¿Hubiesen votado Rafa y Sad Spider a 1979? ¿El voto eliminado de zero15 era para 1979? En fin, la lucha fue muy dura. Aún así los llamados 1979ers hemos de felicitarnos por los votos conseguidos (los votantes casuales se decidieron por Disarm, que era lo más "fácil"...)
...me parece mUy fuera de lugar que digas que los votantes casuales se decidieron por Disarm, porque la primera al frente Disarm soy io y io soy todo menos casual...o no? :_(((((((( Así que me consideras eso, eh? una votante casual..
Me refiero a los nuevos registraos que no se dignan ni a dejar un comentario (y seguramente no volveremos a saber de ellos...).
Eres una votante casual... casualmente wapísima. :**** xD
ME SIENTO ALUDIDIIIIIIIIIIIISIMA ¬¬ Pues verá señorito DaGgEr, NO tODos TENEmos TODOO EL TIempo DEL mundo pARA dejar un comment cada 10 minutos ^^ porke ESTAmos DE ExAMENES (seguro que más de uno sabe lo que es y tal)
Ah, y anniedog, no me seas celosilla. No era un chiste, Mizar fue Miss Pumpkin 2000 y 2001.
ah, y ya vale de meterse todo el mundo con bullet, q asi como quien no quiere la cosa la mitad deja una perla de sabiduria acerca de esa cancion, el q haya escrityo un riff mejor q tire la primera piedra, los demas callaos