Noviembre 28, 2024, 23:34 pm

Autor Tema: James Iha en APC  (Leído 8330 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
James Iha en APC
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2003, 23:37 pm »
Cita de: "Raham"
Y una vez más reposado, tras el "shock" inicial, mi impresión es que James queda de lujo en APC  8)

James Iha es estética pumpkin total, buena parte del impacto visual que el grupo causó en mi fue por Iha, seguido de aquel calvo de 1,90 y esa rubia bajista. Además ese James tocando en su mundo, con las melenas tapandole la cara, mirando al suelo....buff va ser mu fuerte verlo aportar estas cosillas + sus habilidades musicales a otro "grupo estrella". Sé que es egoista, pero me provoca celos  :roll:

Prefería a James en solitario, o con un proyecto nuevo de grupo donde tuviese él más protagonismo. Sinceramente espero que solo cubra la gira con APC, o a lo sumo participe en un disco. Por otra parte me alegro por él, y por verlo en lo alto, pero no puedo evitar sentir cierta angustia.   :loco:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

juansp18

• Visitante
si hombre xDD
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2003, 03:15 am »
Si hombre.. xDDD James en APC??? joder que fuerte, va a ser un impacto visual fuertecillo la verdad pero supongo que cambiara su look  un poquillo, porque si no, er mushasho este va a quedar como un cuerpo extraño. A ver que aporta al grupo, supongo que esos rifts y esas cosas que nos ponen los pelos de punta como en BWBW o esos estridentes sonidos de fondo que suele hacer :)_____ que pena que no ha seguido con billy, pero sería mucho descaro, seguiria siendo Smashing pero con otro nombre.... pero en fins.

Tambien habeis dicho que podria haber sacado un disco en solitario o crear una banda... lo de la banda hubiese sido muy guapo, donde él fuera el FrontMan y eso, pero en solitario no por favor, más rancheras no, aunque el disco de Let It COme down esta realmente bien!!!

Va a colaborar al final en Fountains of wayne?

Oye y de la d'arcy se sabe algo?¿?

Twiggy de Marilyn Manson esta en APC??¿?¿? bueno.... ahora que se dejará encular por el Billy de APC, no? jajaja (Fuck Franky!! xDDDD)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
James Iha en APC
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2003, 03:45 am »
illo Juan!! donde ta metio ultimamente!!! bienvenido de nuevo :D
por cierto mu interesante tu pag xo no entiendo un karajo de biologia!! XD
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
James Iha en APC
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2003, 13:16 pm »
JUAN! por q no hiciste esa web hace 2 años o 3!! :o
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

juansp18

• Visitante
buenaaaaaaaaas
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2003, 15:22 pm »
niños que tal? que jartura de estudiar y al final pa ná porque no he aprobado na de na, asi que ahora pa septiermbre. McRabo sal de sevilla y vente pa cai a las playitas que hase musha caló por ahi!!! Sobre la web.... es una mierda pero es provisional, dentro de nada me van a hacer una en DreamWeaver a ver que tal sale, lo que pasa es que con estos servidores gratuitos fallan mil cosas!!!

a Ver que canción gana, annie tu cual quieres, a mi por poner, dejaría este orden:
1.- Mayonaise
2.- Today
3.- Tonight, Tonight (se estan planteando poner un tercer puesto, no?)

Que tal habeis escapao ustedes? Saludos tambien a Dagger, a Korgan18 y a el resto de Pumpkinheads!!!! espero pasar más por el foro...

Oye y es cierto que el ultimo concierto de SP anda suelto por el SOULSEEK??!?!¿!?! increible!!! me voy a meter enseguida,
Por cierto annie a ver si te paso la canción de ANALOGUE, o te la bajaste ya? has escuchado THRU THE EYES OF RUBY!!!!!???? a que la cantan casi igual? tienen un arte esta gente... les mande un email en ingles y me contestaron y todo, y dicen que me van a enviar un cd contrareembolso  cuando salga a la venta (si no viene a Europa) xDDD increible.

pd: hoy voy al concierto de sanlucar de barrameda a ver a los mojinos escozios... xDDD a ver como se portan, voy más que na a ver al friki este del sevilla (bueno y al resto de frikis) jejejee ya os contaré xD

Os gusta el BlackSwan?

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Re: buenaaaaaaaaas
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2003, 16:48 pm »
Has vuelto con ganas eh juan?? :D

Cita de: "juansp18"
Sobre la web.... es una mierda pero es provisional, dentro de nada me van a hacer una en DreamWeaver a ver que tal sale, lo que pasa es que con estos servidores gratuitos fallan mil cosas!!!

Yo las cienes de webs q tengo abiertas (3 xD) son de lycos, y me van a muy bien siempre, ya puestos, visitad mi Imperio xD http://www.anniedog.tk

a Ver que canción gana, annie tu cual quieres, a mi por poner, dejaría este orden:
1.- Mayonaise
2.- Today
3.- Tonight, Tonight (se estan planteando poner un tercer puesto, no?)

Yo quiero q gane porcelina :D xDD No sé, ya q la cosa ha acabao como ha acabao supongo q disarm-mayonaise-tonight, pero tonight siempre será la ganadora en mi corazon!   :lloro:

Oye y es cierto que el ultimo concierto de SP anda suelto por el SOULSEEK??!?!¿!?! increible!!! me voy a meter enseguida,

Yo te lo dejo encendido por las noches si quieres juan

Por cierto annie a ver si te paso la canción de ANALOGUE, o te la bajaste ya? has escuchado THRU THE EYES OF RUBY!!!!!???? a que la cantan casi igual?

Ta wai sip, me tendré q bajar más cosas de la página esa.. y a ver si de una puta vez me bajo algo de icarus crash coño..  :lol:

les mande un email en ingles y me contestaron y todo, y dicen que me van a enviar un cd contrareembolso  cuando salga a la venta (si no viene a Europa) xDDD increible.

Uy q majetes.. a mi esas cosas no me pasan nunca  :cry:

Os gusta el BlackSwan?

Pues si q mola, pero es enooorme! No es justo!!! xD Abuson..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

juansp18

• Visitante
James Iha en APC
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2003, 04:33 am »
me gusta coger espacio xDDDDD

A ver si cuando pase todo el ajetreo que tengo montado en mi casa  preparando un sitio para tocar la guitarra con mis amigos, tengo más tiempo para bajarme de nuevo el soulseek y buscaros en AVALON, te lo agradezco killa por lo de dejarlo encendido por las noches, al igual que me hiciste el favor para los videos de BUSCATE LA VIDA xDD gracias!!!

Tambien pienso que PORCELINA se echa de menos, al igual que pienso en SOMA, RUBY, GALAPOGOS, BLUES SKIES, FOR MARTHA, Y AEROPLANES FLIES HIGH (me descargaaaaaaa de mala leche!!!)

UN besote y abrazos a todos (parezco joakin luki xDDD)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
James Iha en APC
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2003, 13:30 pm »
Cita de: "juansp18"
te lo agradezco killa por lo de dejarlo encendido por las noches, al igual que me hiciste el favor para los videos de BUSCATE LA VIDA xDD gracias!!!

:lol: Uy, pues ahora me sigo bajando frikadas.. xD El otro día me bajé un especial de humor amarillo en alemán xD Por q quitaron ese programa!? era lo mejor! xD y tb me estoy bajando otro especial de faemino y cansado :D

juansp18

• Visitante
ostia el humol amalillo!
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2003, 13:57 pm »
eso digo yo, porque quitaron el humol amalillo, era la leche! no se pegaban ostias los chinos! pero que te lo bajas en alemán? eso tiene que ser muy freak. Alguien se acuerda de la serie "EL DOCTOR X"? un tio con una bufanda enorme que se metía en una cabina de telefonos roja y viajaba a traves del tiempo y del espacio? es que creo que recuerdo algo asi de mi infancia más tiennna y quiero recordar aquellos momentos frikis,.... que buena era la tele antes, ahora es una mierda con tanta mierda ROsa y tanto cabron!!! (puaj)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
James Iha en APC
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2003, 14:08 pm »
Lo del alemán fue un accidente xD Pensé q era en español y me lo bajé, pero weno, como la gracia es ver las ostias q se meten los pobres.. xD Q recuerdos.. Ais.. Lo malo es q solo dura 10 minutos  :lloro: y no encuentro nada mas por ahí

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
James Iha en APC
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2003, 16:41 pm »
James Iha.....Humol Amalillo.....    :pienso:    Porque aún encuentro alguna relación, si no pensaría que este post está desvariando... :dance:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
James Iha en APC
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2003, 16:46 pm »
xDD es culpa de juan, q saca los temas frikis q me interesan y no veo tierra ya xD

juansp18

• Visitante
xDDDD
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2003, 16:56 pm »
xDDD ya se ve que esta desvariando pero tampoco hay mucho mas que sacarle a este post xDDD aunque la relación con Iha es que su humol amalillo es 1 poco extraño y complicado xDDD

ya me toy bajando el soulseek, nos vemos en AVALON :birras:

juansp18

• Visitante
vuelta al tema
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2003, 17:00 pm »
sin salirnos + del pellejo, de verdad pensais que James pega en APC? solo nos queda esperar. Llevara algun modelito suyo de VAPOR? xDDD

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
James Iha en APC
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2003, 17:04 pm »
Yo es q es lo q les decia el otro día a Pale y Nausicaa, q me imagino a james con los demás del grupo, la pandilla esa de siniestros xD, diciendoles "weno, pero es q a mí me gusta ponerme vestiditos azules de flores" xDD
Como músico, cojonudo q esté en el grupo, pero no me pega con ellos..

Te estoy esperando en el soulseek juan :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal