Noviembre 29, 2024, 05:48 am

Autor Tema: [TV] The 4400  (Leído 3850 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] The 4400
« en: Junio 19, 2007, 20:39 pm »

Durante los últimos 60 años, 4400 personas de todo el mundo han ido desapareciendo sin dejar rastro. La mayoría de ellos han sido dados por muertos por sus familiares y amigos. En 2004, durante lo que parece una tormenta eléctrica, estas personas aparecen de la nada, todos juntos, en una gran bola de luz. Ninguno recuerda dónde han estado o qué ha sido de ellos durante estos años, y ninguno ha envejecido.

Tras un breve internamiento por parte del Gobierno, los 4400 tratan de recuperar sus vidas. Para algunos han pasado 50 años, para otros apenas 2 ó 3, pero para ninguno será fácil integrarse de nuevo al mundo, y menos después de que muchos de ellos empiecen a demostrar unas especiales habilidades...

Nada volverá a ser igual.

Primera y segunda temporada en VO

:arrow: 4400 Seasons 1 & 2 Complete

Tercera temporada en VO

:arrow: 4400 Season 3

Capítulos cuarta temporada VO (será actualizada según vayan saliendo capítulos)

:arrow: 4400 4x01
 :arrow: 4400 4x02
 :arrow: 4400 4x03
 :arrow: 4400 4x04
 :arrow: 4400 4x05
 :arrow: 4400 4x06
 :arrow: 4400 4x07
 :arrow: 4400 4x08
 :arrow: 4400 4x09
 :arrow: 4400 4x10
 :arrow: 4400 4x11

:arrow: Subtítulos Temp 1-4

Bueno, dejo links de mininova con las temporaditas... Así que ahora... A comentar, perras!
« última modificación: Agosto 27, 2007, 15:59 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
Re: [TV] The 4400
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2007, 23:26 pm »
Nunca me funcionará bien el torrent... :lol:
Lego, son subtituladas?  :o
Aún sigo haciéndome con algunas de tus recomendaciones  ;-)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2007, 23:29 pm »
Nunca me funcionará bien el torrent... :lol:
Lego, son subtituladas?  :o
Aún sigo haciéndome con algunas de tus recomendaciones  ;-)

No, son capítulos limpios :S Luego me pondré a buscar los subs y los colgaré, a ver si esta noche dejo todo preparaíto ^^

A ver si te molan las series ;D ^^

EDIT: Me salgo jojo http://www.telecable.es/personales/arb194/T4400Sub.html
« última modificación: Junio 19, 2007, 23:43 pm por Legolas-I »

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2007, 02:54 am »
¡Oh! Por fin una serie que conozco y me gusta. Estaba empezando a desesperarme en esta sección xDD. En realidad solo he visto la primera y la segunda temporadas, y no todos los capítulos porque dependía de la tele, así que muchas gracias por los links :D (ahora solo falta que los sepa bajar, que eso es harina de otro costal...).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2007, 10:00 am »
La recomiendo encarecidamente. La primera es casi una intro, en la segunda nos metemos en el berenjenal bueno, y la tercera da forma al mundillo 4400 de una manera tremenda (¡ya debería haber algún juego de rol!).

Para el que le rayen los idiomas, la primera y la segunda temporada están dobladas en español y rulando por mininova. De hecho, si teneis un billete de 10 que os sobre, os podeis pillar la primera original por ese módico precio en fnac, corteingles o loquesea.

(Lego, con tu permiso he adornado el primer post con fotito y sinopsis, para que la gente se pique).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2007, 12:02 pm »
Qué mono ^^ (el post xD) ^^u

Bueno, a la espera de que se me baje la 3ª t. (no me gusta bajarme 4 gigas del tirón, la verdad, prefiero capi a capi... pero bueno, ahí esta en ello el azureus xD), hablemos un poco de lo que ha pasado hasta ahora xD

BUeno, en realidad... qué ponemos en spoiler y qué no? :S Supongo que todo menos lo de la 1ª... no?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2007, 13:00 pm »
BUeno, en realidad... qué ponemos en spoiler y qué no? :S Supongo que todo menos lo de la 1ª... no?

Todo, todo, poniendo el capítulo o temporada al que nos referimos. Que el final de la primera temporada es spoiler gordo, y seguramente hay muchos que no lo han visto. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2007, 15:05 pm »
De pm Dagger, así mucho máas bonito, ande amos a parar!

Pues yo ayer me vi el 4x01 y la cosa no empieza nada nada mal...

Alerta, SPOILER! de 4x01:
La verdad que lo de la Promicina es un pelotazo, a saber qué poderes salen por ahí. El de Graham es bastante curioso, el tío pasa de ser un completo ignorado a ser considerado un salvador, con lo que este cambio tan brutal conlleva... Puntazo cachondísimo lo de la pelea de pulgares, que grande el profe, ahí todo emocionado él xDDD Además, el tío consigue pincharse a una peazo rubiaca del copón :meparto: Jordan Collier desde que volvió a aparecer al final de la tercera temporada ha ganado muchísisisisimos enteros respecto al papel que tenía al principio de la serie, ahora me encanta su personaje ^___^ al igual que Kyle, que parece que va a retomar protagonismo en el inicio de esta cuarta temporada, y lo ha demostrado despertando a Shawn con un chutecito de promicina :meparto2:

Luego lo de Diana... Tela con lo de San Sebastián, la primera imagen en la que aparece sólo les falta meter loros y serpientes, que parece que estemos en el ecuador, cojones ¬¬ Por qué narices nos representan tan sumamente mal en toooodas las producciones americanas? Es tremendo :S

En fin, muy buen cap¡tulito, queremos más promicina en vena! jojojo
« última modificación: Junio 20, 2007, 15:07 pm por Dagger »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2007, 02:45 am »
:roll: Parece que nadie ha visto el primer capítulo :roll:

En fin, ya está disponible el 4x02, así que pongo en el primer post el enlace ^^

EDIT: Parece que la web de los subs, el último tiene un error, así que hasta que lo arreglen podéis echar mano de este link ^^

:arrow: Subs 4x02
« última modificación: Junio 27, 2007, 02:49 am por Legolas-I »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2007, 04:05 am »
Yo tengo pendiente Heroes, 4400 y Battlestar Galactica. No tengo nada bajado y no sé por cual empezar xD (solo me pueden dejar la primera temporada de los 4400, creo que empezaré por ahi...)
Qué me recomendáis?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2007, 04:38 am »
[OT]Pues yo te recomendaría que fueses con las tres a la vez xD que así puedes ir variando entre una y otra, yo cuando tengo varias series al retortero hago eso... Así no me saturo con ninguna y voy con ganas con todas xD Pero vamos, si a corto plazo sólo puedes disponer de una, los 4400 no es un mal comienzo, ni mucho menos ^_______^

Por cierto, en el caso de que no se hable de ninguna serie en concreto, para eso tenemos el topic de Series de Televisión :ok:[/OT]

Y ahora a comentar el capi... :_D

Alerta, SPOILER! de 4x02:
Me encanta esta serie, eso de que en cada capítulo haya una historia diferente dentro de la trama principal me parece genial, además vas conociendo las habilidades que puede otorgar la Promicina... Tremendo lo del chaval autista, el principio del capítulo me ha dado un poco de canguele, que a mí los payasos no me hacen demasiada gracia que digamos >___< Y lo de los dientes tampoco me ha hecho demasiada gracia xD

Shawn parece que está de nuevo en forma y sigue demostrando que su habilidad es descomunal, qué pedazo de poder madre :shock: Ya podrían haber unos cuantos de esos en la realidad... Aunque seguro que no serían altruistas, como si no lo viera... Pero lo mejor del capítulo, aunque se intuía, es la habilidad de Kyle... Jojojo vaya telita xD Sería la leche ya si se pudiese tener temita con ella :meparto2: No es un poco rollito Gaius Baltar? :roll: (el que sepa quién es este personaje, sabrá a lo que me refiero xD)

En fin, queremos más promicina, copón! :bote:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2007, 09:46 am »
Bueno, bueno, ayer pude ver por fin el capi 4x01. ¡Vamos al lío!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Se sale el inicio en plan dejarte loco (lost style, pero a menor escala, claro) con el sueño de Collier. Por un momento pensé que la serie había cambiado radicalmente.

De todas formas, algo de eso hay, como prometía el final de la tercera temporada. La promicina es El Pelotazo, como dices, Lego. Si no teníamos bastante con 4400 tipos con poderes, ahora tenemos un taco más... ¿Será parte esto del plan maestro?

La historia de Graham mola bastante, y nos pone en situación de que ahora cualquier cosa puede ocurrir. Además que nos sirve para presentarnos el poder de Jordan Collier: extraer la promicina de los cuerpos, al menos de los 4400 extracrujientes (qué bueno eso xDD).

A ver qué tal sigue la cosa; he dejao bajando el segundo. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2007, 13:35 pm »
La 3ª t. va por el 90%.... a ver cuando acaba, leches!! que ganitas ^^

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2007, 13:39 pm »
En su tiempo la segui... De hecho la segui durante la primera temporada y la mitad de la segunda, y me di por vencida. No me engancho... y mira q es facil! Tal vez le de otra oportunidad...

Besos
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2007, 16:45 pm »
Jojo Madre mía, se están poniendo sobre la mesa todas las cartas de esta temporada... ¡Y qué bien pinta!

Alerta, SPOILER! de 4x02:
Aquí vemos las consecuencias sociales de la Nueva Era de la Promicina. Todo el mundo se plantea tomarla, la gente la pilla de tapadillo en plan droga, de hecho van a la cárcel sin juicio... ¡Buenísimo! Lo del hermano de Shawn y el padre y su hijo autista han dado color para que entendamos lo que está pasando en este loco, loco mundo. xd Si hasta Kyle cree en Collier!!

Por cierto, menuda habilidad la del niño, jojo. Y como dices, Lego, ahí vuelve Shawn en todo su esplendor sanatorio. Y la negrita ultrapower  liberada! Estos no saben lo que se hacen. xd

Se sale. :_d

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal