Noviembre 24, 2024, 01:34 am

Autor Tema: Canciones para una cafetería  (Leído 3265 veces)

Desconectado simetrias

• pure lunacy
Canciones para una cafetería
« en: Julio 17, 2007, 03:24 am »
Jaja, lo siento, soy muy poco original para los títulos de los hilos.

En fin, no estoy segura de si está permitido hacer hilos así, si no se puede, pues lo siento, borradlo o haced lo que tengais que hacer, administradores!

El caso es que yo estoy currando en la cafetería del Guggenheim de Bilbao este verano. Y ponemos música. Y me tienen harta... todo el día con los mismos discos de chill out o Mariah Carey o cosas así. Y me quiero currar un disco yo misma. Pero claro tienen que ser canciones tranquilitas, que den un ambiente relajado pero que tampoco te duerman... y yo estoy tan cansada todo el día que no se me ocurre nada XD

¿Me aconsejaríais algunas canciones? Para poder hacerme un disco del que no me canse, que mis compañeros toleren y con el que los clientes no se escandalicen cuando vayan a la cafetería (recordad que estamos dentro del museo).

Gracias Avalon <3

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Canciones para una cafetería
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2007, 08:24 am »
Que mala hostia poner a Mariah "Uhu" Carey en una cafeteria.

Ahora mismo, canción de tranqui que no amuerme y que a un volumen ajustado no distrae demasiado del cafe, la tertulia o el marca, me viene el "Soul love" de Bowie, pero tal vez no es lo que buscas.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2007, 09:08 am »
Puedes abrir los temas que quieras! no vayas con miedo en avalon  8)
Ahora estoy en momento empanado, pero esta tarde cuando llege a mi casa pongo alguna ^^

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2007, 09:39 am »
Me encantan estas cosas, pero luego resulta que no se me ocurre nada. De Bowie hay cosas que pueden ir muy bien por supuesto.
Puedes recurrir al pop británico que no suele molestar a la gente y entra fácil, algo de lo smiths, suede, oasis ... o incluso el "I wanna be adored" de stone roses, que es un temazo.
También cosillas de REM, aunque sea muy típico. Bueno, igual buscas cosas más relajadas.... Norah Jones puede venirte bastante bien.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2007, 10:15 am »
Lullaby de The Cure
3 libras en acustico o la original de A perfect Circle
Knocking on heaven's door de Dylan
Home de depeche mode
Barrel of a gun de los mismos
To sheila de un grupo que aqui no gusta nada
De Sp hay muchas que poner la verdad
Creep de Radiohead en acustico

Y asi de buena mañana no se me ocurren mas.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2007, 10:18 am »
Pueeeeeeeees...más que recomendarte canciones sueltas te recomendaría grupos que considero apropiados:

Police (Englishman in New York, Every Breath you Take...)
Fleetwood Mac (Sara, Tango in the night...)
Pop español bueno (desde Amaral hasta los Secretos)
Counting Crows (Omaha, Round here...)
Deacon Blue (el disco "When the world knows your name" es genial)
Crowded House por supuesto
10.000 Maniacs creo que tienen temillas muy apropiados.
alguna cosilla de Bruce Springsteen, U2...

...y así a bote pronto..... ya tá :mrgreen:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2007, 12:22 pm »
Pon Bjork que pega mucho con lo que se expone en el Guggenheim y además está de moda por ahí, que dio la semana pasada un concierto en la puerta

De todas formas la cafetería no estaba apartada del museo? quiero decir, en el edificio si, pero que se entra por otra puerta desde fuera. O eso es el restaurante? Ya ni me acuerdo
« última modificación: Julio 17, 2007, 12:27 pm por Jetfil »

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2007, 12:33 pm »
Gracias a todos! Pero seguid, seguid, que cuantas más cosas me propongais mejor :P

Pon Bjork que pega mucho con lo que se expone en el Guggenheim y además está de moda por ahí, que dio la semana pasada un concierto en la puerta

De todas formas la cafetería no estaba apartada del museo? quiero decir, en el edificio si, pero que se entra por otra puerta desde fuera. O eso es el restaurante? Ya ni me acuerdo

Bjork ya he puesto alguna vez (POR CIERTO, LA SEMANA PASADA VINO A LA CAFETERÍA Y LA ATENDÍ, Y LE SERVÍ UNA ENSALADA MIXTA E IBA CON SU HIJA Y SU MARIDO. SI, SI, BJÖRK) pero mis compañeros ya me miran con mala cara porque les aburre.

Sobre lo de la cafetería apartada del museo, eso es la de arriba, que es restaurante también. La cafetería del museo (a la que sólo puedes acceder pagando la entrada y entrando al museo) está en aquella sala que, si has visitado, sabrás cuál es, llena de láminas gigantes de hierro que hacen formas, con curvas, círculos, etc. Una movida. Pues ahí está la cafetería.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2007, 12:41 pm »
Bjork ya he puesto alguna vez (POR CIERTO, LA SEMANA PASADA VINO A LA CAFETERÍA Y LA ATENDÍ, Y LE SERVÍ UNA ENSALADA MIXTA E IBA CON SU HIJA Y SU MARIDO. SI, SI, BJÖRK) pero mis compañeros ya me miran con mala cara porque les aburre.

Que chulo, no? Bueno, y el otro dia fueron brad pitt y angelina jolie, tela marinera también

Ya se que cafeteria dices, donde el iglú (o algo parecido, si es que sigue allí)

Del marido de Bjork pusieron un ciclo en el Guggenheim de peliculas raras suyas, y a la media hora stabamos solos en la sala :S    De 5 peliculas vimos 2, que el Ciclo Cremaster menuda guasa

/mode OT off

Si lo de Bjork aburre al personal pon algo de Smashing Pumpkins, principalmente del Adore, y de Jeff Buckley también puede ir bien, o algo de Queen Y alguna de rock progresivo tipo Echoes, Shine On (Pink Floyd), o Cinema Show (Genesis), van bien porque con las paranoias ambientales que le meten, de fondo ni se nota
« última modificación: Julio 17, 2007, 13:07 pm por Jetfil »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2007, 12:44 pm »
Yo pondría algo de Massive Attack, teardrop por ej, pero tienen muxas k te podrían servir. Tb se me ocurre sigur ros, algo trankilo de NIN. Y Manta Ray tb t vendrían d puta madre

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2007, 13:03 pm »
Guau... bjork come ensaladas mixtas de cafetería... xD

Yo me dejaría de modernces y pondría música de los 50, de crooners y eso. Le da mucho ambiente a las cafeterías. Porque vamos.. creep en acustico?? por dios! no se oiría nada y de repente "im a creeeeeeeeep" na na na fatal xD Bueno tb pondría bjork, vale. Así la proxima vez que vaya pide algo más que una ensalada mixta xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2007, 13:10 pm »
Umm ahora que han salido los crooners. Puedes probar con Richard Cheese, igual te puede dar juego. Por si alguien no le conoce es un tipo que hace versiones en plan crooner de temas más alternativos. Igual te hace el closer de nin, creep, welcome to the jungle, rape me de nirvana. Tiene un punto curioso, si.
bueno, el tracklist de su recopilatorio:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:k9fuxqudldke

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2007, 13:57 pm »
Hola vecina de provincia XD Ya he estado alguna vez en esa cafetería, y hace unos días estuve enseñando el museo a un amigo (sólo por fuera, no teníamos tiempo de entrar).

Ya te han recomendado mucha música buena por ahí, te añado alguna más:

-The Cranberries (Dreams, Just My Imagination, I Can't Be With You,...)
-No Doubt (Don't Speak, Running, Different People,...)
-Miranda Warning (Déjame, Si empieza a llover, Wake Up,...)
-Sixpence None The Richer (Kiss Me, There She Goes, Don't Dream It's Over,...)
-Aerosmith (I Don't Want to Miss a Thing, Jaded,...)
-Y ahora no estoy muy inspirado, pero también Oasis, U2, Alanis Morissette, The Cardigans, The Corrs,...

A ver si la próxima vez que vaya por allí tenéis buena música XDDD
Just watch me

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2007, 15:55 pm »
Trip-Hop guay, Roads de Portishead por ejemplo :__D

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2007, 17:09 pm »
algo de Cassandra Wilson (que de Norah Jones ya han puesto por ahi arriba), algo de Medesky, Martin y Woods, algo de Simon and Garfunkel, Nina Simone, Flatriqueira, Luar Na Lubre, Obrint Pas, Devotchka, Eels...puf, tanto y tanto donde elegir.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal