Noviembre 29, 2024, 04:39 am

Encuesta

¿cúal es tu favorita de las peliculas de Tarantino?

Reservoir Dogs
6 (22.2%)
Pulp Fiction
19 (70.4%)
Jackie Brown
0 (0%)
Kill Bill (Vol.1 & 2)
2 (7.4%)

Total de votos: 26

Autor Tema: Quentin Tarantino  (Leído 3590 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
Quentin Tarantino
« en: Julio 10, 2007, 17:35 pm »
La mi sin dudarlo es Pulp Fiction

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
Re: Quentin Tarantino
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2007, 17:58 pm »

¿Quién es Quentin Tarantino?
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2007, 18:06 pm »
Dudo entre las dos primeras. Pero creo que me quedo con Pulp Fiction por todo lo que significó para mí cuando la vi.

¿Quién es Quentin Tarantino?
Quagmire, Tarantino creo que es un tipo que regenta un videoclub o algo así.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2007, 18:18 pm »

Sin duda pulp fiction.

Ya no solo por lo q me gusto, sino por lo q significo en general para el cine, son de ese tipo de pelis q marcan un antes y un despues, sin duda (y por lo q significo para r0dia, claro xD).

Reservoir Dogs esta genial, pero es la tipica q realmente tienes muy mitificada y cuando la vuelves a ver dices, pues no era para tanto.
Jackie Brown un soberano coñazo y Kill Bill estan bien...pero ya no son "cine para todo el mundo".

Asi q regenta un videoclub? no te estaras confundiendo de tio? yo creo q es el bajista de The Killers.
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2007, 18:29 pm »
Gracias por usarme como argumento, yo lo valgo XDD
Si que puede ser el bajista de los Killers, porque con lo poco que deben ensañar (habiendolos visto en concierto) seguro que tiene tiempo para hacer un par de pelis. :meparto2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2007, 18:36 pm »
También dudaba entre Reservoir Dogs y Pulp Fiction pero me quedo con ésta última porque es la única de todas que te encandila de principio a fin, por todo, historias, música, personajes, escenarios, en fin, todo, todo. Jackie Brown la primera vez que la ví me aburrió un poco aunque luego le cogí más el puntillo. Y Kill Bill las disfruté un montón pero no son pelis que me pondría una y otra vez como me pasa con Pulp Fiction.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2007, 18:41 pm »
Yo me quedo con Pulp Fiction tb, aunque Jackie Brown me parece MUY BUENA y nunca se le hace justicia...

En realidad me gusta casi todo lo que ha hecho el friki este xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2007, 19:21 pm »
Yo también me quedo con Pulp fiction, pero más que nada me paso por aqui para dar envidia a los presentes diciendo que conocí a Tarantino en persona y me dió la mano  :rockon:

Cuando estrenan su peli de terror de serie b? xD

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2007, 19:25 pm »
 Sin lugar a dudas Reservoir Dogs, por guion, por interpretacion de los actores (increibles Tim Roth y David Madsen), por banda sonora (vamos con el super sonido de los 70) y sobre todo por la elegancia con la que esta dirigida algo tan bestia, cafre y de mal gusto como es esta pelicula.
 Y si, vale que Pulp Fiction tiene frases lapidarias, y escenas muy molonas y blablablabla jeovah, blablablabla moises, blablabla abraham, pero para mi es como comparar a Dios con un gitano, gana el producto original por goleada.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2007, 19:48 pm »
Pulp Fiction, aunque no he visto Jackie Brown :?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2007, 05:55 am »
Yo he votado por Reservoir Dogs, aunque lo mismo podría haber votado por Pulp Fiction o Jackie Brown, las tres me parecen cojonudas. Kill Bill volumen 1 no me gusto, y Kill Bill volumen dos me pareció algo mejor que la primera, sobretodo por que los dialogos me entretuvieron mas.

Pero bueno, considero que hace buenas peliculas, a ver si en la proxima da en el clavo, y sobretodo a ver si deja de hacerle publicidad a las mierdas que dirigen sus amigotes (Hostel)
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2007, 07:44 am »
Reservoir Dogs, sin duda. Fue una película que marcó época, la escena de Madsen con el policia es de lo más violento que he visto en mi vida y encima !no se veía nada! Y bueno, a parte de Tim Roth y Madsen como ha nombrado keitaro no hay que olvidar que en esa película (al menos yo) descubrimos a Steve Buscemi y Harvey Keitel nos regala otra de sus magistrales interpretaciones.

Eso si, si pudiera votar doble votaría también a Pulp Fiction, con la recuperación de Travolta para el cine (aunque su posterior rehundimiento....) y Jackie Brown está muy infravalorada, porque la verdad es que es un peliculón. Kill Bill Vol1 es casquería Tarantinesca para reirse de todos los que le llamaban violento y en Vol2 tenemos una película más del estilo de Quentin; yo no entendería una sin la otra, y me parece correctísimo que aparezcan juntas en la habitación - Edit:¿?¿?¿ ,era votación lo que quería decir, seguramente ya me estaba adelantando a four rooms XDD - .

Sólo falta en la votación la historia de Quentin en Four Rooms, y la primera mitad de Abierto hasta el amanecer, la parte de road movie (genial por otra parte) es suya ^_^
« última modificación: Julio 11, 2007, 09:07 am por evilchicken »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2007, 08:30 am »
Kill Bill Vol1 es casquería Tarantinesca para reirse de todos los que le llamaban violento y en Vol2 tenemos una película más del estilo de Quentin; yo no entendería una sin la otra, y me parece correctísimo que aparezcan juntas en la habitación.

Yo me vi el volumen 2 antes que el primero :oops:

Sólo falta en la votación la historia de Quentin en Four Rooms, y la primera mitad de Abierto hasta el amanecer, la parte de road movie (genial por otra parte) es suya ^_^

Y esto, el mejor momento de Tarantino como actor xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=0zPcyunj-sY
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2007, 10:17 am »
Pulp Fiction sin duda. Reservoir Dogs es una gran película (remake encubierto, dicen. Nunca vi la película esa que por lo visto copia, City On Fire, creo), pero lo de la otra no tiene parangón; casi cada escena es mítica por sí misma, y tiene quinientas mil cosas que comentar. Te ríes como un cabrón más de una y de dos veces, cada personaje está dibujado con un mimo tremendo, las historias y la manera de contarlas son geniales...

Para mí es una obra maestra con todas las de la ley. Reservoir Dogs se queda un par de escalones más abajo, y Jackie Brown uno más. Es muy buena peli, pero sin duda va a rebufo de Pulp Fiction con el tema de los flashbacks y demás, y en la comparación se queda en bragas.
Kill Bill aún le tengo que dar un repasito, me mató eso de las dos partes, y creo que aún no se lo he perdonado. Pero sin duda es una gran película/cómic/loquesea.

Lo de que dirigió la primera parte de Abierto Hasta el Amanecer, a falta de fuente fiable, creo que es más leyenda urbana que otra cosa. Tarantino se limitó a hacer el guión y a interpretar, quizá filmó algún plano, vete a saber, pero no creo ni de coña que dirigiera hasta que llegan a la Teta Enroscada. Si no estaría en los créditos como director, qué cojones. Lo que pasa es que en esa época a Rodriguez aún le defendiamos muy poquitos, y la división clara de la peli en dos partes daba pie a quitarle crédito al mexicano.

Deseando estoy de ver Grind House, por cierto, a pesar de lo que han hecho con ella. -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2007, 10:44 am »
Para mi sorpresa soy el único que ha votado Kill Bill. Si llegan a estar separadas en la encuesta hubiese elegido Pulp Fiction seguramente, pero juntas... son tremendas. Hay que verlas de nuevo chavales, que son muy buenas las dos

Que el otro día lei que en la edición especial DVD con las dos juntitas han quitado una escena, que a mi me dejó K.O. en el cine

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cuando al final del vol.1 Bill pregunta si la mamba negra sabe que su hija sigue viva

Final lostero 100% y cagada si es verdad que lo han quitado

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal