Noviembre 24, 2024, 18:50 pm

Encuesta

¿Te gusta "Bring the light"?

No, es mala con avaricia.
1 (4%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
4 (16%)
Sí, está muy bien.
8 (32%)
Temón de 5 jotas.
12 (48%)

Total de votos: 25

Autor Tema: [Z] Bring The Light  (Leído 6512 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Z] Bring The Light
« Respuesta #60 en: Agosto 20, 2007, 17:16 pm »
Ni tanto ni tan poco, señores. A mi me encanta Bring the light, pero no es la segunda parte de "I of the mourning" (si acaso sería una parte de una ficticia segunda parte de I of the mourning) lo cual tiene su parte buena y su parte mala. Es un tema muy simploncete (sobretodo la letra) pero muy directo, tal vez la mayor pega sea el final, que es un poco bajón.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #61 en: Agosto 30, 2007, 20:01 pm »
Mensaje automático moderatorio:
Añadida encuesta al topic. Procurad aportar algo más que "he votado que me mola" ;)

5 jotas también, aunque pueda sorprender. Tras este agosto me he enamorado de este himno pop inédito en la discografía pumpkin. En las últimas 5 escuchas me he dado cuenta de más y más detalles nuevos y se ha ganado mi cariño como uno de los temitas que me recordarán al verano de este año ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #62 en: Agosto 31, 2007, 14:22 pm »
Me había dejado esta... :mrgreen:

Otras 5 jotitas al canto (y van...) y es que quién no se deje llevar por esta canción es que está oponiendo demasiada resistencia. No en vano ya he descubierto a varios amigos míos tarareando este tema sin ser precisamente fans del grupo juju

Alguien decía que este disco peca de repetir mucho los nombres de los temas (Bring The Light, Come On, Starz, FG&C, That's The Way...) Pero si lo piensas, viene MUY bien para enganchar a nuevos fans, haciéndoles el trabajo más fácil para tararear temas, y eso puede parecer una tontería, pero eso de no poderte quitar de la cabeza los estribillos es MUY efectivo (pero un ratico, amos, que no vas a estar toda la puñetera discografía así xD) me parece una forma acertada de volver, vaya ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #63 en: Agosto 31, 2007, 14:53 pm »
Me había dejado esta... :mrgreen:

Otras 5 jotitas al canto (y van...) y es que quién no se deje llevar por esta canción es que está oponiendo demasiada resistencia. No en vano ya he descubierto a varios amigos míos tarareando este tema sin ser precisamente fans del grupo juju

Alguien decía que este disco peca de repetir mucho los nombres de los temas (Bring The Light, Come On, Starz, FG&C, That's The Way...) Pero si lo piensas, viene MUY bien para enganchar a nuevos fans, haciéndoles el trabajo más fácil para tararear temas, y eso puede parecer una tontería, pero eso de no poderte quitar de la cabeza los estribillos es MUY efectivo (pero un ratico, amos, que no vas a estar toda la puñetera discografía así xD) me parece una forma acertada de volver, vaya ^^

Mmmmm... Hombre, tampoco es que me enorgullezca que Billy pudiera hacer eso de forma expresa (repetir los títulos en los estribillos para que se peguen enseguida), ya que me suena a venderse un poco. Quiero pensar que no lo hace por eso, sino porque le salen así los temas ahora.

Por cierto, también hizo algo parecido en Machina (no repetía todos los títulos, pero sí repetía mucho algunas frases).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #64 en: Agosto 31, 2007, 20:49 pm »
Un muy buen tema, si señor. De las que siempre apetece oir. No le meto el 5 Jotas, no se muy bien por qué. Pero vamos que otra canción redonda.

EDIT: Cambio de opinion, sube a grado 5 jotas. Si es que cada vez que la oigo me gusta más. :clap:
« última modificación: Septiembre 02, 2007, 00:40 am por r0dia »

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 01, 2007, 19:04 pm »
Otro temón de 5 jotas xD Un poco poperra, pero muy chula y me encanta xd Forma un combo perfecto con Come On Let's Go ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #66 en: Septiembre 02, 2007, 14:39 pm »
Cierto lo dl combo starla, kedan muy bien las dos juntitas xDD

Reconozco que al principio no la cogí con muxo gusto pero ha ganado con el tiempo. aún así no es d mis favoritas dl disco por lo k no le voy a poner nota muy alta  xD

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2007, 21:11 pm »
¡Me encanta! es muy guapa y tan... diferente. Flipé cuando la oí en el sentido de que no me esperaba una canción de ese tipo por parte de ellos, pero para mí es de las mejores del disco :ok:
Just watch me

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2007, 11:15 am »
Interpretemos.

Vuelve ese tema de Starz, en plan somos estrellas, brillemos, trae la luz que no veo ná, únete al Lado Luminoso de la Fuerza. Genial ese subidón de optimismo, quizá con poco que interpretar más allá de eso, el rollo vital. No es simple de todas formas la letra, eh. Tiene sus cositas. Qué temón.

OT

Por cierto, otros temas que he estao escuchando a saquísimo este verano, y curiosamente todos relacionados con la Luz:

Somos Luz - Macaco (featuring la Mari de Chambao) -> precioso temazo fusión.
Se fue la Luz - D´callaos -> baladón flamenquito de parar el corazón.
Enciéndeme La Luz - El Capullo de Jerez -> flamenco yonko a lo Camarón, muy buena.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #69 en: Septiembre 20, 2007, 14:42 pm »
Se que este post no aporta mucho pero es que leyendo el tuyo Dagger y viendo tu Avatar, creo que le va más un "Bring the light" a tu careto de abducido que el "mad as hell". XDD
Na, piensalo y ya decides.

Del tema, pues derrocha optimismo aparente, quiero ver si la letra no oculta nada más oscuro, que eso también es típico del Billy.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #70 en: Septiembre 20, 2007, 14:58 pm »
Enciéndeme La Luz - El Capullo de Jerez -> flamenco yonko a lo Camarón, muy buena.

Telita :meparto: x_D

De las letras que menos me gustan (aunque no las he leido todas a fondo), se me repite un poco.

A destacar --> ¡el temita en DIRECTO! Asi con mayusculas, es que queda genial. Gana una burrada. En especial el final del solo y el outro, muy futureembracesco.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #71 en: Septiembre 20, 2007, 16:05 pm »
Confesión que me sonroja: a mí este tema me recuerda a nuestro forero Siva :D Me lo imagino todo rebosante de felicidad berreando esta canción por las cuatro esquinas de Malasaña xDDD

Cita de: Dagger
Somos Luz - Macaco (featuring la Mari de Chambao) -> precioso temazo fusión.
Se fue la Luz - D´callaos -> baladón flamenquito de parar el corazón.

Pf, qué chungo.. :P

4 jotas, que no llega a ser un temón de los de arrodillarse ante Billy pero estámuybien.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal