Noviembre 23, 2024, 19:19 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Os gusta algo de los 40???
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Os gusta algo de los 40??? (Leído 2900 veces)
Pale
old friend
«
Respuesta #15 en:
Junio 20, 2003, 22:04 pm »
Yo de los 40 escuchaba "ingravidez" alla por febrero, cdo lo de zwan y tal ahora no sé si seguiran echandolo. Me gustaba porque ponian grupos que me gustan y que no puedo pillar en muchas emisoras.
Los 40 ahora solo estan para grupitos tipo canto del loco y cia. Y weno lo del numero 1 de 40 es bastante sospechoso: me acuerdo q el año pasado a una semana de la gira de HIM en españa, de repente pam! HIM nº 1 cdo apenas se les habia oido casi...en fin...
Tambien tengo 40 tv (estoy de acuerdo con muchos de por aqui q rockola es de lo mejor) y Sol musica, aunq apenas lo veo (ahi he pillado muxas veces el video de piratas).
Y weno, tambien tengo mtv y lo unico q veo es MTV HOT. Debora Ombres es la caña! me encantan sus ironias xDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.
verox_1979
Visitante
«
Respuesta #16 en:
Junio 22, 2003, 17:10 pm »
Pues no se si me gusta algo de lo que ponen en los 40, porque no la escucho nada hace por lo menos cinco o seis años. Es deprimente a lo que llega la música en este país.
Suelo poner Radio 3, y dependiendo de que programas, porque ponen cada cosa...
Y Deborah es la caña. Tengo un amigo que decía que estaba buenísima, hasta que le dijimos que en realidad se llamaba Javi... La cara que puso era todo un poema
m_starofmyhouse
bumblebee mouth
«
Respuesta #17 en:
Junio 22, 2003, 18:35 pm »
Yo la verdad escucho poca radio pero tengo un botoncito q si le das hace un zapping el solo de todas las emisoras q tenga sintonizadas, asi q le doy y cuando sale una cancion decente voy corriendo y la paro, asi q en resumen no escucho nada.
Yo tengo la VIva, cadena alemana q menos como mucho 10 videos al dia el resto son todo hip hop, dance, musica negra y ñoñerias.
Tb veo en etb1 el programa de por la mañana, en telemadrid algun video suelto... en Buzz
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas
Gish
sad machine
... All truth is parallel, all truth is untrue...
«
Respuesta #18 en:
Junio 22, 2003, 20:23 pm »
Hace unos años la VIVA tb era un poco mas pasable. Que estan entrando todas las grandes cadenas en decadencia?
La VIVA zwei era mas alternativa que yo recuerdo pero hará 3 años que no la veo... y seguro que también ha perdido al igual que ha perdido la MTV2
Yo me quedo con el VH1!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #19 en:
Junio 22, 2003, 21:52 pm »
ya hablamos de esto una vez pero cuando yo tenia viva zwei era muy guapa, pero mucho mucho, ahora no se como andara, hace tiempo mtv2 tb estaba muy bien, con conciertos de radiohead, suede, rem, piratas, etc etc aunq las ultimas veces q la vi (en casa de una amiga a la q le iba a gorronear el csd) parecia demasiado volcada al nu metal, con mucho sistem y slipknot q me mola pero tb mucho imitador a lo mudvayne y esa gente q no soporto
de radio 3 me mola mucho el paraiso, tb esta bien fluido rosa y siglo XXI pero en pequeñas dosis, y jode cuando quieres poner radio 3 y te encuentras con cantos de folklore lituano
q me ha pasado
will see you in the next life
Mercury Frozen
loud guitar
«
Respuesta #20 en:
Junio 22, 2003, 22:01 pm »
Nunca he sido de los 40, creo que no los he oido nunca porque son unos pastelosos, además de ñoñeces. Yo escucho por la noche, ya en la madrugada, una emisora llamada Ràdio Flashback, que a veces se comportan y ponen alguna música decente de hace unos años. No es gran cosa pero bueno. También caen algunas emisoras que ahora no se como se llaman porque las memoricé en la radio hace tiempo y no sé ni como se llaman...
ERn cuanto a televisión, actualmente cojo "Tele Taxi", sólo para sibaritas y masocas directamente...
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon