Cita de: molul en Agosto 01, 2007, 11:33 amviendo el de "Jeff on GÓssamer" me ha venido una cosa a la cabeza: casi prefiero que la guarden y la saquen en un próximo disco, en serio. Sé que será una cara-b de lujo, pero es que me molaría tanto que entrase en un disco... No quiero que quede como tesoro prar los fans, sino como patrimonio de la humanidad en un álbum oficial. Apoyo la moción. Deberían sacar disco el año que viene, del tirón. Y Gossamer cerrando. ^^
viendo el de "Jeff on GÓssamer" me ha venido una cosa a la cabeza: casi prefiero que la guarden y la saquen en un próximo disco, en serio. Sé que será una cara-b de lujo, pero es que me molaría tanto que entrase en un disco... No quiero que quede como tesoro prar los fans, sino como patrimonio de la humanidad en un álbum oficial.
sobretodo por que hecha para atras a cualquiera que no sea seguidor del grupo.
Y los videos no estan mal, pero de todos modos es ahora cuando viene lo bueno. A ver si sacan algun video guapo del concierto, una gossamer como quien dice x_D y que mal que no salgan ni ginger (que guay con su felpa xd) ni lisa (¿ya no se pone nunca el gorrito?) ni jimmy hablando.
Nuevo Video: http://www.youtube.com/watch?v=Mn7Y8rDmZkYQuizas suelten unos cuantos mas..