Noviembre 24, 2024, 23:42 pm

Encuesta

¿Te gusta "Come on (let's go!)"?

No, es mala con avaricia.
1 (3.4%)
Psé, es flojilla.
3 (10.3%)
Se deja escuchar.
14 (48.3%)
Sí, está muy bien.
9 (31%)
Temón de 5 jotas.
2 (6.9%)

Total de votos: 29

Autor Tema: [Z] (Come On) Let's Go!  (Leído 6507 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: [Z] (Come On) Let's Go!
« Respuesta #60 en: Agosto 31, 2007, 17:25 pm »
Si soy crítico con esta canción (y con las repeticiones que hay en este disco) es porque estamos hablando de Billy Corgan, que para mí es el mejor letrista que ha dado la historia del rock (y ya llevamos muchos añitos de rock eh  ^^) y que ahora se salga con estas... pues no es plan.

Ya lo dije en otro post, pero recuerdo un día que estaba con mi ex novia (un saludín si me lees! xD) en la que estabamos escuchando y leyendo letras de los Pumpkins, y creo que fue con 33 con la que nos quedamos flipados en cómo Billy hacia los estribillos y las estrofas sin repetir una puta palabra, y los metía en la melodía cuajando perfectamente. Pues creo que no hace falta que responda por qué me parece mal que repita tanto camon lets go. No hay color.

Y ya paro de hablar de esto, que parece que sólo destaco éste fallo de la canción. Prometo postear también las cosas buenas. Pero eso en el próximo capítulo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #61 en: Agosto 31, 2007, 18:20 pm »
He votado "se deja escuchar" pero realmente estaría entre esa categoria y la de "si, esta muy bien". Más que nada he puesto eso porque si no todos mis votos van a ser iguales. Me encanta el riff y el ritmo que lleva pero lo mire por donde lo mire le falta chicha a la canción.
Un punto a favor de la canción "Tears were once my only way back home". Me encanta esa frase. XD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 01, 2007, 18:50 pm »
Bueno, ahora que he vuelto a casa voy a seguir comentando que hoy estoy con ganas de postear xDD

Le he puesto un muy bien, casi temón de 5 jotas pero le falta algo. A mí me encanta desde el principio, ese riff que parece simple pero que mola mil, y el estribillo que veo que nos gusta a todos xD "tears were one my only way back home..." Joer, es que es muy buena! ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #63 en: Septiembre 01, 2007, 19:03 pm »
Me dejo arrastrar por el fenomeno "se deja escuchar", por que aunque estoy seguro de que se merece mas nota, es la que me causa menos sensación cuando la escucho, claro que en parte es por que yo soy una perra de Bring the light.
...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #64 en: Septiembre 01, 2007, 19:12 pm »
Lo mejor de C'mon Let's Go es cuando termina y sigue For God and Country.
:_D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #65 en: Septiembre 01, 2007, 21:23 pm »
Lo mejor de C'mon Let's Go es cuando termina y sigue For God and Country.
:_D

:meparto: :meparto:

La verdad es k el titulo de ésta es muy zwanesco como decía zeroe, y esto ya me hizo escucharla con algunos perjuicios. Musicalmente está muy bien, pero más allá d k sea repetitivo o no el estribillo, eso de k t diga "vámonos átomos (digo, venga vámonos xD)" le keda un poco chungo. Keda muxísimo mejor repetir Black hole sun, legolín!! (y más con esa voz d Cornell xDD). Fíjate tu si es importante el asunto k si dijese otra cosa mas... no se.. menos alegre digamos xDD, seguramente no estaríamos con esta polémica.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #66 en: Septiembre 01, 2007, 21:30 pm »
Hmm, pero a mí me gusta Zwan y las canciones alegres, no tiene nada que ver. Ésta no me va demasiado simplemente, aunque el estribillo se hace querer.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #67 en: Septiembre 02, 2007, 02:54 am »
Empezaba a pensar que estaba loco, menos mal que veo que hay gente que piensa lo mismo que yo.
Pero tranquilos, que ya he hecho yo de escudo xD

Para cuando se monta el mundialito? se está acabando el veranito... ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #68 en: Septiembre 03, 2007, 10:38 am »
A mí no sólo el título me parece zwanesco...

Sin duda la peor del disco (emho, sobra decirlo). Repetitiva, estribillo que no atrapa, una letra que no es para tirar cohetes (algún petardo si acaso)... No sé, carne de cara-b toda ella, y cara-b tontuna.

No es que sea desagradable de escuchar ni mucho menos (como ese Heavy Metal Machine del Machina 2), pero hace perder varias décimas al Zeitgeist...

ERROR

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #69 en: Septiembre 03, 2007, 16:34 pm »
Hey, Dagger, escucha en Archive.org la versión alternativa de Heavy Metal Machine filtrada ( la que conociamos, asi como el resto del Machina2 tiene mala calidad de sonido) A mi me pasaba como a ti y ahora le he cogido el punto.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #70 en: Septiembre 04, 2007, 02:47 am »
Pues yo le doy un "se deja escuchar"
Admito que musicalmente es fascinante: ese riff inicial, ese ritmo a lo Zero, ese cambio en el 2:22, vale, pero...le falta garra!!
Me recuerda a Zwan, o más bien a un refrito doble zeta (zwan-zero). Aunque va ganando con las escuchas y ya no me la salto (por ejemplo "the crying tree of mercury" del "Machina" me la salto y siempre lo haré).
En conclusión: "Come on" tenía gran potencial...que pena que no se pasara al lado oscuro

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #71 en: Septiembre 04, 2007, 09:11 am »
Hey, Dagger, escucha en Archive.org la versión alternativa de Heavy Metal Machine filtrada ( la que conociamos, asi como el resto del Machina2 tiene mala calidad de sonido) A mi me pasaba como a ti y ahora le he cogido el punto.

La estoy buscando y no la encuentro, tío. De todas formas, ¿cuándo se ha filtrado una nueva versión del Machina 2? :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #72 en: Septiembre 04, 2007, 10:25 am »
Respeto que esta canción pueda no gustar, pero que no guste por falta de garra... Yo es que la veo una canción eminentemente pop pero con arreglos cañeros. Ahí está la parte wapa: podría haberse quedao en un simple tema pop, pero le han dado un giro metiéndole trallita subcutánea ^^

OT: también estoy interesado en ese Machina 2 que suena bien O_O

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #73 en: Septiembre 04, 2007, 11:26 am »
OT: también estoy interesado en ese Machina 2 que suena bien O_O

http://www.archive.org/details/machina2_filtered

No es que se haya filtrado nada nuevo, es la canción filtrada para quitarle un poco ruido, pero en mi opinion por el camino han quitado cosas que no son el ruido, que es lo que pasa cuando aplicas esos filtros. Aparte que la versión de HMM es un poco indigesta por mucho que se limpie

La mejor version del Machina II diría que es la que hizo Q101

http://www.archive.org/details/machina.II.ver.Q101

/OT

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #74 en: Septiembre 04, 2007, 12:07 pm »
/OT
Una dudilla: la culpa de lo mal que suena "Machina II", ¿es de los ripeadores o es que los vinilos originales suenan así?
/OT

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal