Francamente, prefiero smashing en un recinto pequeño y lleno de fans (porque tanto ellos como nosotros vamos a estar entregados) que en el plan en el que actuaron ayer. no es que lo hicieran mal, pero se noto un huevo que no estaban en su salsa y por eso no transmitieron (yo creo que lo que paso fue eso).en resumidas cuentas, prefiero 800 fans en un concierto de smashing (aunque sea en la riviera xDD) que el plan e ayer
Pero esta gente no escucho el "Reeeevolution" o esque solo fue imaginacion mia???
Yo no sé vosotros pero tanto ayer como el lunes (sobre todo el lunes) cuando sonreía ante la respuesta del público (a mí me pareció que sonreía por eso xD) es que se te llenaba de calor el corazón :__Cita de: RequiemPero esta gente no escucho el "Reeeevolution" o esque solo fue imaginacion mia???Pero como lo van a escuchar, si no estuvieron allí x_DDDYo creo que a este gente les han dado el setlist y se han inventado el resto (a veces hasta el setlist se lo inventan xD)
si os meteis en google. y señalais noticias, lo rellenais con: smashing pumpkins madrid. o saldran como que 4 o 5 sitios web con exactamente el mismo articulo. me parece curioso que el mundo, 20 min o adn utilicen el mismo articulo, esto es una practica habitual¿?Si, es algo muy habitual. Compran la noticia a alguna agencia. (EFE, REUTERS, ATLAS...)EDIT. http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=smashing+pumpkins+madrid para que no lo andeis buscando
jlrilova, si vas a escribir dos veces seguidas, edita el primer comment y añade lo que tengas que poner, por favor [Mode MODERADOR fuera de su Subforo OFF]