Noviembre 29, 2024, 06:45 am

Encuesta

Formato definitivo del club

Una al mes (aka trabajo y no doy para mas)
13 (43.3%)
Una cada quince días
5 (16.7%)
3 películas al mes, con obligación de ver una (aka QUIERO RECOMENDAR!)
12 (40%)
1 al día (aka ritmo Quagmire, con cariño)
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Julio 11, 2007, 18:58 pm

Autor Tema: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva  (Leído 8636 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2007, 01:06 am »
A mi es que el 3x1 no me convence, pero veo que la gente no entendio eso de "empezamos probando con una al mes y luego veremos si podemos mas" Aun asi, mi voto queda reflejado. Tengo una vida.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2007, 01:07 am »
Uhm, a mi la opción 3x1 me convence infinitamente más que la de 2x1 x_D
Solo haría un pequeño cambio y es que creo que debería de votarse una como obligatoria, solo una, las otras dos que sean las que se comenten si se quieren...pero que una y solo una sea la obligatoria...de este modo seguiría pareciéndose bastante a la idea del club original en el que todos comentábamos la misma peli...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2007, 01:11 am »
EDIT: cada uno elige de las tres la que quiere ver y comentar, pero si uno quiere puede comentar las tres sin tener que esperar tres meses para hacerlo. Molto divertente.

Exacto. Y sobre el metodo de elegir las peliculas, se puede hacer un sorteo y sacar 3 peliculas del bombo y listo, aunque si quereis ponemos poner peros a todas estas pbeta-reglas, por supuesto.

Perdonadme, pero no me quedó del todo claro lo de las 3 pelis al mes. A ver si me entero. Se supone que proponen 3 personas, a las que les toque, y de esas 3 pelis se elige la obligatoria para que la veamos todos, no? ¿Y qué pasa con las pelis que no sean obligatorias de esas 3? ¿Se ven después en la repesca? Es que si es así, vamos a tardar lo mismo en recomendar una peli (y que ésta se vea, se entiende). Porque si yo recomiendo una película y no sale la obligatoria de ese mes, digo yo que en algún momento habrá que verla, ¿no? Entonces al final termina siendo 1 peli por mes y avaloniano. No sé si he dejado claras mis dudas :?

Tampoco me quedó claro lo de los géneros. Lo siento porque me imagino que ya lo habéis contando, pero es que al final me perdí en el otro hilo xD

A ver, la pelicula obligatoria es la que decidas tu, no se impone ninguna! xD.

Lo que yo comente fue hacer un filtro en las peliculas que vayan a salir sorteadas en plan, si tenemos tres peliculas le podemos asignar una categoria a cada una. Es solo una posibilidad para darle vida al asunto, pero no imprescindible.

edit:

A mi es que el 3x1 no me convence, pero veo que la gente no entendio eso de "empezamos probando con una al mes y luego veremos si podemos mas" Aun asi, mi voto queda reflejado. Tengo una vida.

Lo dices como si fuera una obligacion leches, que hay de malo en que tu vayas probando si puedes con una al mes y otros con dos o tres?. A mi precisamente me convence esto pq a lo mejor un mes me apetece ver y comentar tres, y lo mismo otro mes solo llego para comentar una unica pelicula por falta de tiempo.
« última modificación: Julio 04, 2007, 01:16 am por MaDMaX »

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2007, 01:13 am »
Me voy a poner en modo quagmire xD y voy a insistir en lo de hacer que una de las 3 pelis sea obligatoria...creo que molaría más y seguiría siendo más fiel a la idea original pero estando las otras pelis para los que quieren comentar o proponer más amenudo x_D
De esta manera al menos una peli al mes estaría comentada por todo el mundo ^^
My Attitude is Fine;

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2007, 01:20 am »

Lo dices como si fuera una obligacion leches, que hay de malo en que tu vayas probando si puedes con una al mes y otros con dos o tres?. A mi precisamente me convence esto pq a lo mejor un mes me apetece ver y comentar tres, y lo mismo otro mes solo llego para comentar una unica pelicula por falta de tiempo.

No, no es obligatorio. A mi lo que me jode es que se haga ya una votacion y porque a 4 insistentes no les parezca bien, sin ton ni son se haga otra votacion. Es como si doy yo ahora la coña con hacer otar tercera porque no me gusta este sistema. Yo no estaba presente en la KDD cuando "organizasteis" o comentasteis lo del club, pero tal y como se vendio, quedo muy claro y era super facil: 1 pelicula al mes. Y estamos perdiendo un mes en discutir a ver quien es mas insistentes, y se quitan las ganas de hacer nada cuñaos. Para eso me dais una lista, las veo y ya opinare para mi mismo en mi blog o lo que sea. XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2007, 01:30 am »
Vamos a ver, se esta haciendo una votacion para que todo el mundo decida precisamente por eso. Y de momento los 4 son los que han votado por una al mes, si hay polemica que mejor manera de salir de dudas que con una votacion, no te parece?.

A lo que no veo yo sentido es a tu enfado repentino, deberiais tomaros las cosas con un poco de calma.. estan corriendo ya demasiados dardo-post de buenrollismo y malrollismo. Si no estais de acuerdo, no lo fomenteis y tomaros las cosas con un poquito de mejor humor, opino.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2007, 01:30 am »
Es que creo que ya se hizo una votacion, es lo que me choca, pero es verdad... pasando, a no ser que me tiren otro dardo XD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2007, 01:32 am »
Pues yo creo que si me hicieseis caso la cosa sería mejor porque nos saldríamos todos con la nuestra xDD
Por un lado los que quieren una peli al mes, tendrían su peli al mes (ya que solo hay una obligatoria y que comente todo el mundo)
Y por el otro lado los que quieren más pelis al mes, tendrían las otras dos pelis opcionales para ver y comentar, estoy segura de que al final más de un mes habrá gente de los de un mes que comenten en las opcionales porque tengan tiempo o les atraiga esa peli opcional...
Me parece fácil de seguir el sistema ^^
My Attitude is Fine;

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2007, 01:32 am »
Pero en la otra votación MaDMaX aun no había propuesto lo del 3x1, que es la opción que va ganando :P

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2007, 01:34 am »
A mí lo que no me gustal del 3x1 (tripartito) es que por ejemplo yo elija una y solo la elijan.. nose, dos más. Pues de comentar una peli 20 (con mucha diferencias de opiniones y tal) la comentemos 4. O que todo el debate se centre en una peli que no he visto (porque no me ha dado tiempo a bajar y/o ver).

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2007, 01:35 am »
A mí lo que no me gustal del 3x1 (tripartito) es que por ejemplo yo elija una y solo la elijan.. nose, dos más. Pues de comentar una peli 20 (con mucha diferencias de opiniones y tal) la comentemos 4. O que todo el debate se centre en una peli que no he visto (porque no me ha dado tiempo a bajar y/o ver).
Y por eso, querida amiga... xDD, mi solución me sigue pareciendo perfecta :S no sé porqué no os convence a ninguno si nos da a todos lo que queremos...
My Attitude is Fine;

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2007, 01:36 am »
Pues yo creo que si me hicieseis caso la cosa sería mejor porque nos saldríamos todos con la nuestra xDD
Por un lado los que quieren una peli al mes, tendrían su peli al mes (ya que solo hay una obligatoria y que comente todo el mundo)
Y por el otro lado los que quieren más pelis al mes, tendrían las otras dos pelis opcionales para ver y comentar, estoy segura de que al final más de un mes habrá gente de los de un mes que comenten en las opcionales porque tengan tiempo o les atraiga esa peli opcional...
Me parece fácil de seguir el sistema ^^

De esa forma es injusto para el que no puede esperar para lucirse proponiendo pelicula si su recomendación no sale obligada, porque se expone a que no la vea ni dios. A mi me sale "pocahontas" como opcional, y aunque tenga todo el tiempo del mundo, no la veré, sin embargo si es obligatoria a lo mejor me ayuda a descubrir una joya. Cosa que creo que a todos nos habra pasado alguna vez con algun libro de cuando estudiantes o viendo alguna pelicula solo porque el ligue, el novio/a o quien te interese, te obligo a verla.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2007, 01:38 am »
Votacion sobre esto no ha habido hasta ahora. Por la polemica que hay montada en el otro post es por lo que se hace falta. Y yo entiendo tu postura perfectamente por cierto, pero habra que esperar a que opine la gente para ver que opcion se adapta mejor a todo el mundo.

Por cierto, si a alguien se le ocurre alguna mas, que lo diga.

Aparte, ya hablamos que esto es para ir avanzando como va a ser el tema, yo esperaria a tener el nuevo portal y la posibilidad de tener un soporte para la descarga de las peliculas facilmente para empezar con ello.

edit:

rectifico, me comentan que si que habia una lista con los votos de cada uno, no lo recordaba, sorry!! :oops:

aunque si ha habido tanta disputa, sigo pensando que se tenia que haber hecho antes una encuesta y listo..  esto es lo que pasa por no finiquitar y perseguir los temas, que siguen dando la brasa despues xD
« última modificación: Julio 04, 2007, 02:10 am por MaDMaX »

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2007, 01:39 am »
Ya, pero la cosa es que tarde o temprano todas habrán sido obligatorias..., yo no hablaba de dejar las que han sido opcionales en el mes de lado sino aparcadas para cuando les toque ser la obligatoria... lo único que ocurrirá es que la gente que vaya más rápido acabará antes con el club de la película, al menos hasta que volvamos a iniciar una ronda.
My Attitude is Fine;

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2007, 01:40 am »
Esa es otra, si las pelis están a libre disposición, yo me hacía el 3x1 o una cada 15 días, por ejemplo xD

lucky13, me gusta tu idea, pero es lo que dice marq. Molan los clubes del libro/disco/tal porque descubres cosas que nunca se te ocurrirían ver/leer/oír si fuera por ti.

edit(dejad de postear malditos xD): Pero es que la gente no va a comentar dos veces lo mismo... nosé, no me convence.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal