Noviembre 24, 2024, 22:40 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20834 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: El Concierto 11 Junio 2007 (fotos, audio y vídeo)
« Respuesta #90 en: Junio 14, 2007, 15:30 pm »

Pero es que tú molas :D. Nosotros, pobres buenrolleros moñas, sólo podemos aspirar a dejarnos la pasta en una pancarta diseñada con cariño moñero :(

Enhorabuena por la escapada, Starla! ;)

Dirás Spiral no?  :roll: :mrgreen: jeje

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #91 en: Junio 14, 2007, 15:37 pm »

Pero es que tú molas :D. Nosotros, pobres buenrolleros moñas, sólo podemos aspirar a dejarnos la pasta en una pancarta diseñada con cariño moñero :(

Enhorabuena por la escapada, Starla! ;)

Dirás Spiral no?  :roll: :mrgreen: jeje

Mismamente XD

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #92 en: Junio 14, 2007, 15:40 pm »
Si, Billy salió por la puerta sobre un cuarto de hora después de terminar el concierto,habíamos allí muy pocas personas,pero aún así los seguratas se nos plantaron delante,cuando vi que la furgoneta negra daba marcha atrás y se colocaba a la entrada supe que era el momento y yo com mi móvil en mano a la captura de la foto,de pronto levanto la mirada y veo a Billy allí plantado mirando para donde estaba yo y un par de chavales, casi me da algo!!!nos dijo adiós con la mano bastante friamente y se metió a toda pastilla en la furgoneta.
Me extrañó un poco que fuera tan abrigado con el calor que hacía,llevaba una chaqueta,gorra negra y algo parecido a una bufanda¿? será para no enfriarse la garganta¿no? digo yo.solo saqué una foto y bastante movida( entre que me temblaban las manos y lo rápido que iba ...)aún así luego la pondré para que la veais,ahora me voy al curro

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #93 en: Junio 14, 2007, 16:15 pm »
ey que yo no soy el unico que mola, que vosotros tambien molais por tener lista ;)

Bueno dejemos el tema aparte por favor que aqui no soys de desviar los post.

Por cierto el atrezao del show, es propio de los smashing? o fue algo que consiguieron por aqui en madrid para rellenar el escenario? Se me hacia un poco raro porque era casi mas propio de la estetica machina que de la del zeitgeist.

Por cierto lo de billy con bufanda, no se si visteis las fotos que salieron en el foro de la mondosonoro de billy en la playa, con sudadera y luego con ginger tomando el sol.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #94 en: Junio 14, 2007, 16:16 pm »
Pos algunos estuvimos rondando por alli pq pensabamos k aun estarían dentro. Bah, es igual, al menos un segurata m pasó una pua d billy y ya me fui contento xDDD

Del concierto ya no se k decir k no hayais dicho vosotros. xDDD Fue muy bonito todo, me lo pasé en grande. En un teatrillo lleno de avalonianos y famosos xDDDDDDDDDd (por cierto, a mi solo me pareció ver a Santi Millan).

Tocaron Hummer y casi me muero, increible. Salté como un niño con los avalonianos que por alli había xDDD. Creo k únicamente me kedé saltando solo cuando tocaron untitled xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por cierto, k el silverfuck dl final estuvo muy bien, hizo un final raro, yo nunca lo escuchara así.

Y bueno, lo d la cola estuvo genial. Ir conociendo a todos los avalonianos uno por uno. Fue muy divertido xDDD. A ver si aparecen más fotillos por ahi xDDDDDDD Y las caras d flipaos k nos ponía la gente cuando pasaba jajaaj a, increible. Hasta un tio paró el coche y nos dijo que le tradujesemos la pancarta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eso sí, la organización tuvo muxos problemas. Hay que agradecerles todo lo que hicieron pero se complicaron la vida ellos mismos. Aun asi podría haber sido peor.

por cierto, alguien comentara que hubo algun guiri k intentó sobornan a los d las pulseras pa k le dejaran entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #95 en: Junio 14, 2007, 16:18 pm »
Lo del guiri fue grandisimooo, llega un pive que me recordaba mil a teclista de Cult of Luna y va el tio con el fajo de billetes, y le manda a tomar por culo XDD Yo ya le dije al segurata que soy yo y se lo habia pillado XDD

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #96 en: Junio 14, 2007, 16:29 pm »
Por cierto el atrezao del show, es propio de los smashing? o fue algo que consiguieron por aqui en madrid para rellenar el escenario? Se me hacia un poco raro porque era casi mas propio de la estetica machina que de la del zeitgeist.

La verdad es que era raro raro. Lo del tejado chino detrás de Jimmy quedaba muy bonito pero qué pintaban las águilas horrorosas y la puerta del calabozo q pusieron a la derecha? Era como si hubiesen puesto restos de diferentes espectáculos, hubiese molado algo más temático la verdad. Si ponen el tejado chino podían puesto más farolillos por ahí o algo que tuviese que ver pero lo peor sin duda fueron las estatuas (águilas, bustos romanos (o eso parecían), un buda, en fin... xDDD)

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #97 en: Junio 14, 2007, 16:41 pm »
Jajajaja, al guiri le vi yo, cuando estaba intentando entrar. Qué cabrón, el tipo tenía pinta irlandés o algo, y fue todo contento con unos cien euros en billetes. Los seguratas se pusieron más engorilados de lo que ya estaban, y por un momento pensé que le iban a partir la cara.

Lo cachondo es que, tras la negativa, el fulano se queda en la cola todo contento, sonriendo a los seguratas. Éstos, quemados, claro. Creo que fue el rubito playero el que le dijo algo en plan, 'como te vuelva a ver la cara, te la parto'.

La gente está muy mal  :meparto2:.

Por cierto, a Risto Mejide le vi por la grada. ¿Por qué llevaba las gafas, si en el teatro no había sol ni nada? ¿Quería ser reconocido a toda costa? En fin, tampoco voy a ir a saco con él, porque fue uno de los únicos VIP's que permaneció en su sitio cuando sonó el bis (y qué bis, señores, ese 'Silverfuck' fue SALVAJE).
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #98 en: Junio 14, 2007, 16:45 pm »
No dijo algo billy corgan sobre los vip´s que estaban de charla?? A veces miraba atrás y estaban paraos paraos, de aburrimiento supongo

Y del escenario, pues como ha dicho darkestfears, parecían retales de diversas tiendas de antigüedades y mercadillos medievales varios. Si llegan a seguir por el lado de la torre oriental hubiese sido más resultón

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #99 en: Junio 14, 2007, 17:14 pm »
El 90 % de los que entraron en plan vips, que por desgracia me los vi yo a casi todos, tenían más bien pinta de ser fans de ir de compras a tommy (navo) que a un concierto para fans exclusivo de los TSP, pero bueno...Es lo que hay. Lo que te da coraje, o más bien te pone de mala leche, es que tú estés en la puta lista, te veas tú, te hayas visto, sólo cambie una letra de tu nombre y la muy  y una niña pija en plan "moderadora" te diga que no y te haga esperar tres cuartos de hora, por muy buena que esté la tía...Pero bueno... Al final pude entrar. Y por lo menos no estuve sólo, pasé ese tiempo con Don Antonio Crash y la darkprincess mejicana!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #100 en: Junio 14, 2007, 20:40 pm »
Ya han puesto el setlist en la web oficial, con el thats they way que tenia Judas en el suyo tambien

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #101 en: Junio 14, 2007, 22:28 pm »
Concierto brutaaaal siiiii mucho mejor q el de las ventas, donde va a parar!!
Aunke tengo q decir q el mejor de los q ido a sido el de Lisboa...
Oye por cierto! Hay audio ya filtrado?? se a puesto por algun lado?!?! Gracias!
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado GaZe

• Jr. Member
  • Romper un silencio así ya tiene perdón
« Respuesta #102 en: Junio 14, 2007, 23:18 pm »
Aprovecho este hilo para saludaros y deciros lo importante que fue para mí este conciertazo. Fue un placer compartir con muchos de vosotros ese momento mágico que nunca olvidaré.
Nunca habría imaginado poder ver a los SP juntos otra vez, y mucho menos en un concierto tan íntimo y de puta madre.

Pues eso, espero pasar bastante por aquí y compartir más momentazos como el del 11 de junio.

Un abrazo fuerte!
ZEITGEIST!! :rockon: :rockon:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #103 en: Junio 14, 2007, 23:20 pm »
Aprovecho este hilo para saludaros y deciros lo importante que fue para mí este conciertazo. Fue un placer compartir con muchos de vosotros ese momento mágico que nunca olvidaré.
Nunca habría imaginado poder ver a los SP juntos otra vez, y mucho menos en un concierto tan íntimo y de puta madre.

Pues eso, espero pasar bastante por aquí y compartir más momentazos como el del 11 de junio.

Un abrazo fuerte!
ZEITGEIST!! :rockon: :rockon:

Y ahí está mi ninia, Anna  :beso:
« última modificación: Noviembre 09, 2007, 00:15 am por molul »

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #104 en: Junio 14, 2007, 23:21 pm »
Bienvenida GaZe! :D La verdad es que el concierto fue un lujo que dudo que volvamos a vivir.
Preséntate en el apartado Habitantes de Avalon! Pase usté y sientase como en su casa :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal