. Aún con todo, me parece que son dos grandes canciones las que están en la final. Y no creo que ni Disarm ni Mayo estén sobrevaloradas en absoluto. Definitivamente son de las mejores canciones que Billy ha escrito nunca. Cierto es que hay canciones que son igual de buenas y para algunos incluso mejores, pero creo que estos dos temas no deberían de faltar en ninguna recopilación, verdad?  

Ahora, a romperse la cabeza para elegir ganadora :pared:
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2003, 17:05 pm »
Entre las 4 primeras falta algo épico tipo Ruby, pero bueno. Dentro de lo que cabe no está mal.
Una final Tonite vs Disarm sí que hubiese tenido muy poco interés.

Nada, sin queja.  :dance:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2003, 18:26 pm »
Bueno, es el desenlace que toca, las votaciones han hablado. Si esas dos canciones están ahí, es porque NOSOTROS (o una mayoría) las hemos votado. Creo que la final está un poco "mediatizada", todo el mundo ha abierto foros y hecho campañas por estas dos canciones, y tal vez no sea el resultado justo, o sea, que a lo mejor podríamos haber visto a otra canción en la final. Estoy con Dagger en lo que falta algo épico, tal vez algo Adoriano...pero que se le va a hacer. Estoy muy dolido con el tema Ava Adore, mira que quedar en cuartos...
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2003, 19:08 pm »
Yo, vistos los temas que había en semifinales, considero que es la mejor final posible. Estoy de acuerdo con Dagger en lo de Ruby... una lástima su eliminación.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2003, 22:29 pm »
Bueno chic@s, esto es lo q hay.........

pero me parece q las 4 son bastante parecidas, falta algo distinto como x ej Ruby como decíais por ahí o tb Bodies, Pug, Blue Skies Bring Tears (q buena diooos.....) o alguna de ese estilo q también define muy bien a los Pumpkins, no sé, algo más variado, es q tener de finalistas a tres del Siamese me parece algo excesivo y sobre todo today, disarm y mayonaise...... por lo menos podían haber pasado otras..... como....SOMA jooooooo   dnd stas.....??? dnd te han llevado.....???? sniff sniff aaayyy bueno, lo dicho q sto es lo q hay y es lo q todos (unos mas y otros menos ) hemos elegido así q.......

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2003, 12:01 pm »
BIEEEEENN DISARM A LA FINAL Y POR LA PUERTA GRANDE!!! :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  SE lo merece xq ha eliminado a las mas Chungas (recordemos Zero, 1979, Today,...) por ello es la clara campeona de este mundialito!!!! y a kien no a vote se las vere con mi ejercito de karitas verdessatarinas  :firing2:  :firing5:  :firing2:  :sable:  :lanzallamas:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2003, 19:50 pm »
Yo si que estoy de acuerdo con el desenlace. Viva el Siamese Dream. Pero ahora el dilema... Mayonaise? Disarm?

Cancion que solo conoce quien tenga el album? Single que suele conocer todo dios?

Fool enough to almost be it? I used to be a little boy?

...

Que gane la mejor!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
RESULTADOS SEMIFINALES
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2003, 20:16 pm »
Y digo yo, con toa la movida esa de los singles y tal.. A los q defendeis q no debe ganar un single, qué es exactamente lo q os molesta de q la gente conozca la canción??  :roll: Es q no lo entiendo..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

juansp18

• Visitante
MAYONAISE!!!!
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2003, 04:04 am »
Lo siento McRabo me las tendré que ver contigo, porque yo digo que GANE MAYONAISE, ya que desgraciadamente no ha llegado a la final ni RUBY ni PORCELINA ni FOR MARTHA ni SOMAA!!!! (QUE PENITA POR SOMA, ESTOY CONTIGO DARKESTFEARS!!! DONDE ESTÁ BLUE SKIES BRING TEARS!!!!!  :cry:  :cry:  :cry: ) que como bien dice dagger: "Entre las 4 primeras falta algo épico tipo Ruby, pero bueno. Dentro de lo que cabe no está mal".

Por eso, a elegir cojo MAYONAISE. Annie el problema de los singles es que los tenemos muy escuchados, aunque es bueno que la gente las conozca, de todas formas, quien va a conocer a SP de primeras por mayonaise? yo empece con SP con TODAY y por los pelos que la pillé en la MTV hace ya más años que el catapum!!!

mCrABO lanzame tu ejercito de verdessaltarines!!!! pero votaré a MAYONAISE!!!! xDDDDDDDDDD :jajaja:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal