Noviembre 29, 2024, 06:34 am

Encuesta

Formato definitivo del club

Una al mes (aka trabajo y no doy para mas)
13 (43.3%)
Una cada quince días
5 (16.7%)
3 películas al mes, con obligación de ver una (aka QUIERO RECOMENDAR!)
12 (40%)
1 al día (aka ritmo Quagmire, con cariño)
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Julio 11, 2007, 18:58 pm

Autor Tema: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva  (Leído 8630 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva
« Respuesta #45 en: Julio 04, 2007, 20:13 pm »
Tú eres el señor Más Friki que una Mierda.. ¿qué no te va a dar tiempo? ¿que no sabes de cine? Sólo tienes que sustituir unas frikeces por otras, hombre..

[quote="glenn quagmire]
dagger, tengo la opcion de recomendar casablanca, preveyendo la posibilidad de una al mes... Precisamente elijo esa, porque podria dar mucho mas juego a todo el mundo, ya que hay muchisimo que comentar. Podria recomendar algo como "andrei rubliov" de tres horas y media, que ami me gusta mas pero muchos no la aguantarian... Y si de ver buen cine se trata menuda responsabiliadad para el que elija cada vez, porque la manera de entender "el buen cine" en cada uno es muy distinta... y si lo que se buscais es participacion, yo voy a ser sincero, si el primer mes cae una peli que ya se he visto y que no  gusta, no espereis mucha participacion... ya os avanzo que si gana una al mes tarde o temprano habra que dar mas opciones al personal... al personal mas participativo.[/quote]

Yo creo que el que no guste una película no va a significar una menor participación.. al contrario, las críticas destructivas también estarán permitidas. ¿O no? Y si se rebaten habrá polémica, y  polémica=participación.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #46 en: Julio 04, 2007, 21:03 pm »

no se si es elka la que ha tenido la idea... pero lo que ha dicho me parece la solucion definitiva... Y lo digo cuando la opcion 3x1 aun esta siendo mayoritaria...

Una pelicula obligatoria para todo dios para que "los de peli al mes" no refunfuñen, y otras dos opciones no obligatorias para que tampoco lo hagamos los demas... Las opciones no obligatorias quedan ahi en la recamara para que la gente vaya comentando cuando quiera.  Tengamos en cuenta que es el sistema que une mas a las dos opciones mayoritarias... LO unico que quiero es poder comentar mas de una peli...  :cry2:

En serio, yo creo que, salvo Marq  :mrgreen:, todos estaremos de acuerdo con la opcion elka no?

pd: yo tambien estoy hasta los cojones y quiero empezar ya...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #47 en: Julio 04, 2007, 21:37 pm »
Es que la idea de elka es perfecta. Se mantiene el espíritu del club (una peli al mes que todos comentaremos), y hay opción de comentar y recomendar más películas. No sé, alguien está en contra? xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #48 en: Julio 04, 2007, 23:40 pm »
En ese caso se sortearia quien es el avaloniano del mes y los dos subalternos. Lo bueno es que cuando seas subalterno tienes la opción de arriesgar a lo bestia (yo entraría a saco con Dersu Uzala por ejemplo, si no tengo la obligatoria).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #49 en: Julio 04, 2007, 23:42 pm »
Habrá que sortear también quien hace el manual para explicar el funcionamiento de todo esto. Porque la cosa va a acabar siendo algo "compleja". Por si acaso voy a pensar pelis de subalterno. XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #50 en: Julio 04, 2007, 23:44 pm »
Todavía quedan días de votación y la cosa está muy igualada asi que no te calientes mucho los sesos que la opción de una al mes es muy factible

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #51 en: Julio 04, 2007, 23:50 pm »
Yo sigo prefiriendo la opción de una al mes...no sé si al final me habeis contestado si puedo cambiar el voto o qué x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2007, 00:01 am »
Tú eres el señor Más Friki que una Mierda.. ¿qué no te va a dar tiempo? ¿que no sabes de cine? Sólo tienes que sustituir unas frikeces por otras, hombre..

Precisamente por eso voy a intentar seguir el club, a ver si mi cultura cinefila aumenta un poquillo y descubro cosas nuevas, recomendar yo algo será mas chungo. Pero bueno, que si se tiene un mes para conseguir y ver de una a tres peliculas podré pero como ya se ha dicho, cuando comiencen las series será el momento para ver si se puede seguir definitivamente o la vagancia nos derrota.

Por mi solo me queda saber cuando se da el pistoletazo de salida.
...

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2007, 09:06 am »

rectifico, la primera persona que tuvo la idea de elka, fue lucky13... pero en ese momento paso desapercibida, ahora curiosamente lucky13 no esta de acuerdo con su propia idea...  :mrgreen:

nada, a ver si se empieza.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2007, 10:32 am »
Yo es que ya me he perdido xDD y también me he cansado un poco, para que nos vamos a engañar, y como no termina de quedarme clara la idea, pues prefiero irme a lo fácil que es una al mes ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2007, 11:48 am »
A mí lo de la peli obligatoria y dos opcionales me parece buena idea también.
Cuando empezamos? xD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 05, 2007, 14:23 pm »
Si sale la opción de 3x1, espero que todos hagamos el esfurezo de ver la mayor cantidad de peliculas posibles.

No sé de sus gustos, pero ya me imagino a apenas 2 o 3 personas comentando las películas menos conocidas...  :mrgreen2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #57 en: Julio 05, 2007, 17:24 pm »
Yo estoy dispuesto a ver el máximo de pelis posibles, pero lo que no me apetece es que pase de ser un entretenimiento a una tediosa obligación. Yo no le voy a hacer ascos a las peliculas raras, siempre y cuando se puedan conseguir, por que la cosa es desubrir cine interesante, si alguien pone algo muy raro para mi casi que mejor, no solo la comentaré sino que será el puente perfecto para promocionar mis grandes clásicos del cine gore.
...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #58 en: Julio 05, 2007, 20:30 pm »
 Jarl, si hay ganillas de empezar ya, si. Y no empecemos con cine gore, que se pone tontuna la mano de recomendar cosas y la liamos...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2007, 10:15 am »
Jarl, si hay ganillas de empezar ya, si. Y no empecemos con cine gore, que se pone tontuna la mano de recomendar cosas y la liamos...

Podrías marcarte un post sobre el Gore, con historia, links a artículos, pelis recomendadas... ¡Aquí no vale ser un friki de boquilla, hay que currar!

Y de paso vamos calmando el ansia de Glenn. 2x1. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal