Noviembre 24, 2024, 06:08 am

Encuesta

¿Cual tu tema preferido de entre los más largos de SP?

Gossamer [20 aprox.]
9 (13%)
Why Am I So Tired [15:14]
1 (1.4%)
Starla [11:01]
4 (5.8%)
Glass and the Ghost Children [9:54]
3 (4.3%)
United States [9:53]
2 (2.9%)
Porcelina Of The Vast Oceans [9:21]
17 (24.6%)
Silverfuck [8:43]
3 (4.3%)
The Aeroplane Flies High (Turns Left, Looks Right) [8:36]
8 (11.6%)
For Martha [8:17]
6 (8.7%)
Drown [8:13]
1 (1.4%)
Thru The Eyes Of Ruby [7.38]
12 (17.4%)
X.Y.U [7:07]
2 (2.9%)
In My Body [7:00]
1 (1.4%)

Total de votos: 69

Autor Tema: El tamaño si que importa  (Leído 9634 veces)

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
Re: El tamaño si que importa
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2007, 19:33 pm »
Vamos a ver MadMax, lo que digo de Gossamer es que de los 20 minutos que dura 15 son solos improvisados de guitarra sobre tres acordes de piano, por lo tanto claramente esta bastante menos elaborada que TAFH, que no se hacen improvisaciones y eso, y al final cambia. Ya se que TAFH tambien son 4 acordes pero me parece mas elaborada. No es lo mismo Porcelina o Thru the eyes of Ruby que tienen mil cambios, que gossamer, ademas, como bien dices habria que escucharla de estudio.

En US tambien puedes quitar los dos minutos que se queda el billy haciendo polladas con la guitarra, coño es que asi hago yo una cancion de 30 minutos no me jodais!

Te comprendo la duda de Gossmer vs TAFH, pero Gossamer vs Porcelina, te puede gustar mas Gossamer, pero joder, no me digas que esta mas elaborada porque no coñe!
« última modificación: Julio 15, 2007, 19:36 pm por DeAdTIME »

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2007, 19:50 pm »
Entiendo lo que dices Deadtime, pero es que la improvisación forma parte de la música. Cuando tocan "The Aeroplane..." en directo Billy también improvisa los solos, vamos lo hace en todas las canciones, siempre partiendo de una base, que es la versión de estudio; ¿si "Gossamer" tuviera una versión de estudio ya sería una canción más elaborada?
Si con elaborada te refieres a arreglos y producción obviamente "Porcelina..." o "For Martha" estarían por encima pero hay que valorar también otras cosas.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2007, 20:13 pm »
Claro, es justamente lo que digo. Sobre gustos no hay nada escrito, una cancion menos elaborada te puede gustar mucho mas que una que si, no me meto ahi es comprensible. Lo que entiendo yo por elaborada son las partes de la cancion, los cambios de ritmo, las melodias de guitarras/voz. Creo que tendriamos que escuchar Gossamer de estudio, pero supongo que todos estamos partiendo de que si hubiera version de estudio seria clavadita a la del directo (como pasa tb con US)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2007, 20:51 pm »
Yo voto por silverfuck!! k lleve hasta ahora solo dos votos me cuesta creermelo.

Con todo lo k significa esa cancion no he tenido dudas al votar. cuando pienso en un tema largo de SP siempre se me viene este a la cabeza. La última cancion dl metro, la esencia pumpkin k hay en ella (parte trankila, parte superrockera), el bang bang, k sea dl siamese dream..  Me parecen razones suficientes para votarla xDDDDDDDD

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2007, 23:13 pm »
Si me tengo que quedar con una, que es casi imposible, me quedo con Ruby, aunque no con la versión de estudio, sinó con la de los directos del tour del mellon collie.

Desconectado pisces_iscariot

• sweet 17
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2007, 23:20 pm »
Despues de tiempo que me aparesco, yo voto por In My Body, la mejor del Machina 2, pero Starla le pisa los talones, al igual que Drown

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2007, 23:35 pm »
Yo elijo a mi querido aeroplano, pero esta es una de las decisiones que cuestan. Me extraña ver a Ruby tan atrás, con un solo voto, pensaba que sería de las primeras. Cuanto temazo junto señor :rockon:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #37 en: Julio 16, 2007, 00:01 am »
Mmmm... ahora que lo pienso, Soma no cuenta como "larga"? Porque yo cambio mi voto ahora mismo!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Julio 16, 2007, 00:05 am »
Ruby como dice waznei no la meti desde el principio porque pensaba que iba a ganar facilmente, solo hay que ver que en el ultimo mundialito se llevo el trofeo a mejor del mellon, que ya es decir. Pero bueno, seguro que ahora que ha empezado a correr despues tiene mas problemas x_D

Y bueno, sobre no meter soma o rock on ya lo dije en el primer post: no llegan a 7 minutos. Y yo de momento me abstengo, pero ahora que esta ruby... estoy muy tentado de votarla.

EDIT: Que no waznei, que noooo x_D ademas, ¿Soma VS Ruby? ¿Soma VS TAFH? Asi aqui no vota ni dios :meparto:
« última modificación: Julio 16, 2007, 00:06 am por Juanchu »

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2007, 12:47 pm »
TAFH no tengo dudas! sin desmerecer las otras claro pero es que cada minuto de TAFH para mi es perfecto

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2007, 14:24 pm »
Escogí Silverfuck pero podría haber sido cualquiera de 4 o 5 que tengo en mente. Es dificil elegir por una y sentir que el resto no merecía que la escogieras.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2007, 14:54 pm »
Pues yo he votado a Gossamer porque dura un webo :mrgreen:

¡POM! (puñetazo en la mesa xD)

:rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2007, 15:02 pm »
Mmm, después de esta encuesta habría que hacer una segunda vuelta entre las dos más votadas, creo yo... sólo pa ver qué sale ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2007, 18:53 pm »
Mi voto pa Gossamer, que para ser nueva ha entrado enseguida en la lista de clásicos pumpkins. La verdad es que lo he puesto pensando que todo el mundo tiraría por los clásicos, pero mírala ahí con 7 votos! :)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2007, 21:42 pm »
Pues Ruby ha remontado, no podia ser de otra manera.
Ahora mismo Porcelina en cabeza con 11 votos, le siguen Ruby (no la de Kasier Chiefs, blasfemos!!!!) y Gossamer (en su primera temporada) con 7 votos. El aeroplano anda a la zaga con 6 votos. Se encaran hacia la recta de meta....

Joer, parece una carrera de galgos. XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal