Noviembre 24, 2024, 01:48 am

Autor Tema: [Lista] Los 20 mejores grupos en directo de la actualidad  (Leído 2334 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Otra lista chorra sin ánimo de lucro. Los mejores grupos en directo del momento, a ver que os parece.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
01. WHITE STRIPES
02. RADIOHEAD
03. PEARL JAM
04. RAGE AGAINST THE MACHINE
05. U2
06. METALLICA
07. FLAMING LIPS
08. MY MORNING JACKET
09. THE HOLD STEADY
10. ARCADE FIRE
11. THE RACOUNTEURS
12. WILCO
13. YEAH YEAH YEAHS
14. RED HOT CHILI PEPPERS
15. GOGOL BORDELLO
16. KINGS OF LEON
17. MUSE
18. DAVE MATTHEWS BAND
19. TOOL
20. LCD SOUNSYSTEM

Flipamiento mix con el 1 -->
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿Tan buenos son? no los he visto nunca pero tiene pinta de ser sosos a mas no poder :_S
, el 2 merecidisimo y el 3... bueno, mas o menos tambien xd. ¡El 17 (numero magico :_D) más arriba, por favor!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [Lista] Los 20 mejores grupos en directo de la actualidad
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 20:06 pm »
Que esté Metallica de los primeros ya me dice mucho de la lista. El de The Who con 63 años tiene la voz años luz mejor que Hetfield ahora mismo, da pena el tio

Y lo digo con todo el dolor, que mi nick es por Hetfield y me gustaban mucho en mis años mozos, pero esos ya no están para sacarlos de San Francisco

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 20:08 pm »
My Morning Jacket son bastante buenos en vivo. Yo diria que en el top 5. Los White Stripes me parecen aburridisimos. Yeah Yeah Yeahs deberían tener un mejor puesto en la lista tambien.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2007, 20:15 pm »
Por cierto, se me ha olvidado decir que es cosa de la rolling stone xd que por cierto, los rolingos podrian estar en esa lista perfectamente.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2007, 20:58 pm »
Juajua, el primer puesto de White Stripes debe ser por lo del guitarrazo (supuesto concierto secreto) en Canadá, ¿no? xDD

Muy bien Muse ahí, al menos están! Y me alegra ver también a Arcade Fire, que ya nos queda poquito para verlos en Bélgica ^^
If I look back, I am lost

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2007, 21:01 pm »
Supongo que los ponen arriba a los Rayados porque son 1.5 personas en la banda... Y eso tiene mérito. A mí me parece que el chaval no lo hace nada mal, la otra mitad... pues ahí está. xD
Aún así, no me parece justificado un primer puesto.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2007, 21:11 pm »
My Morning Jacket son bastante buenos en vivo. Yo diria que en el top 5. Los White Stripes me parecen aburridisimos. Yeah Yeah Yeahs deberían tener un mejor puesto en la lista tambien.

Los yeah yeah yeahs son la polla en directo!! buenísimos!!

Yo pondría más arriba a los Chili peppers, el directo es lo único bueno que les queda. Lo dan todo! xDD

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2007, 21:15 pm »
Yo subiría a Muse sin lugar a dudas...Y me parece de lujo el puesto que ocupa Radiohead...Respecto a los number one, no los he escuchado en directo la verdad...Como a la mayoría de los demás!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2007, 21:52 pm »
Por cierto, se me ha olvidado decir que es cosa de la rolling stone xd que por cierto, los rolingos podrian estar en esa lista perfectamente.

Es curioso, pero los Rolling no suelen aparecer en ninguna lista de la Rolling Stone xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2007, 22:30 pm »
A mi en Lisboa me gustó mas el concierto de Triángulo de Amor Bizarro que el de los White Stripes...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2007, 22:36 pm »
Pues yo subiría a Pearl Jam, los directos de esta gente son brutales.

Los White Stripes, a mi me gustaron bastante en el Oeiras y eso que no había escuchado mucho de ellos, pero no los pondría el 1.

Los RATM están en buena posición, también buen directo.

Los Metallica los pasaba del 10 para atrás y a los Muse, aunque no los haya visto, los subía del tirón.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2007, 23:12 pm »
Yo el mejor directo que he visto este año sin lugar a dudas (y eso que este año me he visto a Pearl Jam, SP, Los Stones y muchisimos conciertos más ha sido el de Tokyo Ska Paradise Orchestra, si de un concierto de esta gente no sales sudando como un pollo es que tienes horchata en las venas... Otro grupo que me ha flipado en directo es un grpo maketero llamado The News ( http://www.myspace.com/thenewsthenews ) INCREIBLE el cantante en directo!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2007, 23:34 pm »
Metallica en esta gira no (por la voz de Hetfield), pero hasta el año pasado, debería ocupar puesto entre los cinco primeros. Los conciertos que he oido de este año de livemetallica.com son un poco desastrosos...
Opino de los que he visto de la lista:
-U2 incluso debería estar más arriba; solo los vi en la gira Vértigo, pero viendo todos los dvds que tienen... nunca decepcionan. Una espinita no haberlos visto en la ZooTv :cry:
-Muse deberían estar entre los cinco primeros por méritos propios: tanto musicales como visuales.
- Pearl Jam siguen siendo un valor sólido y seguro, aunque ponerlos terceros, como que no... Y tras Festimad, al menos en España, menos!
- Tool es un espectáculo oscuro audiovisual puro y duro. Toda una experiencia ver las pantallas con proyecciones paranoicas que ponen.
- Red Hot... son buenos en un escenario, pero como para ponerlos tan arriba... no se. Además, se ceban ya demasiado en las jams esas que suelen sonar iguales. Terminaron por aburrirme en algunas fases las dos veces que los he visto, y sobre todo, con tanto temita nuevo.

Sobre RATM... habría que ver como están en la actualidad, pero hace diez años eran de los grupos más directos que había sobre un escenario.

Algunas ausencias que veo... Rammstein por el espectáculo que montan sobre un escenario, sin duda. Machine Head son posiblemente el mejor concierto que he visto en mi vida, pero están muy alejados del mainstream... También pondría por ahí a NIN, que cuando llevan el espectáculo propio, son una delicia. Y muchos más!

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2007, 00:08 am »
Ah!!! bueno y el mejor directo de la actualidad indudablemente es el puto IGGY POP, se come en un escenario a cualkiera de esa lista!!!! y sin olvidar tampoco a los !!! q son acojonantes tambien!!!, yo a Muse, sinceramente los kitaba de la lista, yo los he visto 3 veces y la verdad es que tampoco me parece que en directo sean de los 20 mejores del mundo pero ni de coña... no se... demasiado frios kizas
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2007, 00:22 am »
White stripes no deberian ni estar en esa lista, y ya que esten los primeros, pues como que no tiene ningún sentido. Me cuesta horrores pensar en el concierto del primavera y decir que tiene un directo excepcional, en serio, cada vez que lo intento creo que alguien inocente muere de una manera muy cruel o algo semejante. Espero equivocarme y que el primavera no fuese su concierto típico y que realmente se merezcan el primer puesto o al menos si estar en la lista.

Que esten tanto los raconteurs como los WS deja claro que el que ha hecho la lista es un fan de WS, y que de objetivo tiene poco.

Radiohead, cuando les tenia mania me impresionaron lo suyo en directo, Muse todavia mas (les tenia mas mania y me dejaron totalmente enamorado) eso si es un buen directo.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal