Noviembre 24, 2024, 08:47 am

Autor Tema: YOUTUBE: Hagan una pregunta a los Smashing Pumpkns  (Leído 21901 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: YOUTUBE: Hagan una pregunta a los Smashing Pumpkns
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2007, 11:39 am »
Jo jo! k bueno el video! parecen una pareja cómica ahi bromeando xDDDDDDDDDDDDDdd

Yo no le preguntaría por las vestimentas, pq de eso seguro k sale algo. Quizás sobre el artwork y el concepto del disco, o como fue el proceso de selección de canciones para Zeitgeist y si kedaron muchos buenos temas fuera (ejem.. gossamer..)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2007, 11:40 am »
Cuantos antes mejor, que ahora los americanos duermen, aunque medio avalon también xDD

Alguien se ofrece a crear una cuenta Avalon en youtube y se pregunta desde ahí? y ya de paso subimos los videos del calderón?? Yo estoy poco puesto en youtube la verdad
« última modificación: Julio 06, 2007, 11:44 am por Jetfil »

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2007, 11:50 am »
Si, ya estan como dos o tres videos y efectivamente como dije los fans estan pensando en la pregunta de Jeff y Ginger http://www.youtube.com/watch?v=qgcVBklyOJw, de hecho este hasta aprovecha de preguntar si Billy visita los foros y de promocionar thepumpkins.net XD ¿pero hay que decidirse sobre las preguntas de una vez no? cada minuto que perdemos algun frikazo ya esta grabando el video con sus preguntas aunque mientras van saliendo van descartandose preguntas que avalon tenga pensadas

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2007, 11:55 am »
Estoy creando la cuenta de Youtube, un momento...

Jetfil, te mando los detalles por MP.
« última modificación: Julio 06, 2007, 11:59 am por Rolmos »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2007, 11:59 am »
Por lo visto tienes k  meterla en el grupo Askapumpkin o algo así. Pone las instrucciones bien en la web oficial

Yo ni tengo camara, ni se hablar ingles asi k poco puedo aportar xDDD Pero molaría k el  k saliera llevase la camiseta de Avalon, k así nos reconocía fijo.

Hay k hacerle la pregunta en menos de 30 seg!! como mucho nos da para 2 preguntas bien hechas en un video
« última modificación: Julio 06, 2007, 12:02 pm por Zwanatic »

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2007, 12:04 pm »
Creo que podemos descartar la pregunta de Gossamer, porque al parecer alguien le pregunto a la banda si existia una version de estudio en el secret show de Berlin, y dijo que no... que probablemente la grabarian durante los residencies en vivo...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2007, 12:06 pm »
http://www.youtube.com/groups_forum?name=askapumpkin&topic=DsHLMTTI5ak

Gente k no tiene camara está incluyendo preguntas en un pekeño topic k se abrió para el asunto en cuestion. Ahi se puede ir viendo por donde van tirando las preguntas, k videos han subido pokitos.

• whore of my tears
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2007, 12:11 pm »
Pero por fin que preguntará avalon :pienso: ? habemos unos cuantos online ¿algun poll con algunas de las que han ido surgiendo? estamos en la hora perfecta aún no veo mucho movimiento aunque ya hay apuntados al grupo de las preguntas 63 personas

Videos de momento sólo he visto cuatro y dos los postearon por fuera asi que por ahora sólo dos videos el que puse mas otro, momento perfeto para avalon  :ok:!!!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2007, 12:13 pm »
Hay alguna fecha u hora límite? pq si no es mejor currarse bien un preguntita k hacer una asi a lo rapido

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2007, 12:18 pm »
Preguntamos por las camisetas como un anexo chistoso la final de la grabacion, asi colamos 3 preguntas...
No hay fecha limite visible, pero cuanto antes mejor...

¿Señores, no hay nada que quieran preguntar a sus Mashin Pakins?

Yo por mi parte solo quisiera saber si las canciones de la época Zwan/Djali Zwan/ The Future Embrace quedarán olvidadas de susu actuaciones en vivo, o si piensa Billy tocar esos temas alguna vez.

Billy, will you ever play the Zwan, Djali Zwan or The Future Embrace songs live again?

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2007, 12:21 pm »

Bueno, yo creo q habria q coger alguna de las preguntas q se habia pensado para el secret show, no se supone q esas eran consensuadas por los avalonianos?

Y si, colar algo sobre las camisetas o sobre Avalon al final, como anexo. De todos modos si hay pocos videos por ahora tampoco es tanto agobio de tiempo. Mejor esperar a q aparezca algun moderador si tal. Y si no aparece nadie en un rato, pos nada, al toro, yo creo q todos os apoyaremos. Yo no tengo manera de grabar un video como minimo hasta por la tarde, por si sirviese de algo :P
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2007, 12:28 pm »
Hay alguna fecha u hora límite? pq si no es mejor currarse bien un preguntita k hacer una asi a lo rapido

yeah, they didn't say til when, did they?

*estoy pensando en una pregunta*
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

• whore of my tears
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2007, 12:32 pm »
De momento no se me ocurre ninguna que no sea muy obvia, ustedes que ya escucharon el disco tendran mas ideas ¿no? por ahora no ha surgido la del video por cierto, me extraña que ningun ácido la haya preguntado todavía los candidatos para eso eran los netphonianos pero parecen encantados de la vida con el video a ver si alguno de los que estan descontentos finalmente se atreven, bien planteada la pregunta podría ser considerada para responder yo francamente quiero escuchar de sus labios respuestas sobre este video aunque el video solito se responda :roll:

Yo no creo que Billy responda nada de zwan, the future embrace ect pero quién sabe, me encantaría saber si existe signal of noise por ahi o hay planes de grabarla o si definitivamente se quedará como original-cover la de mostdangerousrace

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2007, 12:34 pm »
Tb se le podría preguntar sobre la elección de los singles, aunke si buscan preguntas originales no creo k tngan esa en cuenta xDDDD

• whore of my tears
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2007, 12:36 pm »
Aparte que el calvo le encanta el secreteo ... no va a responder preguntas sobre material adicional ect el cabron, lo veo venir claramente XD aunque lo de gossamer deberia respondernoslo coño!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal