Noviembre 24, 2024, 21:06 pm

Autor Tema: Criticas de los conciertos en Madrid  (Leído 12357 veces)

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
Re: Criticas de los conciertos en Madrid
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2007, 16:45 pm »
Francamente, prefiero smashing en un recinto pequeño y lleno de fans (porque tanto ellos como nosotros vamos a estar entregados) que en el plan en el que actuaron ayer. no es que lo hicieran mal, pero se noto un huevo que no estaban en su salsa y por eso no transmitieron (yo creo que lo que paso fue eso).
en resumidas cuentas, prefiero 800 fans en un concierto de smashing (aunque sea en la riviera xDD) que el plan e ayer

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2007, 17:00 pm »
Me uno a la queja: la crítica musical en este país cada vez da más asco.

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2007, 17:08 pm »
     Estoy por cambiar el topic y poner algo como: "Criticas (personales o no) de los conciertos en Madrid". Me interesa mucho mas lo q podais decir vosotros a las cansinas criticas de siempre...

Tengo la sensacion de q un critico (medianamente reconocido) escribe una critica y el resto, siguiendo el mismo tono, aun no habiendo estado en el/los concert, te hacen el resto de las criticas siguiendo la misma linea...

Aun a sabiendas del ego inherente de Billy... alguien vio algo reprochable en sus actuaciones?? Es q estoy hasta lo q no tengo de las criticas hacia su ego... No se, tal vez sea yo, q me he acostumbrado a el... Soy solo yo??

Besos
« última modificación: Junio 13, 2007, 17:20 pm por O.R.K. »
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2007, 17:17 pm »
Francamente, prefiero smashing en un recinto pequeño y lleno de fans (porque tanto ellos como nosotros vamos a estar entregados) que en el plan en el que actuaron ayer. no es que lo hicieran mal, pero se noto un huevo que no estaban en su salsa y por eso no transmitieron (yo creo que lo que paso fue eso).
en resumidas cuentas, prefiero 800 fans en un concierto de smashing (aunque sea en la riviera xDD) que el plan e ayer

pues yo creoq ue el Billy siq ue estaba "en su salsa" en las ventas , estuvo muy majo y muy comunicativo, con las criticas he flipado, sobre todo con la de "El Mundo":
"(...)La larga espera, y el éxito que acababa de protagonizar The Killers, se lo puso difícil a la banda de Billy Corgan, que comenzó su actuación con uno de sus temas nuevos, una canción apenas conocida, y que se prolongó durante varios minutos. Esto provocó que los primeros minutos del concierto tuvieran una acogida bastante fría por parte del público(...)"

Pero esta gente no escucho el "Reeeevolution" o esque solo fue imaginacion mia???
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2007, 17:20 pm »
Tendrá todo el ego que les de la gana, pero es un DIOS y ya quisieran ellos tener la mitad del arte que tiene este hombre, joder!
Yo no sé vosotros pero tanto ayer como el lunes (sobre todo el lunes) cuando sonreía ante la respuesta del público (a mí me pareció que sonreía por eso xD) es que se te llenaba de calor el corazón :__

Cita de: Requiem
Pero esta gente no escucho el "Reeeevolution" o esque solo fue imaginacion mia???
Pero como lo van a escuchar, si no estuvieron allí x_DDD
Yo creo que a este gente les han dado el setlist y se han inventado el resto (a veces hasta el setlist se lo inventan xD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2007, 17:26 pm »
¡Ay, los de EFE, que van malinformando a todos con sus teletipos! ¿Dónde está Fabito, que comentemos con él lo lamentable de la situación del periodismo en este país? xDD

"...the infinitive Sadness", la "tristeza infinitiva" ¿¡Pero no les rechina cuando lo escriben!? ¿No les exigen el "first" a los periodistas que entran en EFE a escribir teletipos? ¿Cuántos segundos cuesta googlear el título correcto del disco? ¿Y de "The everlasting daze"? ¿Y comprobar que, además, no la tocaron?

Joder, y además cobrará por su "trabajo"...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2007, 17:54 pm »

Yo no sé vosotros pero tanto ayer como el lunes (sobre todo el lunes) cuando sonreía ante la respuesta del público (a mí me pareció que sonreía por eso xD) es que se te llenaba de calor el corazón :__

Cita de: Requiem
Pero como lo van a escuchar, si no estuvieron allí x_DDD
Yo creo que a este gente les han dado el setlist y se han inventado el resto (a veces hasta el setlist se lo inventan xD)

El lunes, cuando empezo con United States y todo el publico se puso a cantar se le cambio la cara a Billy, fue como si se le iluminase con una sonrisa, y a partir de ahi, todo hacia arriba, cada vez que el publico cantaba una de las nuevas el tio era feliz, pero feliz feliz!!!

"...the infinitive Sadness", la "tristeza infinitiva" ¿¡Pero no les rechina cuando lo escriben!? ¿No les exigen el "first" a los periodistas que entran en EFE a escribir teletipos? ¿Cuántos segundos cuesta googlear el título correcto del disco? ¿Y de "The everlasting daze"? ¿Y comprobar que, además, no la tocaron?

Joder, y además cobrará por su "trabajo"...xD

Lo de la critica no tiene nombre, y encima me imagino al tio escribiendolo y luego comentando "si, yo soy critico musical..." que fuerte.
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado jlrilova

• sweet 17
  • In you I feel so pretty...
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2007, 18:04 pm »
si os meteis en google. y señalais noticias, lo rellenais con: smashing pumpkins madrid. o saldran como que 4 o 5 sitios web con exactamente el mismo articulo. me parece curioso que el mundo, 20 min o adn utilicen el mismo articulo, esto es una practica habitual¿?

Si, es algo muy habitual. Compran la noticia a alguna agencia. (EFE, REUTERS, ATLAS...)
EDIT. http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=smashing+pumpkins+madrid       para que no lo andeis buscando

Yo a la salida escuché a un grupo de chavales decir que en Barna estuvo mucho mejor que en MAdrid, y que habían oído que en Lisboa estuvo acojonante...
« última modificación: Junio 13, 2007, 18:27 pm por molul »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2007, 18:10 pm »
jlrilova, si vas a escribir dos veces seguidas, edita el primer comment y añade lo que tengas que poner, por favor ;)

[Mode MODERADOR fuera de su Subforo OFF]

Desconectado wfogg

• sweet 17
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2007, 18:13 pm »
Aunque a nosotros (y a mucha gente) nos gusten mucho, los Samshing Pumpkins son un grupo "difícil de escuchar", más en un país donde Bisbal, sus amigos y el regetón este (o como se escriba) es lo que más triunfa.

Si a eso le sumas que el disco todavía no ha salido a la venta, tienes que el éxito de un concierto es más complicado.

Y si además el que lo dice es un crítico... pues apaga y vámonos. A quien le guste Faemino y Cansado a lo mejor recuerda un sketch en el que salen con los ojos tapados (en plan confesión en la tele) discutiendo a ver quien tiene el problema más gordo. Al final Faemino, como problema más gordo dice "pues yo soy crítico de cine y me gustan las mismas películas que a todo el mundo". Pues eso... que son así.

Yo no estuve ayer en Las Ventas, pero en París y el lunes me lo pasé pipa. La calidad del sonido no ha sido lo mejor que he oido (algo mejor en París), pero para ser teatros y conciertos eléctricos no ha estado mal. De todas formas ya os digo, si quiero lo que quiero es oir las canciones a la perfección me quedo en casa y me pongo el disco, en un concierto la música se vive. :rockon:

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2007, 18:15 pm »
Yo es que hace hace tiempo que paso de leer ninguna crítica de los pumpkins, es siempre lo mismo, se inventan las cosas con toa la jeta del mundo y las agencias y periódicos ni se molestan en verificarlo. :no:

Desconectado jlrilova

• sweet 17
  • In you I feel so pretty...
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2007, 18:21 pm »
jlrilova, si vas a escribir dos veces seguidas, edita el primer comment y añade lo que tengas que poner, por favor ;)

[Mode MODERADOR fuera de su Subforo OFF]

Tampoco es pecado, no??

Pero bueno, para la próxima lo haré.

Mil perdones!! aun debo pillar las "normas" del foro

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2007, 18:26 pm »
Yo antes las criticas siempre utilizo la frase "las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno" ... pues eso que paso de lo que diga el ilustrao de turno. Me guio por las emociones que algo me transmite y los Killers no me transmitieron ninguna pese a que Las Ventas botaba con ellos y con Smashing Pumpkins habia temas que me ponian los pelos como escarpias.

Lastima que ya me habia acostumbrado a verlos dia si y dia tambien .... hoy es un dia muy duro pues no los vere pero mi cuerpo lo agradecera  :D
« última modificación: Junio 13, 2007, 18:28 pm por Alvaro »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2007, 18:45 pm »
Joder... A ver señores. De sobra conocemos como se ceba la crítica con los Smashing. Y no es un tema exclusivo de este país.

Y tampoco es falso el hecho que los Killers fueron los triunfadores. Claro que tampoco era complicado. La mayor parte de los asistentes al Pepe fueron por verles a ellos... Obviamente así es mas fácil.

Otra cosa también es que nos encontramos en un momento que los grupos más cool eminentemete tocan música muy bailable, y eso en los conciertos (máxime cuando está el estadio repleto de sus fans), es un hecho evidente que la gente se va a mover.

Smashing ofrece INFINITAMENTE más de lo que un grupo como los killers puedan tocar. Y bueno, su momento cumbre pasó y ya sabemos también como es esto de las críticas. A Muse los masacraban como burda imitación de Radiohead (...) incluso con el Origin, acusándolo de grandilocuente y teatral, y a partir del Absolution, ya eran dioses, los mejores, etc... y lo comentaban los mismos críticos que los habían masacrados.

Moraleja: disfruta de la música y lee, pero lee avalon, y no basuras como la rock sound y poyadas así.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2007, 18:49 pm »
¿Para cuando un fanzine digital avaloniano? ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal