Lo del ojo y la costilla no creo que salga en la biografia.. xD
Pues lo que pone en el libro de Manson es esto:MARZO 1997, NUEVA YORK"...En aquel momento me encontre con Billy Corgan y me apresuré a darle unos relajantes musculares que llevaba en el bolsillo. Decretamos que nos hacía sentir "afrutados" y decidimos que sería un nombre genial para un grupo que montáramos juntos. Empezamos a tener un largo y profundo diálogo inspirado por la dorga afrutada para crear un aexperiencia que diera mucho fruto llamada Afrutada, que probablemente no ocurrirá nunca poque no sé dónde metí esas pastillas. Me sorprendió que Billy fuera tan legal, porque lo tomaba por un capullo integral debido a lo mucho que lo había criticado durante años Trent, que presuntamente desprecia a Billy debido a un presunto conflicto que presuntamente implica a Courtney, porque cuando Trent presuntamente follaba a Courtney, lo cual niega, Billy presuntamente se tiró a la presunta novia de Trent, lo cual presuntamente afirma, o eso tengo entendido"
El mal rollo entre Trent y Billy es algo histórico!! Lo triste es que el motivo fuese Courtney... pero que coño ven en esa perra!!! Ya la puede chupar bien ya...