¿Dark Princess ha subido ya sus fotos? Porque recuerdo que tenía miles y miles, y muchos vídeos también. En Las Ventas se pasó todo el concierto grabando, y todo el concierto se pasó el segurata diciéndole que apagara la puta cámara de una puta vez xDDDDDD.
pero no se si tu t presentaras xDDDDDDD
/OT del OT:Cita de: Zwanatic en Junio 21, 2007, 10:28 ampero no se si tu t presentaras xDDDDDDDDespués de leerlo varias veces por ahí, pensaba que era un fallo gramatical, [/mode recordandoelcole ON] pero me parece que los galleguiños usáis el pretírito imperfecto de subjuntivo en lugar del perfecto simple de indicativo.[/OFF] ¿Es así en general?
pretírito
Cita de: molul en Junio 21, 2007, 14:22 pm/OT del OT:Cita de: Zwanatic en Junio 21, 2007, 10:28 ampero no se si tu t presentaras xDDDDDDDDespués de leerlo varias veces por ahí, pensaba que era un fallo gramatical, [/mode recordandoelcole ON] pero me parece que los galleguiños usáis el pretírito imperfecto de subjuntivo en lugar del perfecto simple de indicativo.[/OFF] ¿Es así en general? OT: lo siento si se me va mucho la olla a veces xDD Es un fallo evidentemente, pero cuesta muxo remediarlo. Es k en gallego no existen tiempos compuestos, de ahí la confusión al hablar en castellano. Lo jodio es k a veces m pasa lo contrario y meto tiempos compuestos cuando hablo en gallego xDDDOtra fallo muy mítico mío (este es específico de mi zona) es el de no distinguir entre ver y mirar xDDDDDDDDDDFin OT.