(por cierto que tal el poster )
Ah, y Lego, tonces nuestros nombres significan igual (aunque el mío lo he visto más veces traducido como El Guardián).
Ah, y Lego, tonces nuestros nombres significan igual (aunque el mío lo he visto más veces traducido como El Guardián).Tu el guardian y yo el protector, esto parece una peli de superheroes xDD
El guardián? :diox: como el guardián entre el centeno? Vigilando a los niños para que no caigan por el precipio??? Oooh, me guuustaaaa.
:_) Flipo con la gente que dice que ese libro es sólo el mito...La gente dice qué??? Pues yo hice un trabajo sobre el libro, un Sobresaliente muy mono, encontré un paralelismo entre el uso casual del lenguaje de Holden con su estado de ánimo y... bueno me callo... La verdad es que me hace gracia, que cuando te lees el libro te piensas que va a estar rayando sobre el centeno y todo eso, y es una sola maldita frase del libro XDD Jo, adoro ese libro.xD Por cierto, nadie ha hablao de "Hulk" en otros temas...Dadme una semana para que vaya a verla, y yo lo abro...
La verdad es que me hace gracia, que cuando te lees el libro te piensas que va a estar rayando sobre el centeno y todo eso, y es una sola maldita frase del libro XDD
Nah, a mí me gusta la parte de la prostituta en el hotel, por supuesto.
Es tremenda la soledad que transmite todo el libro, te deja echo un asco...
CURIOSIDAD MADE IN XU:Na q le he dao pa ver este ultimo mensaje de Dagger (sin haber leído los posts anteriores (por cierto soy yo el unico raro q lee los posts siempre al revés o es muy frecuente: DOCTOR DIGÁME ALGO!!!! XDD) y he leído: Es tremenda la soledad que transmite todo el libro, te deja echo un asco... bueno nadie os pide q me creáis pero he sabido q era "El Guardián Entre El Centeno". Buena descripción del libro Dagger