Noviembre 23, 2024, 13:00 pm

Autor Tema: AEROPLANE FLIES LOWER.  (Leído 5915 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2003, 01:04 am »
Cita de: "Pete Pistol"
Sobre el CD de Single de Batman y Robin, en Madrid hay algunas tiendas dónde con un poco de suerte lo puedes conseguir.........
unas estan cerca del Afna, donde esta el Rodilla bajas esa calle para abajo y hay un par de tiendas k pueden tener algo.
y otra  me parece k es en la calle la Luna ( Créo, pero ahora no estoy seguro 100%) cerca de San Bernardo, es una tienda k esta enfrente de la comisaria, hay compre yo hace unos tres años los Singles de Today y dos de Disarm diferentes, si miras por ahí seguro k pillas cacho.

La tienda de la calle Luna se llama London Calling, es muy cara pero tiene de todo. Babeas. Pero si vas, prepárate para gastarte tus ahorros de toda tu vida y salir descontento porque no has comprado todo lo que querías. Tengo que pasarme mañana por allí. XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2003, 19:12 pm »
También se pueden encontrar cosillas en las tiendas que hay en la calle de al lado de Madrid Rock, en Gran vía. A un lado está Montera (ahí NO) y al otro una q no sé como se llama en la q hay un montón de tiendecitas pequeñas. Ahora, eso sí es verdad, llévate los ahorros de debajo del colchón, te harán falta...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2003, 19:17 pm »
Ayer me regalaron algo que debe de ser un promo-cd single pq no me sonaba de nada que solo viene la cancion de Stand inside your love... alguien sabe de esto?
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2003, 23:12 pm »
Lo mas seguro es k sea un promo de los k regalan a las radios (aunque hay tiendas k los venden los muy ...........)

El CD Single de Stand inside your love, tiene una cara B que es Speed Kills.
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado Gish

• sad machine
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2003, 12:24 pm »
Ya por eso, ya que no trae la de Speed kills... por eso me extrañó...

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2003, 21:37 pm »
hablando de promos, yo el primer CD de smashing que tuve fue el promo de tonight, tonight (uno que es de color azul, solo con este maravilloso tema), a partir de alli empiezo mi vida.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Gish

• sad machine
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2003, 21:54 pm »
Sigamos con los promos. Cuando compré el Machina en el Corte Ingles, me regalaron un video promo del video de Everlasting Gaze x ser d los primeros compradores =)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2003, 22:39 pm »
A mi me regalaron una cutre-camiseta con el Machina ¬¬
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

verox_1979

• Visitante
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2003, 05:15 am »
a mi no me regalaron nada  :evil:

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2003, 05:19 am »
Yo un dia,escuche en Onda Madrid, hace unos 4 o 5 años una canción k no había escucha nunca, resulto ser Eye, k en aquella epoca no habia salido en nigún CD oficial de SP, les mande un E-mail diciendo donde cojones habían conseguido esa canción......... Y me dijerón k les mandase mi direción y me mandaban el CD.......  ¡Alucinante! Me mandarón el Still Becoming ¡Nuevo! yo mismo le quite el plastico...... ¡imprezionante!
todavia estoy flipando :wink:

Estare agradecido por los siglos de los siglos, a un tal Carlos Ibañez que fue el que me lo mando............

¡Grachias!
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2003, 01:37 am »
Joder   :aah:

Si todas las emisoras fuesen asín....escucharía más la radio...
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2003, 18:18 pm »
Cita de: "Gish"
Sigamos con los promos. Cuando compré el Machina en el Corte Ingles, me regalaron un video promo del video de Everlasting Gaze x ser d los primeros compradores =)

Desgraciadamente esas promociones son para los "segundos primeros compradores". Los primeros compradores de verdad nos llevamos el disco "pelao y mondao", recién llegadito, sin nada extra... Y la rabia que te da luego... Ñeñeñe.

Es algo que está ahora a la orden del día con los dvds y las jodidas ediciones especiales.
Moraleja: Nunca seas uno de los primeros.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2003, 18:42 pm »
yo siempre me quejo de eso, porque vas de fan comprándote el disco nada más salir, y pasado un tiempo te regalan un vídeo, o una camiseta, o sale una edición especial...

Lo que sí recuerdo del Machina es que comprándote el primer single antes de que saliera el álbum te hacían descuento en él, en Tipo... de hecho cuando yo compré el Everlasting Gaze fue el día que salió y no me dieron el vale de descuento, al final el chico se acordaba de mí y coló, que sino... :(
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2003, 18:51 pm »
Cita de: "Nihil"

Lo que sí recuerdo del Machina es que comprándote el primer single antes de que saliera el álbum te hacían descuento en él, en Tipo...

Cierto, yo recuerdo esa oferta de tipo, además un colega mio se marcó un punto mu weno...compró el single, le dieron el vale de descuento para el disco, salio de la tienda, volvió a entrar en la tienda y compró el Machina acto seguido..xD

Esta bien q hagan esas cosillas de descuentos, dvds, camisetas... ya cuestan bastante caros los putos discos, por lo menos q te regalen algo, aunke sea un boligrafo o un mechero de los Smashing Pumpkins

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
AEROPLANE FLIES LOWER.
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2003, 21:47 pm »
estas son las cosas que me hacen sentir orgulloso de que mi papá tenga una tienda de musica. consigo los discos un par o tres de dias antes y las cosas de promocion (que siempre tardan en llegar) tambien las consigo, jejeje
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal