Noviembre 29, 2024, 05:50 am

Encuesta

Formato definitivo del club

Una al mes (aka trabajo y no doy para mas)
13 (43.3%)
Una cada quince días
5 (16.7%)
3 películas al mes, con obligación de ver una (aka QUIERO RECOMENDAR!)
12 (40%)
1 al día (aka ritmo Quagmire, con cariño)
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Julio 11, 2007, 18:58 pm

Autor Tema: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva  (Leído 8625 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Re: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2007, 01:43 am »
La idea no es que comenten ya lo mismo sino que el mes en el que la peli elegida como obligatoria ya la hayan comentado...pues que se dediquen solo a las opcionales, al final es lo mismo, los que necesiten ir pausados irán a su ritmo y con un autentico club y los que tengan prisa pues podrán ver y comentar más rápido pero tendrán que esperarse a que todos hayamos terminado xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2007, 01:47 am »
Si, vale, comprendo tu propuesta y me parece supercivilizada, pero me gusta discutirte, en plan buen rollo, ojo ;)

Con ese sistema que propones, nos ahorramos el 3x1, ponemos la lista, 1 al mes obligatoria y que todas las demas sean opcionales al ritmo que se quiera, que soy capaz de ver 5 peliculas cada dia y en 4 dias me he visto el club entero, mejor para mi, soy un gran cinefilo, abro yo un hilo para todas y me cubro de gloria. Y que la gente lleve el ritmo que le de la gana. El club seguirá estando, pero es que fijate si a uno se le quedan cortas 3 peliculas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2007, 01:51 am »
Mizarilla, si lo hacemos lo hacemos bien. Siempre en cuando sea un grupo de gente cerrado que se comprometa, no hay problema en poner las peliculas en el servidor.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2007, 01:59 am »
Si, vale, comprendo tu propuesta y me parece supercivilizada, pero me gusta discutirte, en plan buen rollo, ojo ;)

Con ese sistema que propones, nos ahorramos el 3x1, ponemos la lista, 1 al mes obligatoria y que todas las demas sean opcionales al ritmo que se quiera, que soy capaz de ver 5 peliculas cada dia y en 4 dias me he visto el club entero, mejor para mi, soy un gran cinefilo, abro yo un hilo para todas y me cubro de gloria. Y que la gente lleve el ritmo que le de la gana. El club seguirá estando, pero es que fijate si a uno se le quedan cortas 3 peliculas.
Jo, si yo te comprendo...pero a mi es que me da igual que putanito se cubra de gloria por haber sido el que más pelis ha visto xDD A mí como dije me interesa mucho más que me propongais pelis que el proponer y a un ritmo o a otro acabaré comentando todo lo que pueda...pero yo que sé, me parece mucho más guay que todos comentemos al menos una misma peli cada vez...que es por lo que yo insistía en lo de una peli al mes...
Como le comentaba a MaDMaX, yo no tengo problema en ver las pelis...el problema lo tengo en tener tiempo luego para una vez vistas, meditarlas y comentarlas y cuantas mas haya, pues peor lo llevaré, claro xD
Que bueno, me adaptaré a lo que vote la mayoría (aunque la mayoría ya hubiera hablado xD)
My Attitude is Fine;

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2007, 02:03 am »
Estoy contigo... y paso de opinar mas, porque entonces voy a ponerme borde en vez de ironico de cachondeo y ya es no es plan, sin obviar que como siga discutiendo se me van a quitar las ganas de club y de todo. Asi que señores, cuando decidan, me avisan, si el sistema es compatible con mi ritmo de vida, me apunto, sino, pues no.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2007, 09:20 am »
Yo finalmente me decido por el sistema más simple y más asequible para mí: una peli al mes. Lo de las 3 pelis no me convence, por lo que comentaba Mizar. Si cada uno vemos una de tres, puede que la que yo vea no la vea nadie y la cosa de comentar entre todos una peli fracase. Además, si yo propongo una película y al final la ven 4 porque las otras 2 les llaman más la atención, pierdo la oportunidad de comentar a fondo con todos los miembros del club una de mis pelis favoritas.

Otra cosa que se podría hacer, sería que cada uno recomendase 3 pelis, pero sólo una fuera obligatoria, pero en meses alternos. Por ejemplo, en agosto glen recomienda su peli obligatoria y Marq y evilchicken una de sus pelis opcionales. Y en enero, Marq recomienda su peli obligatoria y otros 2 avalonianos sus pelis opcionales.

Así habría 3 pelis al mes, pero la opción favorita de cada uno se seguiría comentando entre todos.

Pero como no sé aún que pensáis sobre esta propuesta, de momento voto por una al mes :D
If I look back, I am lost

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2007, 09:26 am »
Pues no me parece nada mala la idea, Elka ^^
My Attitude is Fine;

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2007, 09:34 am »
Casi me habeis convencido de lo de las 3 películas. Mi lado malévolo apuesta por ese sistema, porque es la única forma de "pasar" de pelis que me parezcan un pestiño a priori... Pero es lo que dice Marq, la idea es que estés "obligado" a ver la recomendación del avaloniano de turno. Así es como se descubren cosas.

Si la gente (que tenemos que pensar en la poca participación / abandono) empieza a dispersarse desde el principio en varias pelis, y encima se puede pasar tres kilos de algunas recomendaciones, la idea original desde luego se va al traste. No habrá conversaciones avalonianas en las kdds sobre tal o cual película del club, porque habrá gente que decidió no verla... "Sí, yo era del club pero esa no la vi". Triste, señores. TRISTE.  :meparto2:

Me quedo con lo de 1 al mes.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2007, 10:09 am »
YO quisiera cambiar mi votos, sí es posible, porque cuando voté lo del 3x1 realmente estaba pensando en lo que he comentado después de la obligatoriedad de una de las pelis, si este sistema es poco viable, que ya veo que sí, prefiero pasarme a lo de 1 peli al mes, que es de todo lo propuesto lo que sigue la linea del club ^^ Gracias
My Attitude is Fine;

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2007, 12:47 pm »
Yo creo que el sistema que le convendría a la mayor parte de las personas por su sencillez, es la de 1 pelicula por mes. YO personalmente, prefiero 2 por mes y voté a esa opción para probar mi suerte en caso de que la mayoría la comparta. En fin...

Lo único mal que le veo al asunto es que algunos no compartirán sus películas hasta el 2009, pero eso se solucionará luego, si es que decidimos aumentar la frecuencia de las peliculas.

Yo lo que quiero es que comenzemos pronto! Todo puede sufrir cambios... no entiendo porque algunos estan tan inflexibles. Yo veo una pelicula cada 2 dias, SIEMPRE. Eso no quiere decir que pida que vean TODOS 3 peliculas a la semana.

Como dice Dagger, la idea es que compartamos las películas todos. Espero que el tema termine pronto, y comenzemos de una vez.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Julio 04, 2007, 12:51 pm »
Yo la verdad es que también tengo muchas ganas de que empiece la cosa. Tengo el cine un poco abandonado, no hago caso a las recomendaciones de filmaffinity... Y esta sería una "excusa" perfecta para obligarme a ver buen cine. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #41 en: Julio 04, 2007, 14:35 pm »
dagger, tengo la opcion de recomendar casablanca, preveyendo la posibilidad de una al mes... Precisamente elijo esa, porque podria dar mucho mas juego a todo el mundo, ya que hay muchisimo que comentar. Podria recomendar algo como "andrei rubliov" de tres horas y media, que ami me gusta mas pero muchos no la aguantarian... Y si de ver buen cine se trata menuda responsabiliadad para el que elija cada vez, porque la manera de entender "el buen cine" en cada uno es muy distinta... y si lo que se buscais es participacion, yo voy a ser sincero, si el primer mes cae una peli que ya se he visto y que no  gusta, no espereis mucha participacion... ya os avanzo que si gana una al mes tarde o temprano habra que dar mas opciones al personal... al personal mas participativo.

por cierto madmax, convendria que se aclarara bien el sistema 3x1 porque despues de tanto post la gente se lia y piensan que votar eso es darme la razon a mi... y logicamente no se trata de eso.

p.d: igual necesitamos una coalicion con los de quince dias, es legal eso?  :mrgreen:
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #42 en: Julio 04, 2007, 14:55 pm »
Yo no recomiendo "Dersu Uzala" por eso mismo, en la siguiente kdd pueden crucificarme algunos

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #43 en: Julio 04, 2007, 16:52 pm »
Después de meditarlo un poco (es un decir) quiero cambiar mi voto. Se puede no? Pues eso, voto por una al mes.

Y si al final sale la de 3x1, se podría tener en cuenta la idea de elka, que me parece genial.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #44 en: Julio 04, 2007, 19:49 pm »
Primero hay que leer, luego votar, que es que a mi me falla algo en la cocotera.

Para mi es perfecto una al mes, aunque he votado lo de las 3, que aunque es parecido es verdad que mucha gente pasará de ciertas recomendaciones, aunque también abra mas de lo que hablar... es complicado decidirse. La opción de elka me parece muy buena, una obligatoria, dos pa porsi hay tiempo.

Yo no se si el tiempo me dará para unirme al club, pero lo haga o no intentaré ver el máximo de pelis posibles, aunque se tan tan poquito de cine que recomendar va a ser dificil.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal