Noviembre 28, 2024, 21:56 pm

Autor Tema: RESULTADOS 1/8 DE FINAL  (Leído 20224 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2003, 17:48 pm »
DISARM 28 - 1979 25

Gracias a todos los que confiasteis en la futura campeona!!! :P

Pd: Espero q 1979 no se cruce con Disarm en el proximo mundialito... ¡¡Hasta la final!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Cherub

• Visitante
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2003, 18:07 pm »
Ha estado bien la ronda.
Tan sólo se ha caído By Starlight de mi lista.
También creo que DISARM  se llevará la copa a casa, tras esta dura elimintatoria.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2003, 18:42 pm »
Cita de: "Dagger"
¿Hubiesen votado Rafa y Sad Spider a 1979? ¿El voto eliminado de zero15 era para 1979? En fin, la lucha fue muy dura. Aún así los llamados 1979ers hemos de felicitarnos por los votos conseguidos (los votantes casuales se decidieron por Disarm, que era lo más "fácil"...)

/me cabreada mil >:(-x-<

Aparte de que el voto de zero15 era para disarm, me parece mUy fuera de lugar que digas que los votantes casuales se decidieron por Disarm, porque la primera al frente Disarm soy io y io soy todo menos casual...o no? :_(((((((( Así que me consideras eso, eh? una votante casual.. creí que era algo más importante para ti :_(((( No me parece que sea lo más fácil, a mí no me pareció fácil pero sin embargo me emociona muchísimo más Disarm que 1979, por muy smashing que sea y todo eso. Pero tú hala, sigue sin aceptar que Disarm es mejor cancion que 1979, y así te irá ¬¬

A mí me parece ciertamente muy legítimo, pero sobretodo muy legal (espero que sepais distinguir términos) el "reclutar" a gente, como dices tú, mary's, porque simplemente quieres que vote más gente, y si da la casualidad que a esa gente le parece mejor canción Disarm, pues mejor que mejor...

/me política agresiva gr ¬¬

Desconectado Glass

• black wing
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2003, 18:58 pm »
Disarm vs 1979
Clasicazo a la altura de un Argentina-Inglaterra
Ha ganao Disarm con ayuda de 'la mano de dios' (sin comentarios)
La proxima vez otro gallo cantará...
Under construction

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2003, 19:16 pm »
Joder, cómo ha escocido lo de Disarm!!! Son cosas de la democracia, hay que aceptar los resultados, también a mi me jode que gane el PP, pero.... (uy, se me escapó)  :lol:  Yo, que conste, me alegro. De hecho creo que han pasado todas las que he votado yo. Si tuviera el mismo acierto e los exámenes.... o cubriendo quinielas.....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2003, 20:55 pm »
Quede como quede la cosa, el ganador es sin duda el  Siamese ya por los resultados que se estan viendo.. y eso me alegra mucho  :D
Tampoco se que tanta rabia a Disarm por haberse cargado a 1979 y menos sabiendo que lo mas seguro es que no pase a las semifinales jojojo.

Por cierto, me parece de mal gusto pensar que los resultados se han amañado. Y mas cuando ha habido campañas de ambos bandos en los casos conflictivos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2003, 22:07 pm »
Cita de: "Mizar"
...me parece mUy fuera de lugar que digas que los votantes casuales se decidieron por Disarm, porque la primera al frente Disarm soy io y io soy todo menos casual...o no? :_(((((((( Así que me consideras eso, eh? una votante casual..

Eres una votante casual... casualmente wapísima. :**** xD

No te mosquees, Mizzi, leñe, que no me refería a ti evidentemente. Me refiero a los nuevos registraos que no se dignan ni a dejar un comentario (y seguramente no volveremos a saber de ellos...).

Me imaginaba una final con '1979', pero vamos... Ha perdido con 'Disarm', lo cual no es tan grave como si hubiese perdido con... 'Bullet', por poner un ejemplo. ^-^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2003, 22:36 pm »
Me refiero a los nuevos registraos que no se dignan ni a dejar un comentario (y seguramente no volveremos a saber de ellos...).

ME SIENTO ALUDIDIIIIIIIIIIIISIMA ¬¬ Pues verá señorito DaGgEr, NO tODos TENEmos TODOO EL TIempo DEL mundo pARA dejar un comment cada 10 minutos ^^ porke ESTAmos DE ExAMENES (seguro que más de uno sabe lo que es y tal)

HE entrado tarde a votar LO Sé, alguna pega? digamos que hasta los octavos el asuntito este no atraía lo suficiente mi interés... Y MENOS CUANDO NO TENGO tiempo GRGRGrgrgRggrgr

ESpero ke aunke me sienta aludida no fuera pa mi :P jasjasjas porke porkeporke se me estremecen las carnes SOLO DE PENSARLO! ¬¬

sin mencionar a los votantes "casuales" que han votado a 1979 ^^

LUCHEMOS POR MAYONAISE!!! mERECe LA PENa!!!!!! aunke dagger nos kiera descalificar a todos!!!!! VOTAD VOTAD MALDITOS!!! VOTAD POR MAYONAISE

gracias por vuesto apoyo jisjis ;@

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2003, 22:53 pm »
pues lo dicho, q tengo unos cuantos colegas q seguro q opinaran como yo, mañana les tendras con el carnet de afiliado y todo, ademas es probable q yo no pueda seguir votando asi q dirigire en la sombra las siguientes rondas

y si, lo de 1979 ha escocido mucho, de hecho es una pena, xq hasta le he cogido mania a disarm

ah, y ya vale de meterse todo el mundo con bullet, q asi como quien no quiere la cosa la mitad deja una perla de sabiduria acerca de esa cancion, el q haya escrityo un riff mejor q tire la primera piedra, los demas callaos

(sabia yo q esto del mundial iba a acabar mal)
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2003, 23:22 pm »
Eres una votante casual... casualmente wapísima. :**** xD

quien te hace los chistes, el q escribe los guiones de noche de fiesta? dios mio dagger, estas echao a perder del todo.. xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2003, 23:46 pm »
Cita de: "Soda"
ME SIENTO ALUDIDIIIIIIIIIIIISIMA ¬¬ Pues verá señorito DaGgEr, NO tODos TENEmos TODOO EL TIempo DEL mundo pARA dejar un comment cada 10 minutos ^^ porke ESTAmos DE ExAMENES (seguro que más de uno sabe lo que es y tal)

Ñeñeñe... ¡¡¡Vaya par!!! Tampoco era por ti, que ya seee que estás de exámenessss!! (aunque eso no es excusa para que no te hayas pasado antes por aquí ¬¬)

ESpero ke aunke me sienta aludida no fuera pa mi :P jasjasjas porke porkeporke se me estremecen las carnes SOLO DE PENSARLO! ¬¬

x´DDD :_)

LUCHEMOS POR MAYONAISE!!! mERECe LA PENa!!!!!! aunke dagger nos kiera descalificar a todos!!!!!

¡Pero si yo he votao por Mayo! ¡Manipuladora! xD

Lo dicho, espero seguir viendote por aquí después del mundial, Soda (aunque manipules, ñeñeñe) xD

Ah, y anniedog, no me seas celosilla. No era un chiste, Mizar fue Miss Pumpkin 2000 y 2001.   :D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2003, 23:58 pm »
Ah, y anniedog, no me seas celosilla. No era un chiste, Mizar fue Miss Pumpkin 2000 y 2001.   :D

me alegra q te tengas en tan alta estima.. sin embargo, nada más lejos de la realidad, siento decepcionarte, pero tengo bastante mejor gusto del q imaginas.. Y aunq sea wapisima, cosa q no pongo en duda, pq nunca la he visto, el chiste no deja de ser lamentable, lo mires por donde lo mires.. Es q es en plan.. no se.. el tipico comentario en plan arevalo o algo.. q eres cuuuuuuutre! entre tu y yo, Dag, ahora q no nos lee mizar.. no se te ocurre una forma mas patetica de ligar?  :twisted:
Además, me voy a casar con ligre, o sea q.. xDDD  :wink:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2003, 00:19 am »
nieh

jajajaj xDD pártome.

annie, a mí(que es a la que le tiene que hacer gracia) me hizo mucha gracia xDD Para ligar es pésimo (las fotos toallita sí rools) pero dag no es mi tipo xDDDD

;@@@@@@

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2003, 00:19 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
ah, y ya vale de meterse todo el mundo con bullet, q asi como quien no quiere la cosa la mitad deja una perla de sabiduria acerca de esa cancion, el q haya escrityo un riff mejor q tire la primera piedra, los demas callaos

Fíjate, que entre tanta batalla entre singles varios, nadie habla de Bullet... y está ahí, dándolo todo. Personalmente, si tengo que elegir, prefiero que gane Bullet a Tonight.

(sabia yo q esto del mundial iba a acabar mal)

Pues anda que cuando termine, te contaré, va a haber unos resentimientos en plan "traidora, que no votaste By Starlight". Cof cof. XD

Vale que cada uno le dedique el tiempo que quiera al Mundialito y a Avalon, ahí no tengo nada que decir, pero hey, yo tb estoy de exámenes (desde que empezó el mundialito, llevo seis exámenes, tres trabajos, y una traducción por semana) y aquí estoy, votando. Ahora, si aparte quieres dormir y/o tener vida social, ya es otro tema.  :lol:

Yo, en general, me decepcionó un poco que la gente votara sobre todo en las primeras rondas, más canciones sosas aunque más conocidas (no diré nombres, que me cuelgan), contra grandísimas canciones que por el hecho de ser caras-b no eran tan conocidas (léase Set the Ray to Jerry). Creo que el hecho de que tan pocas caras-b sobrevivieran dice un poco de parte del público votante. Pero oye, están aquí, están registrados, y tienen el suficiente conocimiento de la banda como para atreverse a votar, así que mira. Además (voy a decir una obviedad muy gorda, lo sé), esto se trata de la canción más popular, no? Pues eso.

No estoy resentida contra Disarm. Disarm me gusta. Disarm me hace llorar. Disarm en la Riviera con el público cantando fue un momento memorable en mi vida. De hecho fue el grupo que más me costó votar. Otro año ganará 1979... argh...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
RESULTADOS 1/8 DE FINAL
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2003, 00:41 am »
Vamos a ver, todas las canciones que han llegado a las ultimas rondas, si han llegado es por algo. A ver si  ahora pq no ha pasado Disarm, va a ser una mierda de cancion!! es ke es lo ultimo vamos.
Me he partido de risa con los comentarios de annie dog, dagger ten cuidado ke te muerden el cuello! xDDD.

P.D: Annie Dog, tu no la conoces a mizzi pero yo si, y testifico que es wapisima ;)

Saludos! :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal