Noviembre 29, 2024, 06:33 am

Autor Tema: [TV - Reality] Nadie es perfecto  (Leído 2824 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[TV - Reality] Nadie es perfecto
« en: Julio 03, 2007, 01:07 am »
No se si lo sabreis, pero habrá nuevo programa tipo Gran Hermano de tontos con cuerpazos y listos sin cuerpazos:

Telecinco ha decidido no dar ni una semana de descanso a sus reality shows. Este jueves se despide “Supervivientes”, y si no surge ningún problema de producción, la próxima semana está previsto que arranque ya el nuevo concurso de telerrealidad “Nadie es perfecto”, según ha podido saber Vertele.com.

Dos grupos de concursantes -tres chicos y tres chicas en cada equipo- que han potenciado activamente sus cualidades físicas en un caso, y sus habilidades intelectuales en otro, serán los protagonistas de este nuevo reality show presentado por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá en los jueves de verano.

En “Nadie es perfecto”, producido en colaboración con Zeppelin TV, cada equipo se esforzará por potenciar las habilidades que menos ha desarrollado -físicas o intelectuales- a través de unas sesiones de entrenamiento que realizarán durante el día.

Para ello, cada grupo contará con la ayuda de un famoso profesor que le asesorará en su aprendizaje con un objetivo: superar los retos que cada semana le propondrá la organización e intentar alzarse con el premio en metálico que distinguirá al mejor equipo en cada edición del concurso.

A través de un entrenamiento diario y la ejecución de divertidas pruebas, los participantes tendrán la ocasión de mejorar sus habilidades físicas -resistencia, coordinación y equilibrio, entre otras-, así como ampliar su cultura, su conocimiento de la actualidad y sus habilidades sociales para desarrollar diferentes recursos personales que les permitan salir airosos de cualquier desafío.

Un "GH" de guapos contra listos

Como ya informamos ayer martes, Telecinco y Zeppelin preparan para este verano el nuevo reality show “Nadie es perfecto”, basado en la convivencia de un grupo de personas jóvenes con características muy distintas.

Unos estarán preocupados por cuidar su cuerpo, mientras que otros estarán más interesados en cultivar su mente.

El programa se emitirá en prime time y estará presentado por Jesús Vázquez, según adelantó ayer Vertele.com, quien actualmente conduce el reality "Supervivientes” y el concurso "¡Allá tú!", que será relevado en verano por "Pasapalabra".

¿Te gustas como eres y estás dispuesto a defenderlo ante cualquiera? Ésta es la pregunta que se lanza en la promición que aparece en dicha web como reclamo para buscar concursantes para este programa que “puede cambiar tu vida”, según se dice.

”Nadie es perfecto” es un formato original de la productora Zeppelin, aunque compartirá alguna similitud con “Beauty and the geek”, el reality de modelos y empollones del que Endemol posee los derechos para España.

El nuevo programa de Telecinco juntará en una misma casa a un grupo de jóvenes con aspiraciones muy distintas, ya que unos estarían muy preocupados por su aspecto físico, mientras que otros serán menos agraciados y estarían más interesados en cultivar su mente.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15791

He visto un anuncio del programa y me he quedado flipao cuando una tia (que no estaba malota) se enteraba de que la tierra no es redonda totalmente, joder, ¡¡¡que en 3º - 4º de EGB ya te dicen que la tierra no es redonda!!!; y que porque los globos terraqueos que venden por ahí los hacen redondos en vez de con forma de "pera" como dice ella que tiene  :shock:. Increible.

Bueno, ¿alguien se enganchará?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV - Reality] Nadie es perfecto
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2007, 01:15 am »
YO por supuesto xDDD acabo de ver el anuncio yo tb, y lo iba a postear. Qué pena que aún no esté en youtube!

Lo mejor: el geek aprendiendo a hacer una voltereta :_) xDDD

La verdad es que me pareció muy fuerrte cuando lo leí en el periódico, pero porque creí que iba a ser "a ver quién liga más", y parece que está enfocado a "progresar como persona". Eso está mejor, pero por supuesto.. A VER QUIÉN LIGA MÁS xDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2007, 01:19 am »
¡Ostia, que grande! De esto ya me habló una amiga que estaba de Erasmus en Italia, parece ser que allí ya lo han emitido. Ella flipaba. Los nerds ahí intentando hacerse a las jacas pacas enseñándoles a sumar, restar y dividir...xDDD

Tiene que ser la risión esto...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2007, 01:35 am »
BUaahh xDDDDDD
Yo me apunto a ver al menos el primer programa, luego ya veré x_D
Teneis que poner un anuncio para que no se me olvide x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2007, 01:40 am »
Teneis que poner un anuncio para que no se me olvide x_D

Pues ya queda poquito, es este jueves. ¿Aun tenemos que recordartelo?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2007, 09:23 am »
Van a ganar los tonticos, siempre lo han hecho en los grandes hermanos salvo contadas excepciones. La gente con una inteligencia "normal" cae mal en esos programas, los de los programas del buitreo les empiezan a llamar pedantes y otras cosas. Saber que la tierra no es totalmente redonda o como hacer una división (que los concursantes de cierto GH no sabian...) son conocimientos peligrosos, si esto fuera la edad media al echar a esos concursantes diabólicos con tantos conocimientos los quemarían cual Miguel Servet para salvaguardar la  salud mental del vulgo.

Quizás haya suerte y uno de los guapos consiga aprender algo y salga entonando el grandioso "y sin embargo se mueve" mientras Jesús Vazquez le fustiga disfrazado de ex-mujer de Marilyn Manson

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2007, 12:05 pm »
A priori no me engancha la premisa, pero tampoco me tiraba lo de la casa de tu vida, y anda que no dió grandes momentos...
La pena es que no habrá "inocencia" en el programa. Vamos, que no veremos a un geek enamorado de una de las buenorras, con los ojos llorosos mientras uno de los cachas se la camela, todo en riguroso directo.

Como siempre en estos programas, todo dependerá del casting...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2007, 12:23 pm »
Quizás haya suerte y uno de los guapos consiga aprender algo y salga entonando el grandioso "y sin embargo se mueve" mientras Jesús Vazquez le fustiga disfrazado de ex-mujer de Marilyn Manson

xDDDDDDD

Tb hay que ver cómo se lo montan los empollones (en mi clase les llamabamos los jacobos.. xDD) para mejorar su condicion física... porque a mí a veces me molesta igual ver a una tia que es que tiene más cejas que mi abuelo y con un bigotazo del copón, que un tío que no sepa hacer bien una divisón...

Sí, qué pasa, llamadme nazi, pero es que hay que intentar no ir dando asco por ahí xDDD

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2007, 12:29 pm »
Jojojojo, que borrica... pero tienes razon, que carajo!

A mi la idea del programa como que no me llama... y 90% a que no lo veo. Para mi los realities tocaron techo con "Confianza Ciega" y Fransin Galvez xDD. Suena a coña, pero desde aquello no he vuelto a ver ninguno. Este argumento tampoco le llega a la altura, aunque tiene que ser divertido ver a un pibon calentarle la po**a al tipico empollon con los bolis en el bolsillo de la camisa, a cambio de que le enseñe a calcular el area de un triangulo xDD.
Under construction

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2007, 12:31 pm »
Más marujeo disfrazado de experimento social, ¿no? Y la tele da pena por enésima vez XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2007, 12:38 pm »
Más marujeo disfrazado de experimento social, ¿no? Y la tele da pena por enésima vez XD

xD ¡Te quedaste en el primer GH, cuñao!

Pero vamos, te has quedao en el mejor sitio. Aquello fue histórico. :_D

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2007, 12:46 pm »

xD ¡Te quedaste en el primer GH, cuñao!

Pero vamos, te has quedao en el mejor sitio. Aquello fue histórico. :_D

Weno, es que ni toqué el primer GH XD Nah, aquello no está en mi libro de historia, por ser un suceso plenamente olvidable XD

Por cierto, esto de los reality shows de mierda también son parte del zeitgeist de esta década, desgraciadamente XDDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2007, 12:50 pm »
Por cierto, esto de los reality shows de mierda también son parte del zeitgeist de esta década, desgraciadamente XDDDD

Y ahí entra Paris Hilton. Si es que Billy no ha hecho nada sin meditarlo.  :mrgreen:

I feel alright tonight

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2007, 12:56 pm »

Y ahí entra Paris Hilton. Si es que Billy no ha hecho nada sin meditarlo.  :mrgreen:

:meparto: :meparto:

El tio no quiere dejar ni un cabo suelto... Se rumorea que para el siguiente video-single saldrá vestido de tolai en una biblioteca, ayudando a un pibón a subrayar el objeto directo de una frase xD.
Under construction

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2007, 06:20 am »
Guapos tontos contra feos listos huy que interesante, alomejor incluso... no, no lo voy a ver estos programas me caen como el culo.

Si yo fuera uno de los geeks lo tendría claro, empezar a enseñarles a los guaperas con los experimentos de quimica con acidos y bases, la belleza es algo muy efimero señores, puede esfumarse en el momento menos pensado.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal